Es lo que he dicho.
El problema de forzar ciertas agendas, y sobre todo la manera en que lo hacen, apoyándose en falacias y hostigando al que no pase por el aro, es que convierten a toda obra en sospechosa (muchas sin merecerlo claro). Es una narrativa que se repite y ya se va teniendo el ojo entrenado para detectarla. Y eso no es culpa de los imberbes del fandom de internet, la reacción de estos es la consecuencia lógica al hartazgo de ver una ideología metida con embudo en todas partes. Es una cuestión que va más allá de que salga un chino o un murciano en Star Wars, cosa que a nadie le importa, y afecta a muchos espacios, no solo al cine. Y no se limita a Star Wars y su fandom, ejemplos hay cientos.
estas diciendo que la china de LAST JEDI es china por casualidad?
El problema de forzar ciertas agendas, y sobre todo la manera en que lo hacen, apoyándose en falacias y hostigando al que no pase por el aro, es que convierten a toda obra en sospechosa (muchas sin merecerlo claro). Es una narrativa que se repite y ya se va teniendo el ojo entrenado para detectarla. Y eso no es culpa de los imberbes del fandom de internet, la reacción de estos es la consecuencia lógica al hartazgo de ver una ideología metida con embudo en todas partes. Es una cuestión que va más allá de que salga un chino o un murciano en Star Wars, cosa que a nadie le importa, y afecta a muchos espacios, no solo al cine. Y no se limita a Star Wars y su fandom, ejemplos hay cientos.
Y con este post no pretendo convencer a nadie. Solo lo pongo para que Klopek me de un like.
A mi parecer el casting de las nuevas películas es excelente...
A mi parecer el casting de las nuevas películas es excelente...
Kelly Marie Tran.
Que bien vivis algunos, tan blanquitos, tan españoles y tan machos.
Que bien vivis algunos, tan blanquitos, tan españoles y tan machos.
Lo que estás diciendo ahí es que, como hay agendas extremas forzadas en otras obras (y así es), hay que extender el rechazo a ello a TODAS las obras, incluso en las que no aparece esa agenda.
Y eso es una chorrada como un piano.
Estar cansado de lo primero, es comprensible. No saber separarlo de lo segundo, es de ser bobo.
Salvo ella misma en si.De hecho nada en ella tiene peso en la trama.