Ah, que pierde la otra. Pues vaya mierda de jedi master.
Su papá perdió cuatro.

Y al propio Luke le cortan otras 5 o 6 veces la mano en el universo expandido...hablo del universo expandido porque decian que iban a ir por otro lado, pero me da en la nariz que como minimo estan pillando ideillas.

Si el hecho no es cortar, como si montan una charcuteria con los cachos de Luke. El tema es que por darle cierto simbolismo al principio de la pelicula la ocurrencia que tengas es que cachos de Luke aparezcan volando por el espacio...que digo yo, ¿no pueden conseguir ese simbolismo inicial de mil formas que no sean tan chanantes?. Por ejemplo con un plano inicial del Halcon Milenario destruido en algun planeta perdido pillando polvo durante 30 años, y apareciendo los nuevos protagonistas en su busqueda porque hay algun objeto importante dentro (la mano de Luke por ejemplo :juas).

Sera por objetos iconicos en Star Wars, los tienen a miles y sin necesidad de tirar de manos perdidas por el espacio con cierto tono surrealista/chanante.

Opinion personal eh, yo estoy con vosotros en que iconico es, pero a mi ademas de eso me parece surrealista y pillado con alfileres a nivel argumental.
 
Reflexionando sobre cosas se me ocurre.... ¿cuanto tiempo aguanta una nave volando por ahi?

El Halcon ya es un trasto viejo en la trilogia original que ha pasado por las manos de al menos Lando que le habra hecho sus buenos años luz, mas todos los que le hace Han y recordemos que era transportista, y ademas le da mucho maltrato con meteoritos, estrellas de la muerte y demas inclemencias.

¿Ha pasado la ITV el Halcon Milenario? ¿Lo de milenario viene por lo que le dura la bateria? :pensativo
 
Por cierto:
Según las fuentes de Faraci, Star Wars VII arrancará con el plano de una mano cercenada sujetando un sable láser vagando por el espacio. Sí, por muy extraño que suene; solo una mano. Tras caer a un planeta desierto, la espada Jedi será recuperada por dos personajes, los interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, que actuarán como grandes héroes de esta entrega. Ambos, al darse cuenta de la importancia de la reliquia que han encontrado, deciden devolverla a la gente adecuada.
La mano vagaría por el espacio sujetando la espada, pero lo que encontrarían en el planeta es la espada. Lógicamente la mano se desintegraría con la entrada en la atmósfera (lo que diría mucho de la habilidad de Luke al construir sables láser, menudos materiales!).

No creo que nadie dude de que en el universo Star Wars "after the dark times", una espada láser está considerada como una reliquia.
 
Última edición:
Reflexionando sobre cosas se me ocurre.... ¿cuanto tiempo aguanta una nave volando por ahi?

El Halcon ya es un trasto viejo en la trilogia original que ha pasado por las manos de al menos Lando que le habra hecho sus buenos años luz, mas todos los que le hace Han y recordemos que era transportista, y ademas le da mucho maltrato con meteoritos, estrellas de la muerte y demas inclemencias.

¿Ha pasado la ITV el Halcon Milenario? ¿Lo de milenario viene por lo que le dura la bateria? :pensativo
No veas la de 4 latas que hay circulando por ahí todavía...
 
¿no pueden conseguir ese simbolismo inicial de mil formas que no sean tan chanantes?. Por ejemplo con un plano inicial del Halcon Milenario destruido en algun planeta perdido pillando polvo durante 30 años, y apareciendo los nuevos protagonistas en su busqueda porque hay algun objeto importante dentro (la mano de Luke por ejemplo :juas).

Viva la coherencia. Comenzar con cosas asín sería exactamente lo que Atreyub definió como excusa para arrancar los aplausos fáciles de los fans

Es que la película NO va a tratar sobre la búsqueda del Halcón Milenario, sino sobre la búsqueda de Luke Skywalker. Así que es normal que la película comience con algo relacionado con esta trama y no con otra cosa, y además de manera que te informe en cero-coma de que algo grave ha debido sucederle para agarrar al espectador desde el primer momento.
 
Es que cuanto más lo pienso, más acertado me parece ese inicio. Es icónico, sirve para enlazar lo nuevo con lo viejo y nos mete de lleno en la trama.
 
¿no pueden conseguir ese simbolismo inicial de mil formas que no sean tan chanantes?. Por ejemplo con un plano inicial del Halcon Milenario destruido en algun planeta perdido pillando polvo durante 30 años, y apareciendo los nuevos protagonistas en su busqueda porque hay algun objeto importante dentro (la mano de Luke por ejemplo :juas).

