No, no, me refería a las manos: una (biológica) en Geonosis, dos (una biológica y otra biónica) en Mustafar, y una tercera (biónica) en la órbita de la luna de Endor. :juas
 
Estoy perdiendo mi afición o no me entero...

La mano que Vader le corta a Luke en ciudad Nube es orgánica. Luego se la reemplazan por la biónica.

JohnDoe, te ha faltado el brazo de la Cantina:juas
 
Yo empezaria con el cadáver de Jar Jar flotando y todo el tráfico espacial atropellándolo.


PD: la imagen de la mano del héroe con su arma vagando es muy poderosa Atreyub y abre un misterio fascinante.
 
Yo empezaria con el cadáver de Jar Jar flotando y todo el tráfico espacial atropellándolo

Mira, eso sería más interesante. No para la trama pero sí para los fans resentidos.

la imagen de la mano del héroe con su arma vagando es muy poderosa Atreyub y abre un misterio fascinante.

Troy, ¿un misterio fascinante una mano cercenada? ¿en serio me estás diciendo que la mano de Luke es un misterio? Pues entonces que les den el caso a Scooby Doo.

Y ya de paso que encuentren el medio cuerpo de Darth Maul flotando también y entonces lo lleven a los Sith por si quieren enterrarlo con pompas ceremoniales fúnebres. Porque como Maul es el personaje más icónico de la trilogía nueva pues...
 
ear1.png
 
Yo empezaria con el cadáver de Jar Jar flotando y todo el tráfico espacial atropellándolo

Mira, eso sería más interesante. No para la trama pero sí para los fans resentidos.

la imagen de la mano del héroe con su arma vagando es muy poderosa Atreyub y abre un misterio fascinante.
Troy, ¿un misterio fascinante una mano cercenada? ¿en serio me estás diciendo que la mano de Luke es un misterio? Pues entonces que les den el caso a Scooby Doo.

Y ya de paso que encuentren el medio cuerpo de Darth Maul flotando también y entonces lo lleven a los Sith por si quieren enterrarlo con pompas ceremoniales fúnebres. Porque como Maul es el personaje más icónico de la trilogía nueva pues...

Siempre pueden revivir a Maul:

darthmaul.png


A mi lo de la mano me parece rarísimo pero curioso comienzo de la historia.
Quiero ver imágenes oficiales ya, JOER!
 
Es que ya lo comenté antes. Los personajes son espadachines que manejan espadas Laser con las manos. Que se corten manos/brazos es LO NORMAL, tiene que ser el tipo de herida más habitual.
 
Todos dan por hecho que es la mano de Luke la que se encuentran, pero, ¿y si es la mano de Darth Vader que cercenó Luke en la batalla de la estrella de la muerte, y que cae por el conducto al espacio?

Al ser robótica, pueden creer que sea la suya, pero puede que sea la del padre.

Encima empiezas con algo que enlaza toda la saga, Darth Vader. Más simbólico que eso, creo que haya poco.
 
¿y si lo de la mano es una invención total para que estemos aquí, a la 1:30 de la madrugada, enfrascándonos en debates frikis starwarseros? Que estamos hablando de JJ, el rey de la publicidad oculta y los virales internetiles.

¿A que no es una mano y es Boba Fett?
 
Bueno, de eso no te quepa duda, todo por mantener vivo el interés por la nueva saga.
 
Es que como no salga lo de la mano al final y yo esté aquí debatiendo me planto delante de JJ y con mi mano le aplaudo la cara.

¿Un pie? pero si el sharlak se lo zampa entero.
 
Lo sé.

Lo que quería decir sin palabras Elliott es que el comienzo es el mismo que el de Blue Velvet: un tipo encuentra el trozo de un cuerpo (por cierto, plano, momento, concepto fascinante) y su búsqueda del dueño pone en marcha la trama.

Lo digo ya que nos ponemos obvios.
 
En mi caso era por hacer/seguir la coña de Lynch Star Wars, no por el tema de la trama de Blue Velvet.

Pero entonces, por esa regla de tres, ¿JJ es un plagiador o rinde homenaje? :cuniao
 
Arriba Pie