bueno, finiquitada sera para ti y para mi, que a mi tampoco me gusta la nueva triologia. pero que utilicen a los actores de toda la vida me parece lo normal si se va a continuar la historia. abrams no me disgusta y sus star treks tampoco me disgustaron.
Lo del tema economico es igual que todas las demas superproducciones de cine. hacer dinero. el cine es un negocio ademas de un arte, y el objetivo principal es hacer dinero. no descubrimos la polvora con esto. lo mismo cuando se hicieron las tres primeras, las otras tres, las pelis de indiana jones, todas las de disney, las de star trek y todas las demas. pero eso me parece que ya lo sabiamos, you know.
Yo con esta nueva triologia, que tambien es una sopresa , no me posiciono tan pronto. abrams ni me disgusta ni me vuelve loco, los actores volviendo a sus antiguos papeles pues puede resultar cualquier cosa dependiendo, como siempre, de la direccion del proyecto y del guion. pero como no conozco nada de esta nueva triologia salvo la ficha tecnica y artistica por el momento paso de emitir juicios de valor hasta que las vea.
y como a todo, les doy una oportunidad y una presuncion de inocencia hasta que se presente el caso, you know.