- Un veterano me ha dicho que Snoke es... :babas

28430161.jpeg

- "Traedme a Kylo Ren su formación no está terminada, su espada tiesa echa chispas y me pone todo empalotada".
 
No he entrado en el otro hilo aún pues seguramente caerá esta semana y no quiero zamparme spoilers (aunque alguno ya me he comido por ahí y eso que voy con pies de plomo) pero le tengo ganas ya, leñe.

Simplemente pregunta generalizada... ¿como anda de fauna Star Warsera? es uno de los aspectos que realmente me interesan. Y, ¿que tal están los enfrentamientos a espada? ¿frenéticos como Maul vs. Obi Wan o más bien son más pausados? No tengo más preguntas, señoría.
 
¿que tal están los enfrentamientos a espada? ¿frenéticos como Maul vs. Obi Wan o más bien son más pausados? No tengo más preguntas, señoría.
Pausados, mas naturales, estos son inexpertos, no acrobatas

les falla un poco el agarre, agarran la espada como un bate de beisbol
 
Como me calces un spoiler hago un crowfunding para que salga Jar Jar en las entregas siguientes. Y le cambio la partitura a Williams para que toque Paquito el chocolatero así que tu verás.
 
Vale. Dice "mi hermana la tiene... y tú también la tienes". Y di por hecho que hablaba de Rey, que es su hija. Tengo esa idea en la cabeza desde el teaser 2. Así que imaginad cómo he visto la peli. Totalmente condicionado.

Bueno, dice... "la fuerza es poderosa en mi familia. Mi padre la tenía, mi hermana la tiene... y tu también tienes ese poder". A quien se lo esté diciendo, y se supone que es a Rey, la incluye dentro de la familia.
 
Arriba Pie