De esto
tumblr_nzsyzbunhz1qe31u3o1_540.jpg


Sale esto

adamdrivercover.jpg


Genes WIN¡
 
Yo, básicamente, discrepo en que esté mal narrada y que visualmente sea plana. Creo que respira, coincido en la química de muchos personajes entre sí, aunque ahí doy mérito a la dirección y el guión.

Y me gustan las precuelas y las 2 de Whedon, pero las 5 hacen sangrar los ojos. De hecho, el humor y el tono de esta TFA me parece bastante Whedon.

Y sí hay sentido de la aventura.
 
Hay un momento en la película absolutamente maravilloso, que no sé si ha comentado. Rey, con su hermano "adoptivo" Finn en brazos y herido y con su padre idem (Solo) recién fallecido, llega a la base rebelde, y mientras todos se felicitan, se vuelve a quedar desolada y sin nadie y Abrams nos lo muestra situandola en el extremo del encuadre, con los rebeldes a su bola en el otro lado. Y entonces Leia, la general, princesa, madraza y puta ama, todo a la vez, que ni siquiera la ha visto antes, pero sabe quien es, se da cuenta y le da un abrazo maravilloso mientras Williams nos sube el Leia´s Theme. Rey ya ha encontrado una familia.
 
No me puedo creer lo mucho que ha mejorado Hamill físicamente. Es que estoy por ponerme a llorar, jamás imagine que podría llegar a ver algo parecido a esto:

150


TUF-Unified.jpg


5264640008_45155e63a8.jpg


Esperemos que tenga buenos momentos en los próximos episodios...
 
Hay un momento en la película absolutamente maravilloso, que no sé si ha comentado. Rey, con su hermano "adoptivo" Finn en brazos y herido y con su padre idem (Solo) recién fallecido, llega a la base rebelde, y mientras todos se felicitan, se vuelve a quedar desolada y sin nadie y Abrams nos lo muestra situandola en el extremo del encuadre, con los rebeldes a su bola en el otro lado. Y entonces Leia, la general, princesa, madraza y puta ama, todo a la vez, que ni siquiera la ha visto antes, pero sabe quien es, se da cuenta y le da un abrazo maravilloso mientras Williams nos sube el Leia´s Theme. Rey ya ha encontrado una familia.


Yo es que en ese momento de la peli ya estaba bostezando fuerte y mirando hacia atrás a ver si Troy ya se había largado de la sala.
 
Y me gustan las precuelas y las 2 de Whedon, pero las 5 hacen sangrar los ojos. De hecho, el humor y el tono de esta TFA me parece bastante Whedon.

Whedon está a años luz, para bien, de Abrams como director. Personalmente creo que ambas Avengers están dirigidas como los angeles y deján a esta a la altura del betún visualmente. En cuanto a las precuelas, son lo que son, sobre todo la segunda y la tercera, hibridos de animacion rodados dramaticamente como recien salidos del cine mudo, y como tales están rodados magnificamente también.

El único momento remotamente Whedon de la peli es el primer encuentro Kylo/Poe y lo de la máscara.
 
Hay un momento en la película absolutamente maravilloso, que no sé si ha comentado. Rey, con su hermano "adoptivo" Finn en brazos y herido y con su padre idem (Solo) recién fallecido, llega a la base rebelde, y mientras todos se felicitan, se vuelve a quedar desolada y sin nadie y Abrams nos lo muestra situandola en el extremo del encuadre, con los rebeldes a su bola en el otro lado. Y entonces Leia, la general, princesa, madraza y puta ama, todo a la vez, que ni siquiera la ha visto antes, pero sabe quien es, se da cuenta y le da un abrazo maravilloso mientras Williams nos sube el Leia´s Theme. Rey ya ha encontrado una familia.
lloro como una perra
 
Arriba Pie