A mí Kylo me gusta. Le veo un potencial enorme.
Guapo o feo...me choca mucho su físico por parecerse 0 a sus padres (cuando los castings normalmente buscan algo de semejanza entre los actores que interpretan familia)
 
Última edición:
Lo de los parecidos es muy subjetivo. Y ya no digamos la verdad del aforismo padres guapos, hijos.... ¿guapos?

92ee5d93-3693-4b5b-b980-f8975043c4f5.jpg
rumer-willis-parents.jpg
iphone360_94178.jpg

A Han y a Leia les salió un hijo feíllo, acomplejado y emo. Mala suerte.
 
El actor está excelente. Y creo de hecho que lo mejor que le podría haber sucedido a la película es que Kylo se saque el casco. No sólo para dejar claro que no lo necesita, y que por tanto es un villano fundamentalista más perdido que un pulpo en un garaje que demuestra seguir los pasos de Vader más por imitación irracional que por comprensión objetiva. También, porque el personaje gana en presencia; el actor está excelente en sus miradas siendo a la vez una actuación intencionadamente seca y poco expresiva.

Lo que pasa es que cuando a la mayoría de la gente se les presenta la imagen de un adolescente con problemas complejos de identidad, optan por la vía de la mofa facilona como si todo fuera Crepúsculo, cuando hay modos de hacerlo bien (en mi opinión en este caso, a falta de ver el fresco global con las siguientes dos) y mal (Anakin, sus arenas, y sus "cosas que crecen" cuando ve a Natalie Portman).
 
PD: y lo de si es feo o guapo o si no se parece un carajo a sus padres, eso, en una obra de ficción en la que además un mismo personaje tiene caras tan dispares como las de Jake Lloyd, Hayden Christensen y Sebastián Shaw, no me podría importar más un carallo.
 
Kylo me gusta mucho como villano porque es opuesto en prácticamente todo a Vader (¿no habíamos quedado en que la película era mala por copiar?) y porque como personaje está en una fase muy fértil a partir de la cual puede evolucionar en muchas vías. No es un Darth Maul de la vida, vamos. Todos los aspectos que se suelen destacar de él son intencionados.

Kylo es una mierda porque no se parece a Darth Vader.
Pero Episodio VII es una mierda porque se parece a IV

Coherencia fan.

De hecho la mayoría de los que se quejan de Kylo suelen defender la película. He visto consenso casi siempre entre los detractores del film sobre lo bien del personaje de Driver y su interpretación de mismo. Gran acierto de casting. Una pena que los mismos fans a los que les gusta esta mediocridad sean los mismos que lo están lapidando con memes y tonterías por internet.
 
Pues no sé Discord, creo que en la mayoría de textos detractores que he leído incluyen entre lo malo también a Kylo, y a Driver, o a ambos a la vez. Prueba de que en su afán destructor por apedrear la pinícula a cualquier coste arremeten ya contra todo lo que se menea y sea blanco fácil de memes borderlines.
 
No. Kylo es una mierda porque lo presentan como un ridículo MiniYo de Vader. Da más asco que la lengua de Jabba.

Es que esa es la idea, presentarlo como un fanboy inseguro con rabietas, y que dé asquete.

Si en parte os entiendo: hemos pasado de los "villanos molones" a uno que probablemente tararea la marcha imperial cada vez que entra en el puente de mando. Pero mejor ésto a personajes de una nota como Maul o Grievous, que quedan chulos en pantalla pero dan poco de sí.
 
No vayas a la trilogia "nueva", no hay nada que comparar. La referencia es la clásica. Todo lo que sea menos que eso es un fracaso.
 
Todo lo que no sea estar a la misma altura de la trilogía clásica es un fracaso. OK
 
O el problema es que se parezca demasiado a la primera o se que parezca poco. Las dos cosas no pueden ser.

Y la peli tiene que funcionar por sí misma, no "PERO EN LA CLÁSICA..."
 
Lo triste de ese agravio comparativo de "personajes" e "historia" es que pase por el mayúsculo absurdo de comparar una sóla película aislada que todavía no tiene el apoyo (narrativo y estructural) de sus dos continuaciones, con una trilogía de películas que consideramos en conjunto global y en la que es más difícil de detectar todas las carencias argumentales y agujeros de cada una de sus tres obras de manera aislada porque infinidad de obras complementarias nos han dado todas esas respuestas a lo largo de... tres décadas...
 
Sobre todo porque al Vader de la primera, que era un villano muy chulo, todavía le faltaba mucho de lo que lo convertiría en mito (el rollo del padre, la marcha imperial, el trasfondo trágico, el carácter también era distinto...)

La referencia en cuando a calidad de la historia y personajes.... no que se referencie a ésta.

¿Y qué problemas de "calidad" tiene el malo de ésta? Que vaya, yo no soy precisamente un entusiasta de la peli, pero...
 
Arriba Pie