Elliott
Desconozco
Muy a favor del personaje de Finn y de su subtrama que acaba no sirviendo para nada. Mientras Rey está tratando de convertirse en Jedi y de traer al lado luminoso a su principal enemigo enfrentándose al líder supremo de la primera orden, este está con una pringada huyendo de la pasma de Monaco montado en unos caballos locos y salvándose gracias al droide bola y a la version jincha del hacker que venían a buscar. Es un pobre loser y un pagafantas de campeonato, que no consigue librarse del insignificante stormtrooper que hay en su interior. Intenta con todas sus fuerzas ser un héroe y hacer algo memorable pero la caga continuamente, y cuando por fin va a tener su gran momento de gloria, sacrificándose para destruir la mini estrella de la muerte, salvando a los últimos integrantes de la rebelión para convertirse en la leyenda que contarán todos los niños de la galaxia, llega la otra pringada a la que nadie ha invitado y le jode el invento.
La peli juega mucho a crearte unas expectativas (o utilizar las de la entrega anterior) para a continuación destrozarlas mediante uno o incluso varios giros de guión, y creo que esta es una de las razones que ha generado un sentimiento de cabreo/frustración en mucha gente.
el negro es una idea feliz (un stormtrooper con remordimientos eticos) que acaba no yendo a ningun sitio. Es carnaza. Y como tal esperaba que muriera. Bueno, a ver si en la proxima hay mas suerte
y, a ver, si niñatos son los demas tambien: ella es LA ELEGIDA... por nadie, una chatarrera a su pesar. El fanboy de Vader y sus rabietas (Han Solo no le dio una hostia a tiempo). El mas mejor piloto REBELDE SIN CAUSA.