Johnson: "Last Jedi" Has 20 Mins Of Cut Scenes - Dark Horizons


“There’s soooo much stuff we had to cut out of this movie. The movie is better for it, but some of my favorite stand-alone scenes ended up on the cutting room floor. So there’s going to be really a lot of really – I’m going to sound like I’m selling Blu-Rays here, but there’s going to be a lot of really extensive deleted scenes that are included as extras on the home video. I’m excited for folks to see them… we had a lot of really good stuff that got trimmed away for the sake of the whole film during the course of cutting.”

He does say there weren’t any big scenes with Carrie Fisher’s Leia that were cut, and did confirm there’s an extended sequence where Finn and Rose and DJ sneak through the Mega Destroyer, an emotional extra trial/test scene with Rey and Luke, more to the early scene of Poe talking to a just awoken Finn, and an extended sequence with Rey and the nun-like caretakers on the island.



Por cierto visteis al parguela de Rogue One en la trinchera de sal?
 
Última edición:
@Atreus me comenta por privado chat que nadie ha caído en que ladiña.....

IT'S a TRAP...!!!!

"Es la reencarnación de Mon Mothma" me comentó uno del Ex-Universo Expanded en una Convención.
 
Johnson On Last Jedi's Snoke, Cameo & Ending - Dark Horizons


SPOILERS AHEAD FOR “STAR WARS: THE LAST JEDI”

The first is Supreme Leader Snoke. Seemingly being setup as this trilogy’s equivalent of The Emperor, it came as a bit of a surprise when this second film jumped forward and effectively did its version of Palpatine’s ‘Return of the Jedi’ death just over midway through the story.

Snoke’s sudden demise left us knowing very little about the character who remains a fairly simple villain in death, a device really to move the storyline of the true antagonist Kylo Ren (Adam Driver) along. Fans have speculated wildly since the character’s reveal years ago about who he was, and Johnson addressed how he came up with the idea of having Kylo Ren kill Snoke in a new EW piece:

“When I was working on the character of Kylo, I came to a place where I thought the most interesting thing would be to knock the shaky foundation out from under him at the beginning of this movie…By the end of this film, he’s gone from being a wannabe Vader to someone who is standing on his own feet as a complex villain taking the reins.

But then the question is: What place would Snoke have at the end of that?…That made me realize the most interesting thing would be to eliminate that dynamic between the ‘emperor’ and pupil, so that all bets are off going into the next one. That also led to the possibility of this dramatic turn in the middle, which could also be a really powerful connection point between Kylo and Rey.”

He also makes it clear he didn’t want to add much of anything about Snoke’s backstory because it tended to ruin the film’s pacing:

“It would have stopped any of these scenes dead cold if he had stopped and given a 30-second speech about how he’s Darth Plagueis…It doesn’t matter to Rey. If he had done that, Rey would have blinked and said, ‘Who?’ And the scene would have gone on…and I’m not saying he’s Darth Plagueis!”

The other character is Yoda whom was resurrected in proper puppet form as opposed to a digital creation. Johnson tells Uproxx that they went to great detail to match the Yoda of the original trilogy:

“That felt really important to me. And, actually, I cut some of that out and Frank Oz said to me I had to put it back. Because when I first pitched him the scene, it’s like the Yoda from Empire is back because that’s the one Luke had the emotional connection with. And that’s why we did the puppet and recreated the Empire puppet: Neal Scanlan and his team did a recreation of the Yoda puppet.

It’s not only a puppet, it’s an exact replica of the Empire puppet. They found the original molds for it. They found the woman that painted the original eyes for Yoda. Then Frank came and worked with them for a few weeks to get the puppet right. He did a lot of testing and a lot of adjusting with the puppet creators. It was amazing to watch the process. The idea that the last time Luke saw Yoda was in Return of the Jedi and the notion of getting back to that version of Yoda to form the emotional connection with Luke – including a glimpse of the impishness, as part of their relationship. It made a lot of sense.”

He also spoke about the final scene of the film with a young boy on Canto Bight demonstrating force power and hearing the stories of Luke Skywalker’s heroism. He tells Cinema Blend that the shot is meant to signify the rebirth of hope in everyday people following Luke’s sacrifice:

“First and foremost, that scene and the stable kids were about, for me, Luke’s journey and about the final act that Luke does, and showing at the end of the movie that it wasn’t just about saving 20 people in the cave, but that it was about taking on the mantle of the legend of Luke Skywalker so that that would then spread through the galaxy and reignite the hope, and the underclass would start to rise again. And so… showing THAT through the stable boy at the end, that was the real intent of the scene. And yeah, just the little hint of… there is more out there.”
 
