Hinomura Krycek
Bayofilo
JJ nos explicará quienes son los padres de la chatarrera...
"Last Jedi" Director: Rey's Parents Not Yet Set - Dark Horizons
Las peleas de Política dejadlas en Política o empezarán las amonestaciones.
Saludos
Ah vale, entonces no se va a amonestar el insulto. Genial!
Típico. No esperaba menos. Me puedes banear de por vida si quieres.
Las peleas de Política dejadlas en Política o empezarán las amonestaciones.
Saludos
Típico. No esperaba menos. Me puedes banear de por vida si quieres.
Tu intervención posterior no ha ayudado, así que relax. Y volvamos a la película.Las peleas de Política dejadlas en Política o empezarán las amonestaciones.
Saludos
Y ese plural?
Que yo sepa, ha sido UN SOLO forero.
Mientras lo haga con seudónimo... xDy si Lucas dirigiera la tercera?!?!
JJ nos explicará quienes son los padres de la chatarrera...
Pero es que en ningún momento de toda la saga, se dice que la "fuerza" tenga origenes sanguíneos o de "pedigrí"...
Eso es no decir nada ( me refiero al argumentario de la saga, no al tuyo ), quiero decir que no se dice que sea algo "exclusivo" , hereditario obde "sangre azul" como algunos han apludido cuando Johnson lo ha descartado, obviamente los que aplauden, no saben a qué.Midiclorianos, "la Fuerza es poderosa en tu familia", etc
Tanta simpatía reiterando que los demás no se enteran, y al final el que parece que ha entendido las cosas mal y al revés eres tú. Qué cosas, ¿eh?Eso es no decir nada ( me refiero al argumentario de la saga, no al tuyo ), quiero decir que no se dice que sea algo "exclusivo" , hereditario obde "sangre azul" como algunos han apludido cuando Johnson lo ha descartado, obviamente los que aplauden, no saben a qué.Midiclorianos, "la Fuerza es poderosa en tu familia", etc