Discord Pie
iOS Developer
Fuente de la segunda afirmación?
Hazte un Vladimir.No sé qué hacer
Esa película es tan parte de LA SAGA como los son los comics de la vida de Ki-Adi-Mundi.oh, wait! Que algunos (la mayoría) del foro no la consideran parte de la saga... Putos frikis....
Esa película es tan parte de LA SAGA como los son los comics de la vida de Ki-Adi-Mundi.oh, wait! Que algunos (la mayoría) del foro no la consideran parte de la saga... Putos frikis....
Por no hablar de la primerísimaprenocuela de LA SAGA DE STAR WARS... 'E.T. El Extraterrestre'.
- "Lo mismo que su hermano Ford con los quesos tú".No sabia que Rogue One habia hecho tanta pasta O.o
Pero ha caído con honor con el sobrepaso de otra de Star Wars... oh, wait! Que algunos (la mayoría) del foro no la consideran parte de la saga... Putos frikis....
Por no hablar de la primerísima precuela de LA SAGA DE STAR WARS... 'E.T. El Extraterrestre'.
El propio Rian Johnson en twitter.Fuente de la segunda afirmación?
el diario de los Whills
Link?El propio Rian Johnson en twitter.Fuente de la segunda afirmación?
el diario de los Whills
¿Este diario que está dentro de la Skywalker árbol-cueva?
Link?El propio Rian Johnson en twitter.Fuente de la segunda afirmación?
Mis espías bothan me informan de que lo de las rayas también, pero no se aprecia en la foto.
JOOODER!!! ES VERDAD!!!
Pero tu descripción no tiene nada que ver con la modificación de un casco al otro! No es la cosa gris de rayas lo que han puesto sino que han adelgazado los laterales y hecho los ojos mas triangulares. El modelo del episodio 7 no me molestaba pero el nuevo es mucho mas molón!
Mola mucho todo lo visto!