Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Linus, tus problemas me los comentas por privado mejor. El resto del foro no tiene porque enterarse de tus carencias.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Pero es que "Thor" era muy shakespeariana decían... hasta metía a actores británicos.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hoy me he despertado con esta noticia.

Sólo con la posibilidad de que el Maestro (si está en condiciones en 3 años) vuelva a componer música para esta saga ya vale la pena la noticia. Creo que ningún aficionado perdonaría a la Disney que el score lo realizara otro compositor (a no ser que la edad ya no le permita realizarlo para el estreno de la nueva trilogía).

También me atrae la posibilidad de que la rumoreada area de Star Wars en Disneyland París sea ahora mucho más posible: se oyó que iban a cambiar el PIzza Planet por la cantina de Star Wars y que el cine donde se emitía la película de Michael Jackson se convertiría en la Jedi Academy (no se decía que sería exactamente eso).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A mí me parece una mala noticia, si no queríamos caldo de starwars, ahora dos tazas.

Que no esté Luca$ tras la cámara es un plus porque casi cualquiera lo podría hacer mejor que él en el plano de la dirección, sobretodo a la hora de dirigir actores, pero si van a salir películas como churros (y de merchandising ya ni te cuento) nos vamos a comer muchos truños para flipar entre alguna que será maja o incluso realmente buena.

Creo que el KAL debe volver.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Entre todos los cientos de comics y libros que hay sobre SW, ¿alguna historia buena habrá para adaptarla al cine, no?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo entiendo que Lucas ha vendido (lo que quedaba de) su alma al diablo, es decir, sus TM, a cambio de garantizar para sus "niños" originales la preservación eterna como producto comercial inagotable y popular que tan bien ha sabido hacer Disney durante décadas. Esos retornos constantes en forma de ediciones especiales y mandangas demostraban su pavor a que Star Wars llegara a convertirse algún día en cine viejuno a lo Cecil B. De Mille o las aventuras de Rin Tin Tin o la Mula Francis, que por muy popular que fueran en su momento ahora no interesan ni a los nerds japoneses.

Por mucho que algunos usaran esa palabra e independientemente de la calidad del producto Lucas y de sus ganas de hacer pasta y exprimir todo lo exprimible, hasta ahora SW e Indy NO eran una franquicia (al menos en el terreno cinematográfico, como sí lo es James Bond, por ejemplo), por el simple hecho de estar férreamente en manos de su único y original creador.

Ahora sí lo serán, y ya solo el hecho de que se anuncie un estreno para dentro de ¡dos años y medio!, sin tener siquiera un guión ni seguramente un esbozo de argumento es para estremecerse fuerte, pero de pánico.

Otros vendrán que bueno te harán, al tiempo....
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo espero que de aquí a 2015 aún no se hayan cargado ya por completo la figura del guionista en lo que a cine de acción se refiere :sudor (qué daño ha hecho el puto 3D).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Estaba pensando... ¿quizá todo esto venga por algún motivo chungo?, es decir, que al pobre Lucas le hayan encontrado algo chunguísimo y le queden dos telediarios, es que sigo sin asimilar que haya vendido absolutamente todo, hasta la taza del WC, todo!.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Me encanta esta noticia. Adios papadón. QUE SAQUEN LOS BLURAYS DE LA TRILOGÍA CLÁSICA SIN RETOCAR, que ahí hay dinero!

Y sí, el día del estreno del EPISODIO VII seré el primero de la cola.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

¿Se puede infantilizar aún mas Star Wars?

Veo la apuesta y la doblo con el nuevo Skywalker:

justin-bieber-m.jpg



La fuerza reside en tu flequillo, joven padawan.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Mmmmm.... no estaría nada mal :D
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hombre, seamos justos: en el Episodio III se redujo considerablemente el infantilismo de los dos anteriores, a mi me dejó un muy buen sabor de boca.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Mientras no le ofrezcan el papel dentro de unos años para la biografía de Peter Cushing, como siempre he defendido en otros hilos, mi propuesta para Moff Tarkin, si quisieran centrarse en los primeros años de Vader y él al frente del Imperio. :palmas

200px-Jamie_Bell_2011.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A ver, alarmistas:

Star Wars ya estaba infantilizada pero es que vincular a Disney con infantilismo es un topicazo que no se como aún perdura. Os recuerdo que Disney es propietaria de cosas como Miramax (que incluye películas tan "infantiles" como Pulp Fiction) o Marvel, que sigue publicando cómics donde hay temas de violencia, sexo, política y todo tipo de tabús.

Star Wars ya está superexplotada: videojuegos, novelas, series, etc, la mayoría infames (aunque algunas muy superiores a las precuelas). Pero también creo que a mayor número de autores, más posibilidades de que alguno haga algo de provecho. Disney tiene en su plantilla o como trabajadores habituales a auténticos genios y nombres imprescindibles que ahora tienen todo un universo del que sacar provecho.

No, no es una mala noticia en absoluto.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Chavales...el episodio VII contará de nuevo con Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia... Eso sí, esta vez en CGI y por motion capture...y en 3D.

Tiempo al tiempo.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Si quiere continuar con Luke, Han y Leia (que no estaría nada mal si no se inventan cualquier chorrada y dejan a un lado culebrones familiares Skywalker y, por Dios, las Guerras Clon que están ya hasta en la sopa), esperaría que tuvieran un par de cojones bien puestos y se pusieran a elegir actores nuevos.

¿No es hora de pasar el relevo, como dice Lucas? Pues a apechugar.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo no me imagino a Han Solo sin la cara de Ford. Imposible.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Creo que el KAL debe volver.


El KAL debe disolverse pacificamente y entregar las armas ahora que Lucas ya no esta. En todo caso se puede escindir en el KAL-R y perseguir a la Kennedy para que editen las clasicas como se rodaron en su dia.


Puede que tengas razón, lo hablaré con el presidente, que soy yo y con el socio de honor (Tarantino).

Hasta que no salga en bluray la trilogía clásica sin retocar el KAL no dejará de existir, No importa si cambia de nombre o se reforman sus estatutos, luchará hasta que salga la clásica como Dios manda (de nada sirven unos dvds sacados de laserdisc y no anamórficas).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Anoche leí la noticia y he soñado con una galaxia muy lejana en la que habitan Goofy Vader, Obi Mouse Kenobi, Jar Jar Donald, Minnie Leia, el pato trooper y Gruñón Solo. Ha sido la peor pesadilla de mi vida. Me quiero suicidar :doh . Star Wars es algo MUY SERIO para andar jugando con estas mierdas.
 
Arriba Pie