Se lo diceAl Sobrino
Y si es así, no sería más lógico que la frase fuese "...tu madre la tiene", y no "mi hermana".
Hay una teoría en theforce que cobra MUCHA fuerza, y es que Rey
es hija de PALPATINE
lo cual explicaría muuuuuuuuuchas cosas.
es hija de PALPATINE
¿Y cómo es capaz de tirarse a alguna pava un tío que está muerto?
Porque habrán pasado unos 30 Años desde ROTJ y Rey tiene veintipico años...
es hija de PALPATINE
¿Y cómo es capaz de tirarse a alguna pava un tío que está muerto?
Porque habrán pasado unos 30 Años desde ROTJ y Rey tiene veintipico años...
Sus midiclorianos polinizaron a alguna que pasaba por allí.
Igual se lo dice a Ben, por lo que sabemos.Vale. Dice "mi hermana la tiene... y tú también la tienes". Y di por hecho que hablaba de Rey, que es su hija. Tengo esa idea en la cabeza desde el teaser 2. Así que imaginad cómo he visto la peli. Totalmente condicionado.
Bueno, dice... "la fuerza es poderosa en mi familia. Mi padre la tenía, mi hermana la tiene... y tu también tienes ese poder". A quien se lo esté diciendo, y se supone que es a Rey, la incluye dentro de la familia.
Por cierto que en el enlace que puse antes explica qué es lo que dice Obi-Wan en la visión de Rey:
“Rey, you’ve taken your first steps.”
Luke agarraba su sable a dos manos. También Obi-Wan en el Episodio IV. Y Vader (aunque también a una mano).Pausados, mas naturales, estos son inexpertos, no acrobatas¿que tal están los enfrentamientos a espada? ¿frenéticos como Maul vs. Obi Wan o más bien son más pausados? No tengo más preguntas, señoría.
les falla un poco el agarre, agarran la espada como un bate de beisbol
Y si es así, no sería más lógico que la frase fuese "...tu madre la tiene", y no "mi hermana".
Chicos, que esas líneas de diálogo del tráiler están sacadas de El Retorno del Jedi, cuando Luke le dice a Leia que es su hermana.Igual se lo dice a Ben, por lo que sabemos.
Que lo dice en un trailer, no en la peli! Ni siquiera sabemos si llega a categoría de escena descartada.
Eso no necesariamente apunta a Luke. Él se supone que ya no es un piloto de X-Wing, sino un maestro Jedi, que lleva su academia y todo. Y quien deja a la niña en Jakku no va en un X-Wing precisamente. Es más, diría que pueden ser pistas falsas que van dejando Abrams y Kasdan.Añado. La imagen de Rey con el casco de piloto de XWing o el muñeco de trapo "disfrazado" de piloto...
No exactamente:Chicos, que esas líneas de diálogo del tráiler están sacadas de El Retorno del Jedi, cuando Luke le dice a Leia que es su hermana.
You have that power too. In time you'll learn to use it as I have. The Force runs strong in my family. My father has it. I have it. And... my sister has it. Yes. It's you, Leia.