No sé Christian, se nota que tendrá más oportunidades en las próximas, porque me huelo que vendrán... guerras :diablillo
 
A ver lo que decís que os veo muy sueltos.



2iqonrd.jpg
 
A mí también me encanta el plano final con helicóptero jacksoniano. Al aire libre y sin cromas que valgan. Lucas lo hubiera rodado en plató rodeado de pareses azules.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Éste es el de no spoilers. Cuidado o serás denunciado y expulsado.

TheDarkSideAwakens

#lanuevatrilogiaNOCUENTA
 
Maravillosa. Estoy llorando, pero por dentro, porque no soy Macas.

Creo que es la película de la saga en que pasan más cosas, en que se desarrollan más más personajes... y algunos aún pretenden que se debieran haber enrollado metiendo más tramas. Por suerte Abrams & Co. no han hecho tal locura.

No se dice de donde saca Ren su sable de luz roñoso, no? Otro detalle con el que todo el mundo contaba y que lo dejarán para otra ocasión.
¿De dónde sacaba Luke su sable en ROTJ? Ah, claro, que ahora hay que explicarlo TODO.

Y mejor no me meto en que los stormtroopers del Imperio morían mejor porque ME DA LA RISA.
 
La banda sonora no tiene un tema reconocible para el malo. Eso es más que suficiente para decir que la bso no será mítica y ni siquiera es continuista.
En La guerra de las galaxias no había tema reconocible para el malo (en realidad sí, como en esta, pero la gente lo identificaba tan poco que lo confundía con la fanfarria rebelde). Por lo tanto, no es mítica.
 
Maravillosa. Estoy llorando, pero por dentro, porque no soy Macas.

Creo que es la película de la saga en que pasan más cosas, en que se desarrollan más más personajes... y algunos aún pretenden que se debieran haber enrollado metiendo más tramas. Por suerte Abrams & Co. no han hecho tal locura.

No se dice de donde saca Ren su sable de luz roñoso, no? Otro detalle con el que todo el mundo contaba y que lo dejarán para otra ocasión.

¿De dónde sacaba Luke su sable en ROTJ?

"Veo que has construido un nuevo sable láser. Tus habilidades ahora son completas."

Vader a Luke en ROTJ. Es más, hay una escena eliminada en la que se le ve acabar la espada laser.
 
Arriba Pie