Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aporto estrógenos al foro.Aportando, como siempre.
La leche verde es una guarrada. Lo siento, pero alguien lo tenía que decir![]()
Exactamente:Para qué salen? para poner hologramas nostálgicos y falaces?
En Despertando a la fuerza ya hacían lo mismo... Con lo de hablo primero yo o hablas tú?O ese chascarrillo de mierda al principio entre Poe y el patillas digno de Gila o Tip y Coll..
"...Está la primera Orden? Que se ponga"
"Coronel Hulk?"
"Me llamo Hux"
"Hulka?"
Poe dame ron arehucas es así...
O ese chascarrillo de mierda al principio entre Poe y el patillas digno de Gila o Tip y Coll..
"...Está la primera Orden? Que se ponga"
"Coronel Hulk?"
"Me llamo Hux"
"Hulka?"
No dicen eso... te la ha colado el doblaje. TE HAN TOMADO EL PELO.
no dice eso pero como si lo dijera
Y decirle a Trollson que esto no es ninguna religión, tal y como se nombra en la película.
LoJaume, ¿qué haces exactamente en cinefilia?
Welcome toVale que la ciencia ficción -y la saga StarWars en especial- tiene ciertas licencias fantásticas, pero las sacadas de manga de esta última peli son de campeonato.
Es que no entiendo el caso: antes no habían tenido que enfrentarse a ese problema porque nunca se habían encontrado con que pudieran seguirlos por el hiperespacio (en todo caso se habían encontrado con que los seguían hasta su base). Es por cierto una situación muy Battlestar Galactica.Si los malos pueden seguirlos a través del hiperespacio y van a estar siempre tras sus talones, tiene que llegarse obligaroriamente a un punto de rotura donde la situación se haga insostenible.
Pero qué me estás container? A estas alturas?Por qué el Halcón Milenario es "un montón de chatarra" pero continua derribando a los más modernos cazas imperiales? Por qué a pesar de ser un mastodonte -con habitaciones, sótanos, altillos y en el que cabe un montón de gente- se cuela por cualquier rendija por pequeña que sea, mientras que los cazas imperiales -monoplazas del tamaño de un Ford Fiesta- se estampan en seguida?
La película podría estar comenzando perfectamente 2 días, 5, 15 o incluso 1 mes despues de TFA. El hecho de que la primera secuencia en la isla sea el mismo momento en que acaba la anterior no significa que lo que le sucede a la flota esté pasando al mismo tiempo. Para mí, la película podría estar comenzando un tiempo después de TFA en el que Finn ha estado en coma y los rebeldes han tenido tiempo de desalojar su base. Y cuando él pregunta "Where's Rey" damos un salto hacia atrás hasta donde acabó TFA, de manera que todas las secuencias en la isla son momentos de los varios días que Rey pasa en la isla. Hasta sincronizar con la de los otros.