Creo que han confirmado que Kylo 30 y Rey 23.
O son primos o hermano mayor y menor (nada de gemelos como se comentaba)
 
Creo que han confirmado que Kylo 30 y Rey 23.
O son primos o hermano mayor y menor (nada de gemelos como se comentaba)
Yo no creo que ella sea una Skywalker. Desde luego no hija de Leia y Han (digo yo que la recordarían, no?)

Hay una teoría loker por ahí (ésta sí la pongo en spoiler, porque no es una interpretación de lo visto en la película):
Rey sería una Kenobi
 
Pues yo también estoy con Sorel xD. Empieza muy bien, pero casi parece hecha para ir pasando checklist. Lo de la Estrella de la muerte #3 (más destructiva y ridícula que nunca) es como de parodia.

Abrams es mejor director que ninguno de los anteriores (aunque El Imperio..., no sé si por Kershner, era más elegante) y se nota sobre todo en las escenas de acción (también por la ayudaza de los efectos modernos) y en los actores, que están mejor que en ninguna otra. Por fin alguien sabe cómo sacarles buenas reacciones.

Para mí el plato fuerte es Kylo Ren, con un Adam Driver perfecto. La chica me parecería tan bien como a tantos si no estuviese escrita como si fuera Dios.

Lo mejor es que queda menos para la de Johnson.
 
Creo que han confirmado que Kylo 30 y Rey 23.
O son primos o hermano mayor y menor (nada de gemelos como se comentaba)
Yo no creo que ella sea una Skywalker. Desde luego no hija de Leia y Han (digo yo que la recordarían, no?)

Hay una teoría loker por ahí (ésta sí la pongo en spoiler, porque no es una interpretación de lo visto en la película):
Rey sería una Kenobi
Tampoco creo que sea de Han y Leia. Todo apunta a Luke, pero conociendo a esta gente lo mismo te meten un giro de guión y resulta ser la hija que creían muerta o vete tú a saber.
Lo que no quiero es que sea random.
Kylo vs Rey debe tener algún lazo sanguíneo, ya sea hermanos o primos
 
Voy, entro y suelto lo que suelto. Pero luego me da por leer mensajes y veo que estáis dudando de algo que es obvio para mí... ¿De verdad no queda claro que Rey es hija de Luke? Si incluso en el trailer se oye la voz en off diciendo "la Fuerza estaba presente en mi padre, en mí y en mi HIJA".
 
Es tan lógico que Rey sea hija de Luke, que no tiene ningún sentido. Si ya se han reunido, ¿qué nivel de sorpresa puede tener descubrirlo en la próxima película? Para mí sería decepcionante, y no por el tema culebronero de que todos tengan que ser familia.

A mí me interesa más saber quién es Snoke.
 
Rei es una encarnacion de Lilith y un clon de Yui. De nada.

Te has equivocado de personaje. Aunque es comprensible estando las dos igual de macizas... Digo planas:
bZEXxf2.png
 
Lo sé, pero eso significa que quizá en realidad sea, como también se dice, se cuenta, se rumorea, ya que Snoke parece
alguien muy viejo que hubiera estirado sus años de vida de un modo... innatural...

latest
 
De acuerdo con Sorel? Si no la ha visto, jajajaajaj
Coñoo, por eso mismo :cuniao

Me refería, entre otros, a este mensaje:
Oye, que ojalá, eh. Que yo voy al cine con toda la buena voluntad del mundo. El universo visual de Star Wars es tan imaginativo y rico que un artesano medianamente efectivo como Abrams deberia sacar algo medianamente potable a medio que se esfuerce, tampoco hay que correr mucho. Ahí Lucas y Co. se lo han dejado a huevo. Lo que pasa es que... bueno... Abrams autor... Abrams Coen... Abrams encuadres especialmente buenos... mejor director de la saga... pues me da la risa, tia Felisa. Pero con Kasdan a medio gas, Williams a pleno, pasta de Disney y toda la herencia de Star Wars detrás, si no hace algo decente como menos, al menos en el aspecto audio visual, apaga y vamonos. Despues sacas a Han, Leia y Chewie y una estrella de la muerte y es que lo tienes todo hecho. Así cualquiera, claro. No te jode. Visionario, tú.

Todo esto no quita que salga el martes contento del cine. Puede haberle salido una muy buena pelicula hasta al Abrams y todo, sobre todo con todo lo que le han dado en bandeja. A mi lo que me revienta es este concepto que teneis de que se puede remakear un filme y todos contentos. Que oye "a lo mejor es que el universo de Star wars no da para mas" "que oye, es lo normal, para las nuevas generaciones y las viejas..." "oye, que le vamos a pedir a un blockbuster..." ¡Oye, no, dejemosno de esxusas de pabulario! Al cine hay que exigirle más, no aplaudir porque nos ofrecen un minimo. No porque nos saquen cuatro chorrindangas de nostalgia vamos a eyacular. Hay que pedir buen cine. Y si no te lo dan, al pan pan y al vino vino. Se puede y se debe contar una historia original sin zarandajas con desarrollo de personajes. Porque se puede. Porque se ha hecho. Si despues resulta que es buen cine y un remake, pues ya es otra historia, pero ese espiritu que noto de "bueno, ej que..." NO, eh...

A mi en general me ha gustado. El principio es cojonudo pero a la que JJ se ha puesto a contentar a fans acérrimos de la trilogía original pasa del respeto a la reverencia, reverencia que acaba con hacer un remake encubierto.
 
Vale. Dice "mi hermana la tiene... y tú también la tienes". Y di por hecho que hablaba de Rey, que es su hija. Tengo esa idea en la cabeza desde el teaser 2. Así que imaginad cómo he visto la peli. Totalmente condicionado.
 
Arriba Pie