Mmmmmm... si son hermanos sería justamente el calco de Luke y Leia. Cuadra... pero entonces Leia ya lo sabía.
 
No sería calco de Luke y Leia.
Precisamente lo interesante (para mí) es que estamos ante lo opuesto.
Amor de hermanos (Luke&Leia) vs. Odio/enfretamiento de hermanos.(Rey&Ben)
Y Kylo termina espichándola a manos de Rey.

Pero vamos, yo sigo creyendo que no van a ser siblings, aunque es lo que me gustaría.
 
Calco en lo de que uno está con buena familia y el otro abandonado en el desierto. No obstante si fueran hermanos, tendría que ser muy creíble la explicación de porque la dejaron a ella en el desierto, mmmmmm.
 
Calco en lo de que uno está con buena familia y el otro abandonado en el desierto. No obstante si fueran hermanos, tendría que ser muy creíble la explicación de porque la dejaron a ella en el desierto, mmmmmm.
Uno en buena familia? Kylo está con los Ren y con Snoke....
Si fueran hermanos, se supone que la separación de sus padres habría llegado con el paso al lado oscuro de Ben, hasta entonces ambos estarían con Leia y Han.

Son suposiciones, vuelvo a repetir que no creo que vaya a ser el caso.
 
MlRTk09.jpg

:pensativo
 
O que van a poner a Luke pegando saltos y como no pongan a un doble cgi ese hombre se nos descoyunta.
 
Insisto con mi duda al margen de la afoto esa: ¿habrá flashback con ellos rejuvenecidos en plan Ant-Man / X-men 3?
 
Pues yo apuesto que Ray es hija de Luke.
A todo esto. Un suponer de fechas de amazon la ponen para mediados de junio. En DVD y BD pero nada de 4K edition.
 
En el doblaje en castellano...¿es posible que hayan cogido la voz de Yoda de El Imperio Contraataca en la escena de la visión de Rey? En VO es muy claro que es Frank Oz...pero en el doblaje castellano no lo tengo muy claro.
 
Vaya mierda de teoría. O sea, que ahora Kylo sí es un Sith (antes en este hilo se dijo que no). Si es un Sith es inverosímil las dos derrotas que le suceden tras cargarse a papi. Pero aún más estúpido es pensar que se va al Lado Oscuro para ayudar.

Puestoa a decir paridas me cuadra más lo contrario, ¿os imagináis que Finn fuera realmente un infiltrado de la Primera Orden haciéndose el torpe para dar pena y que así le acojan?. Eso al menos explicaría el porque sabe manejar un sable láser cuando se lo propone y como tiene tanta suerte siendo tan torpe.
 
Ojo, en Blogdecine acaban de colgar el enlace a esta teoría (clic). ¿Opiniones? A mi me ha dejado "tó lokoh".

Algo parecido pasó en el antiguo universo expandido, así que todo puede ser...
Te refieres a Jacen Solo, no? Podría cuadrar. Hombre no es que Finn y Rey manejen un sable laser, van a tientas, y el entorno de bosque les favorece además de que Kylo está muy jodido por el disparo. Incluso así yo si pude ver que es superior a ellos. Es como el primer enfrentamiento entre Vader y Luke en Imperio, Vader es muy muy superior a Luke y este escapa por los pelos.
 
Arriba Pie