buenoooo, y "afean" un poco el look para que cuelen mas

lamentablelaser

Los problemas que le veo son bastante diferentes a lo que se ha expuesto aquí. Nadie ha dicho que separar a los protagonistas en tres grupos diferentes anula toda la química que tenían en la anterior, o que la decisión de que esperar a que a una nave se le acabe la gasolina no es una buena idea para la trama de una película. Son cosas que no me terminan de convencer.

se ha dicho

y, es verdad, en EMPIRE separan a Luke... pero comparar a Luke ahi con el negro en estas es hasta cruel.
Sería comprarlo con Rey en todo caso.
 
Rey, Kylo o Luke son personajes con entidad, puedes separarlos. Pero lo del negro con la china parece un spin off malo. Y con Poe me da la sensacion que ni Abrams ni Johnson saben muy bien que hacer.

de los personajes nuevos: Laura Dern, en un papel de indefinicion total (nadie/jefaza, cobarde/sacrificio, buena/mala); Del Toro parece que va a ser otro Lando, si, y luego es... nose que es. Y la china repelente con el mensaje VIVA EL AMOR.

del pelirrojo chillon ya ni hablo mas (ese momento donde parece que va a disparar a Ren caido... en mi sala hubo mas risas).
 
Atreus por favorrrrrr, que cuando Snoke se acerca a Rey andando parece una abuela andando ortopedicamente. Que cosa más nefasta.

MI DAVY JONES es un mito de la infografía.
 
Por cierto: muy MUY a favor de lo de los padres de Rey. Otra cosa que no entiendo por qué ha molestado tanto. Bueno, sí: LAS TEORÍAS POR EL CULO. A estas alturas, muerte al culebrón galáctico, y cierra para el personaje un camino que nunca llevaba a nada.

Al final Kylo hasta lo verbaliza, pero está muy bien ese momento en el que él, en el ascensor, hace con el casco lo que hace. Esas decisiones os podrán gustar más o menos, pero la peli es clara respecto a sus intenciones.

Atreus por favorrrrrr, que cuando Snoke se acerca a Rey andando parece una abuela andando ortopedicamente.

Porque... anda como una abuela ortopédica. Si quieres se acerca bailando la lambada.

Si queréis cagaros en los FX sed consecuentes y cagaos en
la marioneta de Yoda
, que se os ve el plumero con lo artesanal.
 
topsecret.jpg
 
pero alguien ha criticado que la peli no sea clara con sus intenciones o coherente consigo misma???

otra cosa es con la saga o con la anterior del gafitas (que si PARECE que va a ser hija de Luke o algo y luego... uy. Es una peli muy de PARECIA QUE Y LUEGO NO).
 
NADIE se cree que Abrams trazara el plan de matar a Snoke en la seguda y que los padres de Rey fueran unos sidosos.
 
pero hay un arco ya escrito o van improvisando???

que dice la Kennedy?

porque igual la idea es primero pillar al fandom (VII), luego retorcerlo un poco (VIII) y acabar.....
 
NADIE se cree que Abrams trazara el plan de matar a Snoke en la seguda y que los padres de Rey fueran unos sidosos.

Y sin embargo ahora es canon. AJO Y AGUA.

Probablemente ni él mismo tuviese un plan (como suele ser). Probablemente ni lo de Snoke ni los padres de Rey fuesen cosa suya, sino de Kasdan.
 
En el despertar hay una secuencia en la que Kylo le nombran "que una CHICA ha huido con el droide". Él se sobresalta, atrae con la fuerza al soldado, le agarra por el cuello y le grita e insiste.. "Qué chica!?"

A él que más le da una chorva cuyos padres no son nadie? Por qué se sobresalta si es una don nadie?
 
Yo veo que los arcos están todos claros, y si no pues os veis la peli otra vez pero prestando un poco más de atención.
Que estamos hablando de Star Wars, no de Malick. Pelis para niños de 8 años, nota!!

Yo lo único que no pillo tras verla dos veces lo de Laura Dern, que no acabo de ver o entender porque se pelean con Poe y la hija buenorra de Fisher y los demás.
 
Leo a gente agarrarse a que "a lo mejor Snoke no ha muerto del todo" o "lo de los padres de Rey es una mentira de Kylo", etc.

Están tan jodidos que esperan que todo haya sido un sueño y Abrams resuelva la papeleta en la próxima, dándoles las respuestas que esperaban.

QUE SE JODAN JAJAJA.
 
Rey, Kylo o Luke son personajes con entidad, puedes separarlos. Pero lo del negro con la china parece un spin off malo. Y con Poe me da la sensacion que ni Abrams ni Johnson saben muy bien que hacer.

de los personajes nuevos: Laura Dern, en un papel de indefinicion total (nadie/jefaza, cobarde/sacrificio, buena/mala); Del Toro parece que va a ser otro Lando, si, y luego es... nose que es. Y la china repelente con el mensaje VIVA EL AMOR.

del pelirrojo chillon ya ni hablo mas (ese momento donde parece que va a disparar a Ren caido... en mi sala hubo mas risas).

El negro y la vietnamita, que es la peor parte de la peli (aunque es un reflejo evidente sobre Luke/Rey, esto claramente lo viste)... pues son dos niños asustados y entusiastas, que no ven las decisiones de sus mayores, y que solo consiguen hacer lo que hacen porque los apoya el mayor kamikaze de la Rebelión. Esa trama de ellos y la de Poe van en paralelo: cosas rebuscadas que solo empeoran las cosas porque no ven/entienden las decisiones de sus mayores. Del Toro es... pues un traidor. La vietnamita, pues psé, pero está muy bien el salto que pega el negro al final, que nos confirman con lo de "rebel scum!" (otro ejemplito de usar la mitología de la serie para ALGO).

Dern es... pues eso, un jefazo cabeza de turco para que el rebelde tenga ante quien rebelarse. No hay indefinición, solamente la vemos desde el prisma de Poe y luego... ay que no. Es un secundario que está ahí para chocar y poco más, aunque Dern está muy bien en su escenita final con Leia. Y mola cuando hace lo de la velocidad luz al final, buen momento.

¡Y el nazi pelirrojo a mí me hace gracia! Y Gleeson está muy bien. Es otro villano wannabe, como Kylo; me gusta el momento en que presiente la bronca que le va a caer y se va a su cuarto, pero cruzando el holograma y siendo humillado.
 
Arriba Pie