Última edición:
Lo que hubiese molado un montón es que Finn se hubiese sacrificado al final en la escena de los pods!

Por cierto, señores moderadores.. ya que estamos comentando la película sin usar la función de spoiler estaría bien que se cambiase el título al post poniendo - "Con Spoilers" o algo así ¿no creéis?

Así la gente que no la ha visto pero si quiere unir a la conversación.. tendrá que verla :D

Un saludo.
 
Última edición:
Si ya se ha puesto lo siento, me quedan cuatro páginas pendientes por leer y ahora no las puedo revisar todas:

25440226_2030132023912599_4729632339242339084_o.png.jpg
 
Última edición:
Luke no se recluiria en una isla pérdida.
Luke no abandonaría a Kylo al lado oscuro.
Luke no desearía que los Jedi acabarán.
Etc etc.

¿Pero eso no sería una versión "Mary Sue" de Luke, que es lo que muchos critican en Rey?

Lo que veo en The Last Jedi al respecto es:

- El porqué de Luke en la isla, recluido y aislado voluntariamente de la Fuerza, tiene que ver con la conclusión a la que este llega sobre la Fuerza (los Jedi se han apropiado de ella -Orden Jedi- y llevan haciendo un mal uso de la misma durante generaciones). En el entrenamiento con Rey en la roca, lo explica bien. Y la intervención de estos, como le pasó a él con Kylo, sólo empeora las cosas. Tiene todo el sentido del mundo cuando aquello en lo que crees, se te viene abajo.

- La aparición de Rey, sobre todo tras darse cuenta de que es sensitiva a la Fuerza, le genera dudas. Y por eso vuelve a abrirse a ella (justo antes de la escena del toque de manos entre Kylo y Rey -ahora puede verlos, no como en el primer contacto entre ambos con el incidente del "disparo accidental" dentro de la cabaña- lo que provoca el despertar del coma de Leia).

- La aparición de Yoda es importante porque si bien comparte con Luke la idea de que los Jedi tienen que acabar, le señala tres errores fundamentales de éste:

1. Los Jedi tienen que acabar, pero sólo en su forma tradicional de relacionarse con la Fuerza yaquemoyoelarbolporti (la charla sobre perder el miedo de transmitir a tus padawans tus defectos y tus inseguridades -que es precisamente lo que provocó la caída al lado oscuro de Kylo- y la importancia que estos errores tienen en el aprendizaje de los maestros). Ahí ayuda a Luke a que deje de torturarse por ello, puesto que es un error transmitido durante generaciones.

2. Como consecuencia de lo anterior, la extinción de los Jedi y dejar hacer a la Fuerza, como tú lo estás planteando, no es el camino adecuado. "Debemos transmitir lo que ahora sabemos" (de ahí el cambio de discurso que le suelta a Kylo al final "La guerra no ha hecho más que comenzar y yo no seré el último Jedi").

3. Ergo, "no debemos perder a Rey como hicimos con Kylo". Deja de perder el tiempo y ayuda a tus amigos.

Luke casi se sacrifica pensando que podía recuperar a su padre, el mayor Sith De la galaxia, un fill de puta de manual.
Pero al sobri lo quiere matar mientras duerme porque o intuye que hay oscuridad en él.

CLARO

Bueno, realmente no lo intuye. Lo intuye en su entrenamiento. En la escena de la cabaña lo que hace es mirar en su interior y ver su futuro (muerte y destrucción). Para el que dice que Luke jamás habría encendido su sable láser, recordar que ya estuvo al filo del lado oscuro para acabar con Vader derrotado en la sala del Emperador. Pero se contuvo. Aquí pasa exactamente lo mismo, un momento de debilidad "fugaz" como le explica a Rey, pero con la diferencia que Kylo aquí despierta y reacciona.

Para mí, la humanización de Luke en este episodio es brutal. Lo explica con lo de "convertirse en leyenda", creer que estás exento de cometer errores, fallar en las expectativas que otros depositan en ti -que tu hermana te confíe a su hijo y provocar que este caiga al lado oscuro- fracasando absolutamente como maestro llevado por la "vanidad y soberbia" de los Jedi.

