A mi me gusta más el Imperio básicamente por el final en Bespin y por la mítica que hay detrás (que es la que define el culebrón, vaya), pero en realidad la trama avanza bien poquito y la mayor parte del tiempo no pasa nada relevante: una batalla (molona, eso sí) que sólo sirve para separar a los personajes un poco gratuitamente (Owi Wan le dice a Luke que vaya a buscar a Yoda), un entrenamiento de chichinabo (cuatro saltos y un viaje lisérgico), una huida de A a B pasando por C (donde C es el esófago de un bicho) y entonces sí: Bespin, que es donde está la chicha: reencuentros, dobles traiciones, revelaciones, congelaciones, amputaciones y confirmaciones amorosas.

Pero Hope creo que es más "peli", si usted me entiende.
 
Esto que voy a decir lo negare ante mi abogada. Revisioné antes de ver la 7ª toda la trilogia clasica y se me cayeron bastante las tres, pero en especial el Imperio... y el Jedi. De hecho me dormi viendo a Yoda.

Para mi la mejor siempre sera La Guerra de las Galaxias.
 
la primera tiene un instante que me encanta, cuando Vader va a torturar a Leia, se baja la puerta de golpe, la camara baja y sigue los pasos de uno que pasa por el pasillo.. CHAN-CHAN!

ahora poned el binary (ceros y unos!) sunset sin musica tambien
 
La foto del DNI...

CWotB4PUkAMEqjX.jpg

Está guapísima con ese pelo. :amor
En la película le han puesto un recogido de pelo hacia atrás que le queda horroroso.:(
 
Pues a mí Carrie Fisher, sin ensaimadas pegadas, me pareció siempre una chiquilla muy mona.
fe4656f5-8d0b-400c-b904-5c393c74dd18.jpg


Aunque pa mono él

giphy.gif


Y hasta aquí mi post excusa para meter a Han Solo en todos lados.
 
La secuencia final de las medallas puede parecer ridícula de modo aislado, pero en medio de la trilogía adquiere tintes más complejos al ponerse en duda sus supuestas virtudes morales. Tratándose de una saga de películas tan repleta de guiños morales de esta clase por parte del papadas, una victoria celebrada de una manera tan orgullosa, militarística e incluso podría decirse que riefenstahliana, acaba siendo un perfecto previo a la dramática derrota que sufre luego la Alianza en Hoth.
 
Arriba Pie