Ahí van mis teorías loquer, con base en la nada:

- Rey es la aprendiz rebelde que se cargó a los demas jedi y Luke, que no tiene estómago para matar familiares, le hizo un reseteo mental en el que implantó el convencimiento de que volverían a por ella con el fin de que nunca se fuera del planeta donde la abandona.
Aún digo más: ella es la Kylo Ren original que vemos en los flashbacks y el actual, en plan pirata Rogers, mantiene vivo al personaje.

- Snoke es en realidad un antiyoda que mide medio metro.

- La tentación hacia la luz que siente Ren le viene directamente de su ídolo (literal) Vader.

1280.jpg
 
Loquer no, lo siguiente. Rey tiene unos 20 años y se supone que han pasado ¿15? desde la destrucción de la academia de Luke.
 
Kylo tiene 29 años, Rey 20.
Y han pasado 30 desde lo de Endor.
(Kylo fue concebido rapidito :L)
 
Vista anteayer por 2 vez en la sala dolby de la maquinista. Me sigue pareciendo una grandisima película, la disfrute mucho incluso aun te emociona en algún momento. Detalles:

El tema de Ray esta muy chulo
Cuando coge la espada de Luke al final se oye la voz de Obiwan con el doblaje de Ewan MC. de la trilogía nueva. Sólo una frase "estoy son tus primeros pasos"

El 3d normalito, me gustó más el de Jurassic World, ah y las gafas siguen siendo un coñazo (pesan mucho y les falta más anchura de lente para no ver la moldura).

Por lo demás bravisima secuela al nivel de las mejores. Deseando que llegue el 8
 


Cascoscuro chulo, aunque lo de la voz deja que desear.


Cuéntanos más. Eso de la voz como va? Da para cosplay chulo? Cuánto cuesta el casco? Qué tal los acabados?


Dentro del casco hay un micro que recoge demasiado sonido ambiente y el efecto sale muy distorsionado, cuesta entender las palabras. Hay gente que ya le ha hecho mods para que no tenga tanta sensibilidad y suene mejor. De serie tiene un botón de ajuste de tono que es un poco meh.

Los acabados son normalitos. Plástico del duro, viene en dos piezas y dentro tiene como unas correas ajustables para que te entre bien la cocorota. Si eres cabezón como yo es más complicado ajustarlo bien, esta más pensado para seseras pequeñas o de niño.

El cromado esta muy bien y como tiene bollos, arañazos y golpes da bastante el pego. Hay gente que repintándolo un poco y tal lo usa para cosplay perfectamente.

Lo he encontrado en una tienda Drim por 60€.
 
Anoche me puse un condón negro y mi mujer me dijo que por fin tenía una polla Kylométrica.
 
Arriba Pie