Me lo has quitado de las teclas, justo iba a poner el ejemplo de Miramax.Star Wars ya estaba infantilizada pero es que vincular a Disney con infantilismo es un topicazo que no se como aún perdura. Os recuerdo que Disney es propietaria de cosas como Miramax (que incluye películas tan "infantiles" como Pulp Fiction) o Marvel, que sigue publicando cómics donde hay temas de violencia, sexo, política y todo tipo de tabús.
A ver, alarmistas:
Star Wars ya estaba infantilizada pero es que vincular a Disney con infantilismo es un topicazo que no se como aún perdura. Os recuerdo que Disney es propietaria de cosas como Miramax (que incluye películas tan "infantiles" como Pulp Fiction) o Marvel, que sigue publicando cómics donde hay temas de violencia, sexo, política y todo tipo de tabús.
Star Wars ya está superexplotada: videojuegos, novelas, series, etc, la mayoría infames (aunque algunas muy superiores a las precuelas). Pero también creo que a mayor número de autores, más posibilidades de que alguno haga algo de provecho. Disney tiene en su plantilla o como trabajadores habituales a auténticos genios y nombres imprescindibles que ahora tienen todo un universo del que sacar provecho.
No, no es una mala noticia en absoluto.
Me encanta esta noticia. Adios papadón. QUE SAQUEN LOS BLURAYS DE LA TRILOGÍA CLÁSICA SIN RETOCAR, que ahí hay dinero!
Y sí, el día del estreno del EPISODIO VII seré el primero de la cola.
por qué iba ahora Disney a recrudecer la saga y sacrificar parte de su target?
No es ningún secreto que, en general, las mujeres aguantan mucho peor que los hombres el paso del tiempo.