Olvidaos de miriclodianos, darth plaguris, escenas la opera, etc...

JJ y co. se van pasar por el forro las precuelas

- ¿Entonces no se va a a ver a ningún personaje haciendo las maletas como quien se va de vacaciones a Tenerife? :mutriste

escenas19.jpg


- "¡¡¡Nena has visto mi bañador de leopardo!!! Siempre pasa lo mismo.
Nos levantamos a las 5 de la mañana y se hace tarde para ir al aeropuerto".
 
Por lo visto el guión que se filtró antes del estreno de la peli no sólo era real, sino que además se pueden ver posibles escenas cortadas que probablemente ni se rodaron, pero que me hacen pensar en LO QUE DARÍA POR UNA EDICIÓN EXTENDIDA EN BLU-RAY AL ESTILO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Pero no va a pasar... ¿verdad?
 
Yo leí ese guión filtrado y, por ejemplo, aparecía un flashback con Leia y Han dejando a Kylo con Luke...
 
hqdefault.jpg

No tenéis ni idea de esgrima interestelar. El sable, florete o espadín galáctico, SIEMPRE, a una mano. Con la otra se permite el libre uso de la imaginación, aunque su uso está restringido a equilibrar el combate y ayudar a su rápida resolución...
 
Por lo visto el guión que se filtró antes del estreno de la peli no sólo era real, sino que además se pueden ver posibles escenas cortadas que probablemente ni se rodaron, pero que me hacen pensar en LO QUE DARÍA POR UNA EDICIÓN EXTENDIDA EN BLU-RAY AL ESTILO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Pero no va a pasar... ¿verdad?
Ojalá. Pasa el guión y echamos un vistazo.
 
Es bastante obvio que editaron ese monólogo del Episodio VI para encajarlo con el tráiler (no tendría sentido que Luke hablara en presente sobre su padre, estando muerto). Solo hay que ponerse la película en VO y escuchar exactamente la misma voz.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, pero la cuestión es si sólo lo editaron para despistar o es que de verdad quiere decir algo.
 
Star Wars es la historia de la familia Skywalker. Des de Anakin, el elegido para traer el equilibrio en la fuerza. Ben Solo/Kylo Ren "no es" Skywalker. Y ahora es un Ren. Lo que hasta ahora eran los Sith.
Rey vive en un desierto pobre. Como su padre en el rancho Lars o su abuelo Anakin, esclavo en Tatooine. Los 3 son muy buenos pilotos...
Dameron Poe también es muy buen piloto :disimulo

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Star Wars es la historia de la familia Skywalker. Des de Anakin, el elegido para traer el equilibrio en la fuerza. Ben Solo/Kylo Ren "no es" Skywalker. Y ahora es un Ren. Lo que hasta ahora eran los Sith.
Rey vive en un desierto pobre. Como su padre en el rancho Lars o su abuelo Anakin, esclavo en Tatooine. Los 3 son muy buenos pilotos...
Dameron Poe también es muy buen piloto :disimulo

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Pero no tiene la edad.
Luke toma a Ben Solo como aprendiz. Hasta que nace su propia hija, que demuestra ser mucho mejor en el uso de la fuerza. Ben empieza a pasarse al lado oscuro para superarla. Se une a los Ren y van a por Rey & Luke. Luke les vence pero se retira a meditar y deja a Rey en el desierto tras borrarle la memoria recuerdos.
Miedo - Miedo a no ser el mejor. Miedo a no ser el heredero Skywalker ("esta espada me pertenece")...
Ira - Lo demuestra durante toda la película
Odio - Odio "a muerte" a todo lo que representa Rey.
Sufrimiento - Matar al padre
Ya estas preparado...

A parte del guiño de la pelicula "i'm your father". O que Kylo hubiera matado a la madre de Rey...
 
Star Wars es la historia de la familia Skywalker. Des de Anakin, el elegido para traer el equilibrio en la fuerza. Ben Solo/Kylo Ren "no es" Skywalker. Y ahora es un Ren. Lo que hasta ahora eran los Sith.
Rey vive en un desierto pobre. Como su padre en el rancho Lars o su abuelo Anakin, esclavo en Tatooine. Los 3 son muy buenos pilotos...
Dameron Poe también es muy buen piloto :disimulo

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Pero no tiene la edad.
Luke toma a Ben Solo como aprendiz. Hasta que nace su propia hija, que demuestra ser mucho mejor en el uso de la fuerza. Ben empieza a pasarse al lado oscuro para superarla. Se une a los Ren y van a por Rey & Luke. Luke les vence pero se retira a meditar y deja a Rey en el desierto tras borrarle la memoria recuerdos.
Miedo - Miedo a no ser el mejor. Miedo a no ser el heredero Skywalker ("esta espada me pertenece")...
Ira - Lo demuestra durante toda la película
Odio - Odio "a muerte" a todo lo que representa Rey.
Sufrimiento - Matar al padre
Ya estas preparado...

A parte del guiño de la pelicula "i'm your father". O que Kylo hubiera matado a la madre de Rey...

Si fuera asi Kylo la hubiera reconocido enseguido. O incluso Han o Leia. Veo dificil que tengan un parentesco con ella si no han mostrado la mas minima emocional verla en esta entrega
 
Star Wars es la historia de la familia Skywalker. Des de Anakin, el elegido para traer el equilibrio en la fuerza. Ben Solo/Kylo Ren "no es" Skywalker. Y ahora es un Ren. Lo que hasta ahora eran los Sith.
Rey vive en un desierto pobre. Como su padre en el rancho Lars o su abuelo Anakin, esclavo en Tatooine. Los 3 son muy buenos pilotos...
Dameron Poe también es muy buen piloto :disimulo

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Pero no tiene la edad.
Luke toma a Ben Solo como aprendiz. Hasta que nace su propia hija, que demuestra ser mucho mejor en el uso de la fuerza. Ben empieza a pasarse al lado oscuro para superarla. Se une a los Ren y van a por Rey & Luke. Luke les vence pero se retira a meditar y deja a Rey en el desierto tras borrarle la memoria recuerdos.
Miedo - Miedo a no ser el mejor. Miedo a no ser el heredero Skywalker ("esta espada me pertenece")...
Ira - Lo demuestra durante toda la película
Odio - Odio "a muerte" a todo lo que representa Rey.
Sufrimiento - Matar al padre
Ya estas preparado...

A parte del guiño de la pelicula "i'm your father". O que Kylo hubiera matado a la madre de Rey...

Si fuera asi Kylo la hubiera reconocido enseguido. O incluso Han o Leia. Veo dificil que tengan un parentesco con ella si no han mostrado la mas minima emocional verla en esta entrega

Han pasado.. 15 años? Y que emoción va a mostrar debajo de la máscara? Yo creo que la emoción la muestra cuando ella le empieza a recordar sus miedos.
 
Arriba Pie