VAMOS A BUSCAR A LUKE PORQUE ES VITAL PARA LA GUERRA Y ES EL PUTO AMO.

Ohhhhh....lo encontramos
PERO NO PASA UNA PUTA MIERDA, RELLENEMOS CON LA CHINA Y EL OTRO Y HAGAMOS QUE LUKE NI SALGA DEL PUTO PEDRUSCO EN MITAD DEL MAR.

Ah....y....
NO DUDÉ EN IR A RESCATAR A MIS AMIGOS A CLOUD CITY AUNQUE ME JUGARA LA VIDA, PERO AHORA PASO COMO DE LA MIERDA DE MI HERMANA Y SUS DRAMAS.

matadme

Según sabemos por boca de Han Solo en Ep. VII, lo único que saben de Luke - y solo por "rumores"- es que se retiró tras lo del fracaso de la nueva orden Jedi en busca del primer templo Jedi.

Tras lanzar el sable por el barranco, nos enteramos del por qué ha llegado a esta situación. Situación que nos va a introducir a algo no poco importante que es sobre lo que va la película. La verdadera naturaleza de la Fuerza y el mal uso que Jedi/Sith han hecho de ella durante miles de años. En lenguaje de Kylo Ren, esto es "acabar con el pasado", aunque con sus particularidades, claro. A mí esto me parece cualquier cosa menos "no pasa una puta mierda".

Sobre esto, recordar que Luke lleva unos años en la Isla aislado voluntariamente de la Fuerza, y ni sabe cómo está la situación, ni reconoce a Rey como sensitiva a la Fuerza en un primer instante (sólo cuando la ve acudir al árbol sagrado), ni sabe de despertares, perturbaciones o apariciones fantasmales. Por eso el final del VII, sabiendo lo que sabemos en cada momento, sigue manteniendo su fuerza e intensidad. Y el principio del VIII, si bien es sorprendente (no hay por qué negarlo), está a tono con el discurrir de la historia y sus personajes.

PD: seguramente si se hubiera decidido a salir de la isla, se la estaría poniendo a parir porque "¿pero cómo va a tirar ese X-wing si lleva años bajo agua salada?" :lol
 
Última edición:
Quiero añadir algunos apuntes más a lo comentado por Beck:

Luke dejó un mapa, y se quedó con los libros sagrados por algún motivo.
Por que lo hizo si dice que no quería saber nada de nadie? Contradictorio, pero así somos :p

Ahora bien, como me duele que se lo hayan cargado ya... :llanto:llanto:llanto Necesito que vuelva como fantasma en el episodio ix, aunque sea en un papel testimonial al estilo del de Leia en ésta.
 
Luke casi se sacrifica pensando que podía recuperar a su padre, el mayor Sith De la galaxia, un fill de puta de manual.
Pero al sobri lo quiere matar mientras duerme porque o intuye que hay oscuridad en él.

CLARO

Bueno, realmente no lo intuye. Lo intuye en su entrenamiento. En la escena de la cabaña lo que hace es mirar en su interior y ver su futuro (muerte y destrucción). Para el que dice que Luke jamás habría encendido su sable láser, recordar que ya estuvo al filo del lado oscuro para acabar con Vader derrotado en la sala del Emperador. Pero se contuvo. Aquí pasa exactamente lo mismo, un momento de debilidad "fugaz" como le explica a Rey, pero con la diferencia que Kylo aquí despierta y reacciona.

Una de las cosas más criticadas es esto, que Luke nunca lo haría y sin embargo está perfectamente explicado. Luke no intuye nada, Luke ve el futuro, ve una oscuridad como nunca antes había visto y duda un instante, algo normal, humano y que ya le había pasado antes y ese momento desencadena todo y es importante para la evolución del personaje y su decisión de retirarse, lógicamente no es el mismo de hace 40 años, va sumando traumas, desengaños, sentimiento de culpa que le hace tomar esa decisión. Yo es que no veo ninguna "traición" al personaje como se ha dicho, simplemente se humaniza.

