A mí no me importa que no haya temas tarareables, pero sí me decepciona la marcha de la Resistencia. Pensaba que en la película sería más potente, y te deja a medias de subidón.
 
Y si es así, no sería más lógico que la frase fuese "...tu madre la tiene", y no "mi hermana".

Por esa regla de tres, si se lo dice a su hija por qué no decir "...tu tía la tiene" y no "mi hermana"...

En fin, que si no la varían es porque es una relectura de la famosa conversación de ROTJ. Y porque así queda más ambigua.
 
@Atreyub es una película de una escala muy clásica, en aventura, planetas, fauna, duelos de espada y todo. Creo que solo hay una escena que se salta esto aparte de la que dice Elliott, ya lo sabrás cuando la veas.
 
Hay una teoría en theforce que cobra MUCHA fuerza, y es que Rey

es hija de PALPATINE

lo cual explicaría muuuuuuuuuchas cosas.

Por otra parte, CAGADA de Disney como era de esperar con la (supuesta) muerte del sr X....
Toda una vida juntos y
Leia y chewbacca
pasan casi de puntillas?

Pero qué MIERDA es esta??
 
La teoría de Cizañas molaría muchísimo, eh.

Vamos, que es la mejor y la que da más juego y morbo.
 
¿Hay que usar el botón de spoiler en un hilo que se llama "SPOILERS*?

Explicadme porqué la Yoda naranja le dice a Rey que el sable estaba ahí muerto de risa pero que por lo visto la había elegido a ella (Rey) o algo así. En ese momento, y tras el flashback ese, me quedó clarísimo el parentesco. Aunque también es cierto que mi hijo me ha dicho hace un rato "¿no tendría que recordar Rey a su padre? Si luego dice que era una leyenda...".

En fin. Para mí es un error dejar algo así abierto, porque en realidad deja colgado todo el argumento de la película, a mi parecer.

Y sobre la muerte de X: Chewie sale desconsolado y Leia abraza a Rey sabiendo lo que ha pasado. Más ridículo me parece que al final, envíen a Rey y Chewie en " el montón de chatarra" a buscar a Luke. ¿Por qué ellos dos y en una nave caduca? Melospliquen.
 
Yo creo que la clave está en la escena final y la cara de sorpresa de Luke. Mi teoría es que Luke ve que la fuerza es intensa en Rey desde muy pequeña pero no se ve con fuerzas de enseñarle el camino de la luz y decide abandonarla en Jakku y que sea ella la que ande el camino, sin interferencias de maestros Jedis por medio. Casualmente, Luke deja el plano clave que despierta a R2D2 justo en Jakku donde vive Rey, vaya. El tema de como encuentra la espada láser creo que tampoco es coincidencia y que es Han Solo el encargado de llevarla hasta su ubicación. Rey podría haber llegado al retiro de Luke completamente entregada al reverso tenebroso y con sable en mano acabar con él, pero con suerte no es así, de ahí su cara de alegría-sorpresa cuando se la ofrece.
 
Hay una teoría en theforce que cobra MUCHA fuerza, y es que Rey

es hija de PALPATINE

lo cual explicaría muuuuuuuuuchas cosas.

¿Y cómo es capaz de tirarse a alguna pava un tío que está muerto?

Porque habrán pasado unos 30 Años desde ROTJ y Rey tiene veintipico años...

Sus midiclorianos polinizaron a alguna que pasaba por allí.
 
No me jodais.

Cuando llegan a la base de la Resistencia, sale Chewie de la nave y pasa a escasos 2 palmos de Leia (la cual esta mirando a Rey para darle un abrazo) y NI PUTO CASO.

Para mí una de las grandes cagadas de la pelicula.

Sobre una escena posterior, en la que Leia se despide de Rey antes de partir con el Halcon Milenario, tambien se nota muchisimo que hay un corte previo.

A todo esto, ¿la edicion bluray estara a la altura de los dvds de las precuelas (encuanto a contenido extra me refiero, para mi el gran plus de comprar peliculas desde hace 15 años) o seran las putas mierdas que se venden habitualmente desde la llegada del nuevo formato?
 