Viva la coherencia. Comenzar con cosas asín sería exactamente lo que Atreyub definió como excusa para arrancar los aplausos fáciles de los fans

Es que la película NO va a tratar sobre la búsqueda del Halcón Milenario, sino sobre la búsqueda de Luke Skywalker. Así que es normal que la película comience con algo relacionado con esta trama y no con otra cosa, y además de manera que te informe en cero-coma de que algo grave ha debido sucederle para agarrar al espectador desde el primer momento.

Comenzar con cualquier icono de la trilogia original sera buscar el aplauso facil, tanto la mano como el Halcon, o cualquier otra cosa con relevancia en la trama original. Yo en ningun momento he dicho que no puedan empezar con una imagen iconica para buscar el aplauso facil (eso lo ha dicho Atreyub), yo solo he dicho que la mano como imagen iconica me vale, pero segun el contexto, y volando por el espacio y cayendo en el planeta de los nuevos protas tras atravesar la atmosfera tal y como se plantea en el rumor, para mi es un contexto surrealista.

Ya he dicho que es una opinion personal, lo que me parece surrealista a mi no tiene porque parecerselo a otra persona. Y hombre, si, una buena excusa para buscar a una persona es que te caiga en la cabeza una mano suya (o un sable laser), dicho esto en tono ironico, ya se que no va a salir asi en pantlla. Pero digo yo que si encuentran cualquier otro objeto vinculado en mayor o menor medida a el tambien lo pueden usar como punto de partida de su busqueda. Igual que a Obi-Wan en una nueva esperanza lo buscan tirando de R2D2 y no de cachos del propio Obi-Wan esparcidos por el desierto.

De todas formas, tambien es verdad que lo digo teniendo ahora mismo una vision en mi cabeza bastante chanante del tema, despues (si realmente empieza asi) visto en el cine ya se vera como queda, ya que todo dependera del contexto en el que aparezca la mano y eso aun no se conoce. Pero de entrada me parece surrealista y dudo mucho que empiece asi la pelicula, es un recurso pillado del universo expandido que se rumoreo ya hace tiempo como posible inicio (enfocado de forma mas similar a lo que pasa en el universo expandido, eso si) y ya dijeron que por ahi no iban los tiros.
 
Última edición:
Yo me imagino la espada laser encendida (por que estas cosas nunca se quedan sin pilas) flotando en el espacio hacia camara a la vez que al irse acercando desprende flares y destellos por doquier (frase muy starwasiana).

Entra en la atmosfera del planeta y al estar encendida deja a su paso una estela (mas flares) y crea una onda expansiva que protege a la mano.

Al impactar contra la superficie la mano se desprende y sus dedos se agarrotan haciendo una peineta.

Eso es un inicio.
 
dudo mucho que empiece asi la pelicula, es un recurso pillado del universo expandido que se rumoreo ya hace tiempo como posible inicio (enfocado de forma mas similar a lo que pasa en el universo expandido, eso si) y ya dijeron que por ahi no iban los tiros.

No es lo mismo ni de lejos. En el universo expandido el caso se relacionaba con la mano que Luke pierde en Cloud City y que usan para clonarlo. Aquí, a tenor de los rumores, la mano no es lo importante sino LA ESPADA. Lo de la mano lo solucionarán tal vez con el hecho de que al ser robótica se ha quedado agarrada al arma, siendo un detalle accesorio para dar una idea de las condiciones en que Luke pudo haberla perdido (ver la espada flotando sola no aportaría esa información). Pero es en la espada donde estaría, supuestamente, todo el intringulis, siendo el recurso que ayudarîa a explicar (a través de los dos protagonistas) el carácter de reliquia de esoa objetos, en qué ha podido quedar la figura de los Jedi tra la caída del Imperio, si Luke se llegó a convertir en una figura mítica y legendaria a lo largo de los años, etc.
 
http://www.labutaca.net/noticias/el...ii-se-traslada-a-una-pequena-isla-de-irlanda/

El rodaje de “Star Wars: Episodio VII” se traslada a una pequeña isla de Irlanda

La pequeña isla de Skellig Michael, a unos diez kilómetros al oeste de la costa de County Kerry, en Irlanda, se ha convertido en parte de una galaxia muy, muy lejana. Porque el lugar acoge parte de la filmación de “Star Wars: Episodio VII”, según publica el periódico local, Kerry´s Eye, citado por THR. No hagáis las maletas, está cerrado al público durante los tres días de trabajo del equipo en la zona.

Un portavoz comenta que «Skellig Michael está disponible para una grabación en la isla. Esta producción cuenta, además, con todo el apoyo del Departamento de Artes, Patrimonio y el Gaeltacht ─que identifica a una región de habla gaélica─, así como del Irish Film Board». Los rumores apuntan a que J.J. Abrams estaría rodando en un monasterio cristiano abandonado desde el siglo XII, que podría parecerse a ciertas construcciones de la saga galáctica.
 
