Hablais de esas kdss en las que era ir al fnac y a las diez en casita?

YO TAMBIÉN OS DESEO LA MUERTE.
 
AJAJJjajajajaja

También dijo "qúe navajazo tiene". Ahí también le paré en seco. Recuerdo que incluso le empujé.
 
En el coche, Duss y yo nos calentamos mucho con Indy IV, muchísimo...y al llegar al parking, y bajarnos del coche, pues yo me puse algo gilipollas y rayado con el tema...aunque estaba algo de coña, pero Duss no acabó de pillarlo (con razón, en serio, mi coña era darle candela). Total, que Duss me empujó y me dijo que no le tocara, ya que le había dado en la solapa (Magneto lo flipaba...y Lennon ya estaba haciendo fotos desde que empezó la discusión, el cabrón, jajajaja). Total, que volví a empujar a Dussander y éste me lanzó un puño a la cara...no me dio de lleno pero sí me endiñó..., la gracia de todo esto, y con lo que luego nos descojonábamos...es que yo para que no me diera la ostia me aparté medio saltando...y, con la ciencia física, en la foto salgo volando hacia un lado...a lo Matrix...jajajaj.

Me levanté y le di una toba en el estómago y luego ya separó Magneto...que se había apartado en las primeras ostias... Tras un forcejeo...flipábamos...y acabamos en un abrazo..., viendo que la pasión puede llevar a la obsesión y la violencia en un santiamén. Humano, y de locos, pero creo que servirá para la unión, y no al revés.

Luego fue todo bien y se disfrutó mucho de la comida, punto.

Eso sí...me duele la cabeza...espero que también le duela el estómago a Dussander, desde la camaradería, ajajajj.
 
IMG_0013.jpg
 
@Magnolia en VOS la mezcla de la BSO es maravillosa y digna de estudio, ahora que los FX sonoros están siempre por encima de la orquesta. Quizá el momento donde se hunde un poco más es en el asedio final a la starkiller pero luego lo arreglan. Esta nueva BSO es maravillosa. En mi quinto visionado vi y escuche sólo la música, era una experiencia extrasensorial y he de confesar que llegue al orgasmo cuando entra la flauta en Jedi Steps y Rey está subiendo los escalones.
 
Arriba Pie