Pues qué queréis que os diga, yo, aun gustándome la peli, hubiese acabado con Rey y Chewie saltando al hiperespacio, ni Skellig Island, ni Luke, ni plano pordiosero con helicóptero à la jacksonada. El que quiera Skywalker que se espere al episodio VIII!
 
Creo que algunos no entendieron lo que se decía en la escena...
de la ópera del Episodio III. Quien era capaz de crear vida y había descubierto el secreto de la inmortalidad no era Palpatine
 
Hay una teoría en theforce que cobra MUCHA fuerza, y es que Rey

es hija de PALPATINE

lo cual explicaría muuuuuuuuuchas cosas.

¿Y cómo es capaz de tirarse a alguna pava un tío que está muerto?

Porque habrán pasado unos 30 Años desde ROTJ y Rey tiene veintipico años...

Sus midiclorianos polinizaron a alguna que pasaba por allí.

hqdefault.jpg
 
Vale. Dice "mi hermana la tiene... y tú también la tienes". Y di por hecho que hablaba de Rey, que es su hija. Tengo esa idea en la cabeza desde el teaser 2. Así que imaginad cómo he visto la peli. Totalmente condicionado.

Bueno, dice... "la fuerza es poderosa en mi familia. Mi padre la tenía, mi hermana la tiene... y tu también tienes ese poder". A quien se lo esté diciendo, y se supone que es a Rey, la incluye dentro de la familia.
Igual se lo dice a Ben, por lo que sabemos.

Que lo dice en un trailer, no en la peli! Ni siquiera sabemos si llega a categoría de escena descartada.
 
Por cierto que en el enlace que puse antes explica qué es lo que dice Obi-Wan en la visión de Rey:

“Rey, you’ve taken your first steps.”
 
Star Wars es la historia de la familia Skywalker. Des de Anakin, el elegido para traer el equilibrio en la fuerza. Ben Solo/Kylo Ren "no es" Skywalker. Y ahora es un Ren. Lo que hasta ahora eran los Sith.
Rey vive en un desierto pobre. Como su padre en el rancho Lars o su abuelo Anakin, esclavo en Tatooine. Los 3 son muy buenos pilotos...
 
¿que tal están los enfrentamientos a espada? ¿frenéticos como Maul vs. Obi Wan o más bien son más pausados? No tengo más preguntas, señoría.
Pausados, mas naturales, estos son inexpertos, no acrobatas

les falla un poco el agarre, agarran la espada como un bate de beisbol
Luke agarraba su sable a dos manos. También Obi-Wan en el Episodio IV. Y Vader (aunque también a una mano).

ghgrrgsd3jyma7wczm7f.jpg
 
Y si es así, no sería más lógico que la frase fuese "...tu madre la tiene", y no "mi hermana".
Igual se lo dice a Ben, por lo que sabemos.

Que lo dice en un trailer, no en la peli! Ni siquiera sabemos si llega a categoría de escena descartada.
Chicos, que esas líneas de diálogo del tráiler están sacadas de El Retorno del Jedi, cuando Luke le dice a Leia que es su hermana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olvidaos de miriclodianos, darth plaguris, escenas la opera, etc...

JJ y co. se van pasar por el forro las precuelas
 
Añado. La imagen de Rey con el casco de piloto de XWing o el muñeco de trapo "disfrazado" de piloto...
Eso no necesariamente apunta a Luke. Él se supone que ya no es un piloto de X-Wing, sino un maestro Jedi, que lleva su academia y todo. Y quien deja a la niña en Jakku no va en un X-Wing precisamente. Es más, diría que pueden ser pistas falsas que van dejando Abrams y Kasdan.

Chicos, que esas líneas de diálogo del tráiler están sacadas de El Retorno del Jedi, cuando Luke le dice a Leia que es su hermana.
No exactamente:
You have that power too. In time you'll learn to use it as I have. The Force runs strong in my family. My father has it. I have it. And... my sister has it. Yes. It's you, Leia.
 
Arriba Pie