A JJ le crecen los Ewoks.

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140730/abci-star-wars-problemas-unesco-201407301356.html

«Star Wars VII» se topa con la Unesco. El organismo de la ONU pide informes sobre el impacto del rodaje en las aves de la isla de Skellig Michael, Irlanda


La nueva entrega de «Star Wars» dirigida por J.J. Abrams está encontrando en su camino más problemas de los que esperaba. Tras la lesión de Harrison Ford que obligó al director a pedir más tiempo, ahora es la Unesco la que pone trabas al rodaje.

Según informa la BBC, la Agencia para la Cultura dependiente de la ONU ha pedido al gobierno irlandés un informe sobre el impacto del rodaje sobre la isla de Skellig Michael. El islote es el hogar de numerosas aves, como frailecillos, pardelas cenicientas, paíños, araos y gaviotas tridáctilas. Roni Amelan, de la sede de la Unesco en París, afirmó que quería información acerca de la preservación del lugar y, cómo no, del impacto en la fauna autóctona. «No podemos especular con lo que el rodaje de 'Star Wars' provocará en la vida silvestre del lugar. Sólo sabemos que está pasando y hemos pedido información».

El rodaje en la isla -antaño dedicada al monacato- se ha adelantado varias semanas y los grupos ecologistas dicen que amenaza a las especies de aves, muy poco comunes, que se encuentran en plena temporada de reproducción. Stephen Newton, experto en aves marinas de la asociación «Birdwatch Ireland» se quejó de no poder acudir a la isla para comprobar el estado de la población: «Esto es completamente inadecuado en estas fechas», afirmó.

El mismo experto afirma que los productores le preguntaron, pocos días antes de comenzar el rodaje, si podría medir el impacto del mismo en la isla, cosa a la que se negó, ya que un análisis riguroso llevaría varias semanas pues muchas especies se reproducen bajo tierras o en las escondidas grietas de las rocas. «Debido a la cantidad de ruido, las aves podrían abandonar la isla para huir del estrés», declaró. Para el ecologista, la isla está «secuestrada».

Peticiones al ministro de Patrimonio


ENewton ha exigido que el ministro de Patrimonio irlandés, Heather Humphreys, publique el nombre de los expertos que dieron su aprobación para rodad en Skellig Michael.

El «Irish Film Board», que ayuda a los productores de cine internacionales a trabajar en Irlanda, dijo que el consentimiento fue otorgado a una parte limitada de la isla después de un amplio análisis científico del servicio de «Parques Nacionales». «El consentimiento está sujeto a varias condiciones y restricciones acordadas y está sujeto aun detalladao plan de supervisión ecológica, diseñado específicamente para evitar la perturbación de las aves en la isla», afirmó el portavoz del servicio.

La productora se defiende

La agencia de la película dijo que los expertos medioambientales los acompañan en la isla durante el rodaje y que, además, tienen autoridad para intervenir en caso de sospecha de cualquier tipo de impacto sobre el hábitat y la vida autóctona. «La productora también tiene un asesor de alto nivel en el set todo el tiempo», se defendió el portavoz.
 
http://www.movieweb.com/news/is-wwe-superstar-sheamus-playing-darth-vader-in-star-wars-7

Is WWE Superstar Sheamus Playing Darth Vader in 'Star Wars 7'?. Pro wrestler Sheamus recently visited Skellig Michael in Ireland, where 'Star Wars: Episode VII' is currently shooting.


If you're in need of one last Star Wars: Episode VII rumor story before the weekend, then you're in luck, because WWE Superstar Sheamus (a.k.a. Stephen Farrelly) has been hinting that he may portray Darth Vader in the upcoming sequel.

Of course, the movie is set several years after Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, where Darth Vader was killed, so it seems unlikely that the iconic villain will be showing up in this highly-anticipated sequel. Though we have heard rumors of a flashback featuring a young Princess Leia, as played by Carrie Fisher's daughter , so it's entirely possible that this rumor is true.

Will Leia and Darth meet on screen again?

Earlier this week, the wrestler revealed that he visited the Irish island Skellig Michael, the same area that was confirmed as a new shooting location just a few days ago. The Irish Mirror publication ran a story that claimed Sheamus is playing Darth Vader, which the wrestler ambiguously responded to on his Twitter.

Ironically, before his days as a WWE pro wrestler, Sheamus portrayed Darth Vader during promotional tours for the 1999 prequel Star Wars: Episode I - The Phantom Menace. It's possible that Darth Vader will be brought back in some kind of a flashback, but since hardly any story details have been confirmed about this highly-secretive production, there's no way to tell for certain.

Do you think Sheamus should play Darth Vader in Star Wars: Episode VII? Chime in with your thoughts below.
 
NEjrQkq6O6oomn_2_b.jpg
 
Arriba Pie