Pero ese poster que habeis puesto es real??? tiene toda la pinta de un fake que no veas. si eso es real, al artista que lo ha hecho es para lapidarle pero ya. si es un misero recorta y pega collage.
 
Es que es lo que parece y lo que tiene que ser. " eso" no puede ser el poster profesional de una pelicula.
 
Que me perdonen los puristas, pero la película en sí como concepto tiene toda la pinta de ser ya un Fan Art de baratillo.
 
y eso de donde lo sacas??? con una foto de reunion de casting y una foto de chewbacca y otro tio que no se quien es ya sacas esas conclusiones???

A los feet de tus artes adivinatorias, grouch.
 
Seguir exprimiendo una saga finiquitada hace 30 años... Por muchos episodios one, two, three que se pretendan, así como mil capas de chapa y PAINTura que Lucas pretenda para homogeneizar su universo. Y hacerlo con un tipo que es un reactivador moderno de nostalgias pretéritas cuyo mayor activo cinematográfico es remozar Star Trek y el concepto de cine adolescente de evasión ochentero. Y además utilizar a los actores mitificados por todos aunque ya no se sepa como colocar las piezas para que siga "funcionando" (no entro a niveles económicos ya que obviamente es el único objetivo de todo este tinglao) el asunto...Lucas y Disney detrás, poca broma.
 
porque tu te ciñes al mundo star wars cinematograficamente... pero un icono, una religion como esta hay que seguir estirandola, efectivamente!

cuando se estrenen, para mi son blockbusters mas. El Abrams tiene algunos muy buenos. Kasdan solia escribir bien. Y la musica la hara Johnny.

o sea, que por mi bien. Luego ya veremos que sale.
 
bueno, finiquitada sera para ti y para mi, que a mi tampoco me gusta la nueva triologia. pero que utilicen a los actores de toda la vida me parece lo normal si se va a continuar la historia. abrams no me disgusta y sus star treks tampoco me disgustaron.

Lo del tema economico es igual que todas las demas superproducciones de cine. hacer dinero. el cine es un negocio ademas de un arte, y el objetivo principal es hacer dinero. no descubrimos la polvora con esto. lo mismo cuando se hicieron las tres primeras, las otras tres, las pelis de indiana jones, todas las de disney, las de star trek y todas las demas. pero eso me parece que ya lo sabiamos, you know.

Yo con esta nueva triologia, que tambien es una sopresa , no me posiciono tan pronto. abrams ni me disgusta ni me vuelve loco, los actores volviendo a sus antiguos papeles pues puede resultar cualquier cosa dependiendo, como siempre, de la direccion del proyecto y del guion. pero como no conozco nada de esta nueva triologia salvo la ficha tecnica y artistica por el momento paso de emitir juicios de valor hasta que las vea.

y como a todo, les doy una oportunidad y una presuncion de inocencia hasta que se presente el caso, you know.
 
Última edición por un moderador:
yo es que acostumbro a llamarle J.J., you know.

anda que si llegan a hacerla Abrahams y los Zucker, you know. seria como spaceballs pero graciosa, you know.
 
No suelo juzgar cuando generalmente me importan un pito los estrenos, no consumo y punto. Con esta reconozco que al menos me pica el gusanillo de ver el look visual, y hasta donde es capaz Lucas de reciclarse centrifugando su universo una vez más... Pero en films diseñados de antemano tan evidentemente por compañías de marketing, no es que desconfíe, es que huyo... Así me ahorro el tener que prejuzgar. En este caso lo hago en referencia al proyecto, de la peli no puedo opinar. Por ahora voy luchando conmigo mismo por si la veo o paso... Yo también creo en la presunción de inocencia, pero cuando pillas al tipo follándose a tu mujer en la mesa de la cocina donde hace 5 minutos has estado desayunando... resulta complicado aceptar un "no es lo que parece".
 
A mi me pasa al contrario. Abrams me gusta fuera de sus Treks, no sé porqué.

En cuanto a Star Wars, como entregas y como saga, pues tiene de más y de menos. Una nueva trilo? pues ni fu ni fa cuando ya está todo dicho pero siempre lo agradezco porque como fan del producto todo lo que venga de nuevas para mi es un sí (más aún con toda la fauna galáctica, soniditos por aquí, efectos por allá, que es lo que a veces me gusta más). La trama llegará a un punto que casi será lo de menos. Y agradeceré que esté bien trabajado el guión porque así como el ep. I me tira para atrás, el II me gusta y el III cada día me gusta más. Ya no hablo de la trilo original.

Así que sigo a la espera de material nuevo.
 
Arriba Pie