Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
La pelicula es además una especia de Star Trek Redux
Pero no quedamos en que Star Trek era un SW Redux?
Habla con Magnolia.
La pelicula es además una especia de Star Trek Redux
Pero no quedamos en que Star Trek era un SW Redux?
Donde está ese marvelista de mierda? La maricona soplapollas...?
Hay un momento en la película absolutamente maravilloso, que no sé si ha comentado. Rey, con su hermano "adoptivo" Finn en brazos y herido y con su padre idem (Solo) recién fallecido, llega a la base rebelde, y mientras todos se felicitan, se vuelve a quedar desolada y sin nadie y Abrams nos lo muestra situandola en el extremo del encuadre, con los rebeldes a su bola en el otro lado. Y entonces Leia, la general, princesa, madraza y puta ama, todo a la vez, que ni siquiera la ha visto antes, pero sabe quien es, se da cuenta y le da un abrazo maravilloso mientras Williams nos sube el Leia´s Theme. Rey ya ha encontrado una familia.
Y me gustan las precuelas y las 2 de Whedon, pero las 5 hacen sangrar los ojos. De hecho, el humor y el tono de esta TFA me parece bastante Whedon.
lloro como una perraHay un momento en la película absolutamente maravilloso, que no sé si ha comentado. Rey, con su hermano "adoptivo" Finn en brazos y herido y con su padre idem (Solo) recién fallecido, llega a la base rebelde, y mientras todos se felicitan, se vuelve a quedar desolada y sin nadie y Abrams nos lo muestra situandola en el extremo del encuadre, con los rebeldes a su bola en el otro lado. Y entonces Leia, la general, princesa, madraza y puta ama, todo a la vez, que ni siquiera la ha visto antes, pero sabe quien es, se da cuenta y le da un abrazo maravilloso mientras Williams nos sube el Leia´s Theme. Rey ya ha encontrado una familia.
Yo tampoco tengo noviaINFO | No tengo novia.
Yo soy lesbiana.Yo tampoco tengo novia