No parece que haya sido tan grave pero ya veremos cuando tarda Ford en recuperarse y volver al rodaje
Enviado desde dispositivo móvil
 
¿Es este el look de Han Grandpa Solo?

10474763_683633385018544_2329946978333995662_n.jpg
 
Yo ya me he hecho a la idea, con la tontería cada semana hay alguna novedad y la gente no deja de hablar de la película. Les interesa sí o sí.
 
Pero esto no está dando tanta carnaza como cuando el hilo de Indy IV. Allí cada foto, video y demás eran páginas de teorías propias de todos los foreros aquí presentes pero esto... sí, es verdad que le damos a las teclas pero que vamos, nos pilla o viejunos o sin ganas.
 
nos hacemos mayores...

ademas, esta saga ya la han llenado de mierda hace pocos años. La de Indy estaba virgen 25 (no cuento seriuchas).
 
Es que mira que soy fan de Star Wars y me gustan todas estas cosas pero ese entusiasmo que podría tener hará 10-15 años ahora veo a Ford, veo el esqueleto del halcón milenario, la foto con el reparto y demás y sí, me hace ilu, pero que vamos, no me pongo a gritar como Chewbacca...
 
Es que es lo que ha dicho Elliot, después de la anterior trilogía no me atrevo a esperar nada bueno de esta.

Pues a mi me mola con la perilla :(
Enviado desde dispositivo móvil
 
Hombre, esperemos que Lawrence Kasdan haya hecho un guión decente. No matemos al oso antes de cazarlo, esperemos, de momento algunas ideas me gustan como el uso de marionetas.
 
No, si yo por ahora estoy expectante. No me gusta nada JJ pero, hasta ahora, no he visto nada que me desagrade.
Pero emocionarme,tampoco. Emocionada fui al cine hace 15 años y el hostiazo aún duele.
 
Arriba Pie