Decir que esto es una mierda es pasar, por completo, de cómo están hechas las películas.
Yo este finde le daré revisionado final para calzar. En cine.
@Dussander piensa decir algo ya? El suspense me está matando.
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
El del General Hux (cushing wannabe) es horroroso, su discurso en V.O. queda muy hitleriano y doblado sólo da risa.Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
Vaya doblaje patatero le han soltado a la chica, la enana naranja o el Cushing-wannabe.
Yo ayer en el tercer visionado en V.O. vi a unos new AT-AT caminando en la nieve. Es lo que tiene la versión original, se ven más cosas.
Vaya doblaje patatero le han soltado a la chica, la enana naranja o el Cushing-wannabe.
Pesadillas con el doblaje de ese videojuego. Y sus responsables no habrán salido todavía a pedir perdón, y caminarán por la calle con total impunidad. Hijos de puta.
@Dussander no me vale. Posicionate en un bando sobre el debate que atormenta a este hilo.
...
...
La chatarrera tiene tetas? Si o no?
@Dussander no me vale. Posicionate en un bando sobre el debate que atormenta a este hilo.
La chatarrera tiene tetas? Si o no?
- Pones en Google Images: "chatarrera tetas" y la primera imagen nos lleva al Foro. Estamos arañan... arañean... ara... eso.
- Pones en Google Images: "chatarrera tetas" y la primera imagen nos lleva al Foro. Estamos arañan... arañean... ara... eso.
Y el título de la imagen es "LA CHATARRERA RUMANA SIN TETAS"