Ah, y toda la secuencia dentro del carguero contrabandista con los Cthulhus me parece una delicia como "impasse" en la trama. No sólo para aliviar, no sólo para dar un toque aventurero, también para aprovechar y hablarnos sobre Han. Es además un caramelito para los fans, nos ponen a Han haciendo algo que apenas habímos visto antes, verle ejercer su supuesta profesión. No entiendo que se critique tanto, máxime cuando es de los pocos momentos que no tienen su paralelismo con ANH!!

y que nos han de hablar de Han? Que no se ha jubilado aun de contrabandista? Claro.. en vez de EDUCAR A SU HIJO!!! Si es que.... Pero bueno, da igual, en media hora de peli palma. jajaja

Jajejijojú.

"Hablarnos sobre Han" es darnos los datos sueltos sobre el trasfondo de los personajes clásicos. Para ponernos en perspectiva más que nada. Y lo hacen mostrándonos parte de sus quehaceres como contrabandista. Cosa que me parece un acierto como homenaje claro al personaje. Al tiempo que un caramelito al fan medio, que digo yo que le debe hacer ilusión el detallito. No a tí, claro.
Ponte que compro lo que dices. ¿Y era necesario que esos "keaseres" sean Guardians Of The Galaxy meets The Feebles meets Monstruos SA meets Indy IV?

Es que es de bostezar muy fuerte.
 
Es que tenían que meter un bicho con tentáculos!!! sino el remake no estaría completo.

(Es de lo poco que recuerdo de la primera, Leila revolcandose con unos tentáculos de plástico jajaja)
 
tumblr_inline_nzkj2uCifI1tbfwu6_540.png
 
Es que tenían que meter un bicho con tentáculos!!! sino el remake no estaría completo.

(Es de lo poco que recuerdo de la primera, Leila revolcandose con unos tentáculos de plástico jajaja)

Meter bichos con tentáculos en tu película y no hacer ningún giño al hentai japonés más casposo debería estar multado.
 

:hail:hail

Por cierto, habría preferido que el hijo malote fuera el de Luke, le habría visto más chicha a eso de que tras pelear tanto contra el lado oscuro al Jedi más poderoso de la galaxia le salga un hijo trastornado.
Y para Han y Leia me pega más la muchacha (hasta físicamente se asemeja más a ellos que Adam Driver y su gitano style)



Lleva el pelo largo para tapar sus orejas y aparte lleva casco,suda,etc. :cortina

8af1c6c0-c348-11e4-a436-39ab905de047_Adam-Driver-split.jpg


adamdrivercover.jpg
 
Ahora no está tan feote como en esas fotos pero....bellezas a parte, es que ni en el blanco de los ojos se parece a sus padres.

Kill me.
 
Bueno, como el pobre Kylo. ¿Quien te dice a ti que esa jeta no es la razón, teniendo esos padres, de caer en el lado oscuro? :cuniao
 
En resumidas cuentas, hasta que sale Han Solo la película es bastante modélica y está excelentemente llevada. A partir de la aparición de este en el Halcón Milenario, salen a la palestra los defectos y el ritmo se empieza a tambalear, las deudas nostálgicas y el esquematismo se apoderan de la película. Aun así el clímax final tiene momentos que la rescatan a ratos y el final-final me gusta.

No obstante, como férreo defensor de las precuelas de Lucas, no puede dejar de entristecerme que para ensalzar "The Force Awakens" se tenga que hacer de menos a estas y al propio Lucas cuando Abrams le debe TODO a este para esta película. Y diremos lo que queramos de esas precuelas pero Lucas tuvo bastantes más agallas de las se han tenido con esta encarnación.

También me queda la sensación de que no se está aportando nada nuevo al universo. Sí, es cierto, compro en parte que el esquematismo y las referencias sean lo de menos. Que lo que importa sean los arcos de los nuevos personajes y el drama que se crea. Pero llegados a un cierto punto (la llegada de Han) el drama se pierde y nunca se llega a recuperar del todo. También se pierde gran parte del genio de Lucas en entretejer arquetipos, mitologías, historias y se ha simplificado todo de una manera que me entristece. Se podrá opinar, de nuevo, todo lo que se quiera de las precuelas en ejecución (que a mí me parece que funcionan perfectamente) pero a nivel conceptual, argumental y de coherencia con el universo me parecen de una brillantez impoluta. Esto se siente reiterativo y un bonus track en lo que hasta ahora era un universo de dos trilogías espejo que se complementaban perfectamente en sus ecos.

Pero en fin, no nos precipitemos y confiemos que en las siguientes resurja de verdad lo nuevo y se dejen de homenajes y guiños.

Para Star Wars IV renovado y revitalizado, acudan a Guardians of the Galaxy, bastante más fresca y superior a este episodio VII, en mi humilde opinión.

P.D. La BSO de John Williams espectacular.
 
Última edición:
Arriba Pie