Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ney-compra-lucasfilm-y-anuncia-star-wars-vii/

Disney anuncia secuelas de Star Wars “cada dos o tres años”, según las estimaciones a largo plazo, de acuerdo con las primeras declaraciones en vivo de un portavoz de la compañía. Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones. Sin embargo, lo que Disney tiene ahora en sus manos es un “tratamiento muy detallado para las próximas tres películas“, de Star Wars según la empresa. Es decir, trilogía nueva.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El último cartucho que le quedaba por explotar.

Apuesto por el remake.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo ya sé a quiénes quiero para más Star Wars:




communityabedhan.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Me va a costar mucho asimilar que Lucas no esté detrás de una nueva trilogía, pero al menos espero que sea en imagen real.

Hablando del tema ¿Qué pasará ahora con Clone Wars?:pensativo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hacerla entera tipo CGI es mucho más barato y Disney sabe mucho de hacer secuelas baratas
 
O hacer un Indy cada 3 años tipo James Bond. Seguro que tendríamos pelis con las que gozar.
De verdad que a mi no me parece mal, son películas mainstream, a pesar del componente mítico que tienen para varias generaciones

Salu2
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Es que eso es lo que tienen pensado, Latres. Lo pone en el artículo que he enlazado de LHP. ;)
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Indy es Spielberg, o lo era.

o estamos pensando en un INDY5 con Spielberg a lo loco y sin Lucas detras. Wait! :cortina
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

pero es que esta saga es muy de fans y en realidad salvo ligeros apuntes en el Episodio IV es un poco mierder eh, una revisión pasada por el filtro Michael Bay, música de Gia y promo estilo Piratas del Caribe le puede venir bien
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

el cine es el trabajo de mucha gente seria, eh. Me lo dijo un costurero por facebook.

de indy o de starwars? yo indy sin Spielberg al 80% no me interesa; starwars me da un poco igual.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bueno entonces todos de acuerdo que cojonudo que hagan mas, no??
Si son buenas las gozaremos y si son malas las destripamos aquí y ya.
Que solo es cine, joder

Salu2

menos Troy que le esta pidiendo permiso a Manu para opinar :ok
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El cine es un negocio o un entretenimiento, según te toque. Yo he tenido la suerte de vivirlo desde los dos lados.
Ya no, pa mi ya solo es entretenimiento

Salu2

pero te tienes que haber forrado que ahora vives como la jet-set de Marbella
 
Arriba Pie