Snoke es
el Emperador.

Yo creo que es

Darth Plagueis, el que podía burlar la muerte según el
episodio 3. Además, googleando,
parece ser que le llamaban El Sabio, y
Kylo dice que Snoke es muy sabio; y además las razas de Snoke y Plagueis pueden ser las mismas

En realidad…

Si Snoke es Plagueis, y este sigue siendo un Muun como dijo Lucas, entonces Snoke debería tener la cabeza más larga y carecer de orejas.

Lo se, no tengo vida.

Bueno, es que en realidad

la raza de Plagueis ha dejado de ser canon, así que como poder, podría ser. De hecho sería una bonita forma de unir la serie.
 
jojoj, no había reparado nunca. ¿Dicen Clone? que grande.

Sí.

13316252435744_f.jpg
 
Snoke es
el Emperador.

Yo creo que es

Darth Plagueis, el que podía burlar la muerte según el
episodio 3. Además, googleando,
parece ser que le llamaban El Sabio, y
Kylo dice que Snoke es muy sabio; y además las razas de Snoke y Plagueis pueden ser las mismas

En realidad…

Si Snoke es Plagueis, y este sigue siendo un Muun como dijo Lucas, entonces Snoke debería tener la cabeza más larga y carecer de orejas.

Lo se, no tengo vida.

Bueno, es que en realidad

la raza de Plagueis ha dejado de ser canon, así que como poder, podría ser. De hecho sería una bonita forma de unir la serie.

Lo de Plagueis como Muun, no humano, no es del universo expandido. Salió del propio Lucas igual que el nombre oficial de Palpatine: Sheev Palpatine.
 
Snoke es
el Emperador.

Yo creo que es

Darth Plagueis, el que podía burlar la muerte según el
episodio 3. Además, googleando,
parece ser que le llamaban El Sabio, y
Kylo dice que Snoke es muy sabio; y además las razas de Snoke y Plagueis pueden ser las mismas

En realidad…

Si Snoke es Plagueis, y este sigue siendo un Muun como dijo Lucas, entonces Snoke debería tener la cabeza más larga y carecer de orejas.

Lo se, no tengo vida.

Bueno, es que en realidad

la raza de Plagueis ha dejado de ser canon, así que como poder, podría ser. De hecho sería una bonita forma de unir la serie.

Lo de Plagueis como Muun, no humano, no es del universo expandido. Salió del propio Lucas igual que el nombre oficial de Palpatine: Sheev Palpatine.

Ya se que lo dijo Lucas, pero al ser ahora mismo canon sólo las películas, las series y las nuevas novelas, ha dejado de ser canon. Expresamente se ha descanonizado

la novela Darth Plagueis que era el único sitio donde aparecía que era un Muun
 
Pues que pena, me molaba que fuera un Muun :P

La novela era un curre tremendo para enlazar todo tipo de cosas, estaba más o menos sancionada por Lucas y no duró nada en el canon porque al poco fue la venta a Disney :sudor

De hecho la leí. Tengo tropecientas novelas en ingles del universo expandido. Lo que ha pasado con todas esas historias me apenó al principio, pero creo que era un cambio bueno y necesario, por lo que todo bien.
 
En el universo expandido hay mucha morralla. Yo a parte del Almirante Thrawn y de Cade Skywalker... Poco salvo.
Lo jodido es que los hijos de HS y LO eran Jaina, Jacen (Caedus) y Anakin. Y el hijo de LS y MJ era Ben.
 
En el universo expandido hay mucha morralla. Yo a parte del Almirante Thrawn y de Cade Skywalker... Poco salvo.
Lo jodido es que los hijos de HS y LO eran Jaina, Jacen (Caedus) y Anakin. Y el hijo de LS y MJ era Ben.

El caso es que la novela de
Darth Plagueis
era "especial" en el sentido de que narraba hechos paralelos al Episodio I, explicaba los años anteriores a este y cosas que en las pelis quedaban colgadas, como el tema del encargo del ejército clon. Como Lucas además indicó algunas cosas al autor, pues no era lo mismo que todas las posteriores al Retorno, donde si que había de todo. De hecho, la novela Tarkin, del mismo autor, y que corrobora algunas cosas que salían en esta, sí se considera canon.
 
Arriba Pie