El tema es que las cicatrices son clavadas, pero yo tampoco creo la teoría. Vamos, que lo que ha habido es poca creatividad ahí.
 
Hombre, si era teoría fuera cierta entonces Serkis en un mentiroso a la altura del Abrams de Star Trek 2, porque sus declaraciones pueden dejar la puerta abierta a otras cosas, pero a eso no.
 
Si fuera él en cuerpo y alma habría que ver porqué no salió socarrat cuando su retoño lo echó a las brasas. Que no fue como si le echaran la sopa caliente por encima!

Si sólo fuera él en alma entraría en contradicción con su aparición al final de ROTJ, en cualquiera de sus "manifestaciones".

PD: me parecen pistas falsas (las cicatrices) y desbarres (la teoría). Respecto a lo de Serkis, no estaría tan seguro de que él a estas alturas sepa tanto de la naturaleza de su personaje como para descartar por su cuenta esto o lo otro.
 
METEROS A VADER POR EL CULO.

l-1830.jpg
 
Vista por fin, despues de haber escuchado de todo!!, ya calzaré crítica completa

Irregular.Por debajo de Star Wars y el imperio, por encima del Jedi y los tres churros.
Tiene momentazos pero también secuencias infames.En la estética le da mil patadas a los tres churros de la primera trilogía,El villano es una kakita.
 
STAR WARS; EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Séptimo capítulo en la saga galáctica ideada por George Lucas y que en esta ocasión avanza la historia hacia adelante, situando la acción unos treinta años más tarde que "El Retorno Del Jedi". El film se conforma como un entretenimiento muy básico que juega con cartas preparadas: Esto es, por un lado ser un rememorándum nostálgico y un remake poco disimulado del primer "Star Wars" y a la vez introducir nuevos personajes para desarrollar futuras historias. Los resultados finales, más vistosos y aparentes que realmente conseguidos, logran un film correcto -probablemente el tercero en calidad tras "La Guerra de Las Galaxias" y "El Imperio Contraataca", que satisfará a los exegetas de toda la historia (admirable trabajo del octogenario John Williams en el apartado musical) y que tiene la habilidad en lo visual/artístico de ser muy superior a las tres precuelas que George Lucas generó hace ya unos años...Esas virtudes no disimulan que el film caiga en un esquematismo molesto, que pase de lo inspirado (a primera media hora, verdaderamente lograda) a lo insulso, en el querer sumar modos más de película de superhéroes actual que a la Space Opera más clásica y en una presentación de personajes que va de lo bueno (Rey) a lo flojo -en concreto un villamo ("Kylo Renn")- que es el punto más criticabe y débil de toda la función
 
¿Error de casting? El personaje es un intensito a medio cocer y Adam Driver tiene una cara de emo comecollejas que no puede con ella, ¡es perfecto!

Otra cosa es que ese enfoque para el malo no os guste, que eso ya es otra cosa.
 
Kylo me gusta mucho como villano porque es opuesto en prácticamente todo a Vader (¿no habíamos quedado en que la película era mala por copiar?) y porque como personaje está en una fase muy fértil a partir de la cual puede evolucionar en muchas vías. No es un Darth Maul de la vida, vamos. Todos los aspectos que se suelen destacar de él son intencionados.
 
Kylo me gusta mucho como villano porque es opuesto en prácticamente todo a Vader (¿no habíamos quedado en que la película era mala por copiar?)
Especialmente al Vader de la película original, quien esencialmente es un perro rabioso aparentemente sin demasiadas motivaciones.

Aquí nos presentan a alguien absolutamente opuesto... e imprevisible. Visito bastantes foros de Reddit sobre la saga y no hay ningún tipo de consenso en las teorías sobre qué puede pasar con el personaje.
 
Arriba Pie