Falta de implicación emocional en el asalto final a la Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias?

Pues entonces que será lo del asalto final a la Starkiller... donde nos importa un higo cualquiera de los cascos parlantes, incluido el megachachi Poe Dameron.
 
Falta de implicación emocional en el asalto final a la Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias?

Pues entonces que será lo del asalto final a la Starkiller... donde nos importa un higo cualquiera de los cascos parlantes, incluido el megachachi Poe Dameron.
Pues claro que nos importan una higa, el problema (del Ep. IV) es que no hay otra línea argumental durante los 15 minutos que dura el ataque*. Eso ya lo he dicho en el mismo post.

* y nos importan una higa igualmente, porque ya sabemos que Luke la va a destruir, aunque nunca hayamos visto la película.
 
Bueno, no sé..., a mí me importa bastante más la niña ésta (que está muy bien por cierto), el negro, Solo o Chewbacca que todos en la primera parte, ¿eh?
 
Riesgo matar a Ford? Pero si era del todo previsible cargarse a uno de los veteranos...

Y acepto elogiar la ejecución de Abrams dentro de los límites impuestos de remedo de cosas ya vistas, pero que digais que esos límites eran la única opción para continuar esta saga... oiga no. Se pueden hacer cien cosas incluso siguiendo el clan Skywalker, otra cosa es como dice Magnolia, que hay que contentar a las masas y ganar mucha pasta, pero eso no sé qué defensa es vaya. Una opción cobarde, sigue siéndolo por muy lógica que sea en términos empresariales (que nos deberían importar cero para valorar la peli).
 
Un veterano lógico para morir es Leia, que no es nadie ni lo ha sido nunca. Pero Harrison Ford (no ya Solo) siempre es un par de cojones. Esta gente no muere nunca.

Y hombre, ya me parto el culo. Hablar de Star Wars como una película minoritaria..., váyase usted a...
 
Es que parece que algunos habéis ido a ver la última de Star Wars como si fuera la última de algo mucho más al margen y, joder...
 
Pero quien pide nada minoritario o un Tati a una de Star Wars? Se habla de contar algo nuevo que mire hacia adelante, no hacia atrás.
 
Vaya mérito, Me. En la saga original no hay nadie que actúe bien, pero lo de Leia y Luke era casi hasta de distraer (menos mal que se tapaban entre lasers).
 
Las buenas carreras no son reflejo de buenos actores, y lo sabes.
De todas formas, en el caso de Carrie, suficiente tenía con lograr estar viva....
 
La verdad es que el final perfecto hubiera sido ver un PLANO MEDIO de REY, el PLANO MEDIO de Luke donde vemos que es LUKE, plano medio de REY extendiendo la espada y que ésta saliera volando hacia fuera de campo (se entiende que hacia Luke) y CRÉDITOS, sí, pero el plano no me parece feo y tiene mucha fuga con el mar (aunque os parezca de otra peli, que eso lo puedo entender).
 
La verdad es que el final perfecto hubiera sido ver un PLANO MEDIO de REY, el PLANO MEDIO de Luke donde vemos que es LUKE, plano medio de REY extendiendo la espada y que ésta saliera volando hacia fuera de campo (se entiende que hacia Luke) y CRÉDITOS, sí, pero el plano no me parece feo y tiene mucha fuga con el mar (aunque os parezca de otra peli, que eso lo puedo entender).

No tienes ni que meter sables volando. El plano de Rey con el sable que ya está en la peli y corte a créditos.

Por una parte es una ruptura, pero es que directamente me parece un plano feo, hecho a la primera.
 
La verdad es que el final perfecto hubiera sido ver un PLANO MEDIO de REY, el PLANO MEDIO de Luke donde vemos que es LUKE, plano medio de REY extendiendo la espada y que ésta saliera volando hacia fuera de campo (se entiende que hacia Luke) y CRÉDITOS.

:babas
 
El plano de Rey ofreciendo sin resolver la acción me parece absurdo, Duss. Es un corte muy cabreante... y ya hay gente que se cabrea con el final que hay.
 
Arriba Pie