Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

El problema de forzar ciertas agendas, y sobre todo la manera en que lo hacen, apoyándose en falacias y hostigando al que no pase por el aro, es que convierten a toda obra en sospechosa (muchas sin merecerlo claro). Es una narrativa que se repite y ya se va teniendo el ojo entrenado para detectarla. Y eso no es culpa de los imberbes del fandom de internet, la reacción de estos es la consecuencia lógica al hartazgo de ver una ideología metida con embudo en todas partes. Es una cuestión que va más allá de que salga un chino o un murciano en Star Wars, cosa que a nadie le importa, y afecta a muchos espacios, no solo al cine. Y no se limita a Star Wars y su fandom, ejemplos hay cientos.


Y con este post no pretendo convencer a nadie. Solo lo pongo para que Klopek me de un like.
 
Qué casualidad que no son blancos los dos. Qué casualidad. Soy mal pensado.
 
El problema de forzar ciertas agendas, y sobre todo la manera en que lo hacen, apoyándose en falacias y hostigando al que no pase por el aro, es que convierten a toda obra en sospechosa (muchas sin merecerlo claro). Es una narrativa que se repite y ya se va teniendo el ojo entrenado para detectarla. Y eso no es culpa de los imberbes del fandom de internet, la reacción de estos es la consecuencia lógica al hartazgo de ver una ideología metida con embudo en todas partes. Es una cuestión que va más allá de que salga un chino o un murciano en Star Wars, cosa que a nadie le importa, y afecta a muchos espacios, no solo al cine. Y no se limita a Star Wars y su fandom, ejemplos hay cientos.

Lo que estás diciendo ahí es que, como hay agendas extremas forzadas en otras obras (y así es), hay que extender el rechazo a ello a TODAS las obras, incluso en las que no aparece esa agenda.

Y eso es una chorrada como un piano.

Estar cansado de lo primero, es comprensible. No saber separarlo de lo segundo, es de ser bobo.
 
estas diciendo que la china de LAST JEDI es china por casualidad?

No es china... De hecho ahí sí tendría un sentido comercial, por la taquilla.

Estoy diciendo que lo de ser china no tiene absolutamente ningún peso en su personaje o en su trama.
 
El problema de forzar ciertas agendas, y sobre todo la manera en que lo hacen, apoyándose en falacias y hostigando al que no pase por el aro, es que convierten a toda obra en sospechosa (muchas sin merecerlo claro). Es una narrativa que se repite y ya se va teniendo el ojo entrenado para detectarla. Y eso no es culpa de los imberbes del fandom de internet, la reacción de estos es la consecuencia lógica al hartazgo de ver una ideología metida con embudo en todas partes. Es una cuestión que va más allá de que salga un chino o un murciano en Star Wars, cosa que a nadie le importa, y afecta a muchos espacios, no solo al cine. Y no se limita a Star Wars y su fandom, ejemplos hay cientos.


Y con este post no pretendo convencer a nadie. Solo lo pongo para que Klopek me de un like.

Independientemente de que sea así o no, aunque yo también lo veo como tu, para que negarlo, ¿tan crítico es eso a la hora de valorar la película? Si el actor funciona, entonces ¿donde está el problema?

A mi parecer el casting de las nuevas películas es excelente...

Si a caso, me parece peor que todos los personajes importantes de las nuevas películas sean humanos. Eso si que no me parece lógico viendo la diversidad de razas del universo :cuniao
 
... o su dobladora.


Ambas pelis tienen problemas pero su reparto no es uno de ellos. Casi que quienes peor están son Harrison y la Fisher.
 
Que bien vivis algunos, tan blanquitos, tan españoles y tan machos.
 
tumblr_pd97urHFnc1xpvizao1_540.jpg
 
Lo que estás diciendo ahí es que, como hay agendas extremas forzadas en otras obras (y así es), hay que extender el rechazo a ello a TODAS las obras, incluso en las que no aparece esa agenda.

Y eso es una chorrada como un piano.

Estar cansado de lo primero, es comprensible. No saber separarlo de lo segundo, es de ser bobo.

Joder, BRAVO.
 
Arriba Pie