Yo creo que esto solo funcionaría desde la Pochez absoluta, y más viendo el físico de Hamill y compañía, heroes con faja y ciática... para nuestra desgracia el sentido de la ironía no es una virtud en este aspirante a Jew
 
Yo creo que esto solo funcionaría desde la Pochez absoluta, y más viendo el físico de Hamill y compañía, heroes con faja y ciática... para nuestra desgracia el sentido de la ironía no es una virtud en este aspirante a Jew

1325285648.jpg


"Iro what? Ironing? Irony Ironing...Live Together In Perfect
Harmony Side By Side On My Bourbon Bottleeee, Oh Lord of Sith
Why Don't We?".
 
Seguir exprimiendo una saga finiquitada hace 30 años...
Bueno, Star Wars tiene un universo expandido brutal (cómics, novelas, series de animación, etc.), por no hablar de los miles de fanfics que rulan por internet (y que antes rulaban en forma de fanzines). Y todo eso sin necesidad de que viniese Disney a meter las zarpas. Lo que quiero decir es que el universo Star Wars siempre ha estado bastante vivo, más allá de las películas, y aunque para muchos las pelis no son más que un buen entretenimiento, para otros este mundo es casi una religión, hay un nicho de mercado que ansía más productos sobre Star Wars, y mientras así siga siendo, siempre habrá alguien con interés por explotar la franquicia. Al menos esto me parece más lógico que resucitar otras franquicias que no interesan ni al tato.
 
Yo espero que Atreus se curre un gif antológico como el de Indy sino el tiempo demostrará que como con Skywalker o Han ha envejecido perdiendo poderes (a ver si chinchándolo se lo plantea superarse). :p:cortina;)
Joven PaJawan, para eso deberían alinearse nuevamente unos cuantos planetas. Entre otras cosas que lo que en este post se viva sea un nuevo espectáculo lamentable en que lo pordiosero y lo criterioso, y el esmegma y la bilis, estén elevados a la máxima potencia y en proporciones equiparables, y al mismo tiempo unidos en un Todo como uña y roña.



Ah, y que luego la pinícula sea una puta mierda :juas
 
Pues a mí me anima ese aroma a 'disciplina de empresa' que tiene la nueva trilogía, porque por de pronto la Disney y Abrams se han lanzado al curro desde el primer momento, y por ahora parecen estar cumpliendo con el calendario que anunciaron entonces. Nada del típico período creativo sin fin, escribiendo y reescribiendo borradores de guión, actores y técnicos que se suben y bajan del proyecto según sople el viento, etc. Que siga así la cosa, aunque por mi parte Abrams tiene toda mi desconfianza acerca del resultado final.

Un saludete.
 
http://www.movieweb.com/news/retired-poster-artist-drew-struzan-to-return-for-star-wars-episode-vii

Retired Poster Artist Drew Struzan to Return for 'Star Wars: Episode VII'?. Known for some of the best posters in the 'Star Wars' franchise, Struzan will create a new trilogy of one-sheets that tie in with the previous six movies.


Legendary poster and album cover artist Drew Struzan, who is responsible for some of the most memorable movie one-sheets of the 80s and 90s, is rumored to be coming out of retirement for Star Wars: Episode VII.

While Drew Struzan painted various pieces for the original trilogy between 1977 and 1983, his most popular and well remembered Star Wars posters are the triptych he did for the 1997 re-releases, which included one-sheets for Star Wars: Episode IV - A New Hope, Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back and Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, each featuring characters important to that particular film and tying all three movies together. He then created similar posters for Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, Star Wars: Episode II - Attack of the Clones and Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith as they were being released in theaters.

According to Schmoes Know, Drew Struzan will return to create three more posters for the new trilogy that tie into the previous look and style of the ones he created for the first two trilogies.

J.J. Abrams himself contacted Drew Struzan, asking him to come out of retirement for this special occasion. Abrams hopes this will connect with the fan base, and bring some of the nostalgia from the original movies into this new series of films. While its rumored that Drew Struzan has agreed to do this for the filmmaker, neither Disney nor LucasFilm have confirmed his return to the franchise.

After creating the poster for Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull in 2008, Drew Struzan announced his retirement. Since that time, he has created a limited edition poster for The Walking Dead and he did a special Comic-Con poster for How to Train Your Dragon 2.
 
Afortunadamente para Abrhams Lucas dejo el liston muy bajo con la trilogia de Jar Jar. Asi que muy mal lo tiene que hacer para no superar a estas.
Yo hubiese apostado dentro del universo de Star Wars por la Antigua Republica, los juegos de los caballeros de la antigua republica recibieron muy buenas criticas y introducen un universo mas interesante que el que se plantea tras la caida del imperio.
 
Año 2014. Bichos de cartón piedra. Pensaba que con los efectos digitales esto estaba superado. ¿Qué será lo próximo? ¿Vinilos en la era digital? ¿El regreso de las Polaroids? ¿CRTs?
 
Arriba Pie