Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Lo que estás diciendo ahí es que, como hay agendas extremas forzadas en otras obras (y así es), hay que extender el rechazo a ello a TODAS las obras, incluso en las que no aparece esa agenda.

No he dicho nada de rechazar todas las obras. Estaba hablando de como con la excusa de una concienciación engañosa, lo que han conseguido es aumentar la susceptibilidad de la gente acerca de cuestiones bastante superadas por lo general (exceptuando los grupúsculos minoritarios de siempre). Han creado un problema mayor del que había para poder tener algo contra lo que luchar, llevándonos a un clima social que solo está sirviendo para retrasarnos en esa lucha y tirar por tierra lo conseguido (porque en el fondo la misma lucha les importa una mierda). Están metiendo a la sociedad en una guerra identitaria bajo la bandera de la multiculturalidad, segregando a la gente y radicalizándola. Y luego se sorprenden de que gane un loco como Trump que se posiciona contrario a este colectivismo social? Y en Europa, donde importamos con retraso todo lo que se cuece allí, se está viendo lo mismo. Joder, que casi todos aquí nos hemos criado viendo al mediodía El Principe de Bel-Air o Cosas de Casa, y las adorábamos. Series con un reparto 99,9% negro en donde al salir un blanco jugaban a cachondearse de lo racial con él (el novio de Hillary por ejemplo). Si eso mismo se hiciese hoy, esos blancos que se reían de sí mismos hace 25 años hoy te mandan la serie a tomar por culo. Y ahora vienen a decirnos que Black Panther es revolucionaria o que Wonder Woman visibiliza a la mujer y blablaba, y como dijo Cameron aludiendo a Sarah Connor, "que me estás contando". Si no hubiese un aparato propagandístico enorme detrás, con lobbys fuertemente financiados y unos medios de comunicación locos por ser los más moralistas del lugar, que buscan censurar y acosar al disidente, estas cosas no pasarían de chascarrillos idiotas perdidos en un hilo de twitter. Pero no es así.

Y más allá de todo esto, volviendo al hilo, está la supuesta calidad de la obra, que es un debate aparte. A mi The Last Jedi me gusta más que la de Abrams, con agenda o sin ella.
 
También la veía.

158f4952fe_1474623450_Bill-Cosby.gif
 
Hay uno mítico de Cosas de cosa de mis preferidos que se van de acampada Carl y cía. URKEL DANDO por culo con que ese sitio tiene actividad geotérmica!!!!
 
"yo no... ¡pero mi madre sí!"

Yo dejaría el hilo con eso de "Pero cómo no va a estar superado el racismo si me reía con Cosas de casa". El otoño empieza fuerte en NosoloHD.
 
Espeluznante la faceta de Duss de ponerse tontín cuando le tocan el progrerio. La próxima vez avisa y no me molesto en razonar si solo voy a sacar del hilo un chascarrillo y alguna frase british.
 
Arriba Pie