De acuerdo con todo @Beck :ok
 

Invito a JJ el domingo a una paella de mi santa madre sí hace falta


Llévale a la playa a pasar la tarde y luego le dices,"Te voy a dar un meneo que vas a llorar,hijo de la gran puta". Su pasado de muchacho que jugaba con "moñecos" en el instituto y no sabía acercarse a las mujeres le pesará,saldrá corriendo de allí y dejará "Star Wars".:lol
 
Johnson: "Last Jedi" Has 20 Mins Of Cut Scenes - Dark Horizons


“There’s soooo much stuff we had to cut out of this movie. The movie is better for it, but some of my favorite stand-alone scenes ended up on the cutting room floor. So there’s going to be really a lot of really – I’m going to sound like I’m selling Blu-Rays here, but there’s going to be a lot of really extensive deleted scenes that are included as extras on the home video. I’m excited for folks to see them… we had a lot of really good stuff that got trimmed away for the sake of the whole film during the course of cutting.”

He does say there weren’t any big scenes with Carrie Fisher’s Leia that were cut, and did confirm there’s an extended sequence where Finn and Rose and DJ sneak through the Mega Destroyer, an emotional extra trial/test scene with Rey and Luke, more to the early scene of Poe talking to a just awoken Finn, and an extended sequence with Rey and the nun-like caretakers on the island.



Por cierto visteis al parguela de Rogue One en la trinchera de sal?


"He dejado lo mejor para el blu-ray".:mparto:mparto
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios acerca de Luke. Especialmente el de @Beck :ok

Puede que la imagen popular de Luke esté bastante deformada con el paso de los años y tal vez por mediación de las mediocridades del Universo Expandido. Demasiado dulcificada y deificada. Pero si nos centramos unicamente, exclusivamente, en el periplo que se narra en las películas, no hay absolutamente nada en TLJ que me resulte impropio o contradictorio. Al contrario, es completamente consecuente con el humanismo de Luke, quien como ya dije no acaba como ser de luz tras ROTJ.

Y como traca final (para bien), lo que sucede tras su sacrificio. Obi-Wan le decía a Vader que matarlo lo convertiría en algo mucho más poderoso, y así sucede con su fusión con la Fuerza. Pues bien, Luke va mil jodidas millas más allá y con su sacrificio consigue convertirse en alguien muchísimo más poderoso trascendiendo en leyenda, una que recorra la Galaxia de lado a lado inspirando a la gente a favor de la Rebelión.

Joder, a mí esto me parece absolutamente precioso para un personaje como Luke.
 
A mí no. Primero el papadas nos hurtó el poder ver a Luke en sus años de máximo esplendor como caballero Jedi. Y ahora también nos hurtan el verlo como un gran maestro Jedi.

Del universo extendido no hablo por qué desconozco, es un remake?
 
¿Sabéis si se consultó a George Lucas el tema de la historia de la nueva trilogía?

Si lo hicieron, ¿él prefirió no participar?

Es que aunque como director y guionista no sea un genio, opino que es muy bueno pensando historias. La historia de las precuelas no es mala, está mal llevada, pero el planteamiento es interesante.

Es que, ¿Imagináis que hicieran algo del señor de los anillos estando Tolkien vivo y no consultaran con él? Pues aquí pasa un poco lo mismo. Si él no quiso participar, nada que decir, pero si desde Lucasfilms han decidido no contar con él, creo que sería un error de bulto.

Yo sigo pensando que en algo ha fallado esta película para generar esta controversia. Yo salí de la anterior muy contento. Fui a verla 5 veces al cine. Y sí, todo el remake que queráis, pero me lo paso pipa viéndola.

Con esta, salí con una sensación muy extraña. Me lo había pasado bien, pero tenía la sensación que algo no me cuadraba con mis conceptos del universo Star Wars. Y yo del universo expandido, empecé un libro y fui incapaz de terminarlo. Pero ni me gustó el exceso de humor en algunas acciones de Luke (sí me rei mucho cuando tiró el sable laser, o en alguna escena más, pero no he ido a ver una película de humor) ni que Rey sea una crack en la fuerza sin entreno, ni que a Luke se le pasara por la cabeza matar a Kylo por la espalda mientras dormía (eso es pintarlo de cobarde, cuando él siempre afrontó las cosas de cara).

Creo que han querido hacer una película que diera una sorpresa al estilo de "yo soy tu padre" y no han sabido. Han querido sorprender tanto, que se han pasado de frenada.

A partir de aquí, habrá un montón de superfans que buscarán cualquier razonamiento para que lo que ha pasado en la película sea consecuente con el universo Star Wars, pero los argumentos que he leído hasta ahora, no me convencen.

Y repito que yo me lo pasé bien viendo la película. Igual en un segundo visionado cambia mi percepción. Seguro que esta Navidad iremos a verla una segunda vez.
 
Arriba Pie