Es acojonante lo de Lucas. Decisión que toma o rebuzno que suelta a posteriori, decisión o rebuzno equivocado.
 
Vista por segunda vez antes de ayer y apenas ha importado saberse el guión que en el fondo aquí es lo de menos. La he disfrutado tanto como la primera vez.
En ningún momento aspira a ser original. El reto aquí era el ser capaz de evocar las sensaciones que tuvimos hace tantos años viendo la trilogía original.
Y en mi caso lo consigue.:p
 
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
 
Asquito leCHeros ahora SI.

anigif_enhanced-12191-1397597452-9.gif
 
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.

Vaya doblaje patatero le han soltado a la chica, la enana naranja o el Cushing-wannabe.
El del General Hux (cushing wannabe) es horroroso, su discurso en V.O. queda muy hitleriano y doblado sólo da risa.

Hasta Ford suena menos chistoso en V.O. cuando suelta los chascarrillos de la ballesta de Chewie.
 
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.

Vaya doblaje patatero le han soltado a la chica, la enana naranja o el Cushing-wannabe.

- El discurso Dr Malignoooo del Cushing-Ful en plan patrón de los Altos Hornos de Vizcaya y el apoyo que recibe de los patotroopers adormilados es impagable en castellano. El nivel de persuasión cutre me recordó al mítico doblaje del videojuego "Age of Pirates Caribbean Tales": "¿Estáis conmigo lobos de mar?", "¡Sí, sí, eh, sí... claro, síii... vivaaa o algo!" con la misma (nula) ilusión que los críos cuando la profesora decía que los iba a llevar de excursión al museo de historia de la ciudad.

GIF_star_wars_force_awakens_instagram_spot_1-1450304546.gif


Minuto 01:02 (aunque todo el doblaje es terrible)

 
Pesadillas con el doblaje de ese videojuego. Y sus responsables no habrán salido todavía a pedir perdón, y caminarán por la calle con total impunidad. Hijos de puta.


@Dussander no me vale. Posicionate en un bando sobre el debate que atormenta a este hilo.

...

...


La chatarrera tiene tetas? Si o no?
 
Pesadillas con el doblaje de ese videojuego. Y sus responsables no habrán salido todavía a pedir perdón, y caminarán por la calle con total impunidad. Hijos de puta.


@Dussander no me vale. Posicionate en un bando sobre el debate que atormenta a este hilo.

...

...


La chatarrera tiene tetas? Si o no?

- Pones en Google Images: "chatarrera tetas" y la primera imagen nos lleva al Foro. :hail:palmas:hail Estamos arañan... arañean... ara... eso.
 
Que Gussander no la ha visto (y que es virgen) es tan evidente como que la chatarrera de vallecas NO TIENE TETAS.
 
7 de Enero a casi las 7 de la tarde y Dussander sigue sin entregarse en comisaría.
 
Arriba Pie