Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

836ef57adc52dffce4028a61c26de601a7550beb.jpg
 
En serio, pero qué es lo que veis ? Si es lo mismo de siempre: Escenas cachirulas con efectos especiales con música atronadora y èpica de segunda mano en wallapop y luego el vacío más absoluto en guion y arco narrativo...
 
El sáble láser plegable. El modelo que faltaba. Les faltó poner en una esquina el precio.
 
En serio, pero qué es lo que veis ? Si es lo mismo de siempre: Escenas cachirulas con efectos especiales con música atronadora y èpica de segunda mano en wallapop y luego el vacío más absoluto en guion y arco narrativo...

¿A qué película de las de mayor recaudación de los últimos 15 años te refieres? :cuniao
Si ponemos que Rey y demás son héroes, entrarían justo en esa descripción, que valdría para todas las de superhéroes, sobretodo desde que salió la primera de Transformers.
 
Es cierto, Ignatius, el arco narrativo del trailer les ha quedado un poco inexistente, vaya mierda.
 
Precisamente , me refiero a todas .Por eso esta no tiene ningún mérito de nada... ni es especial ni va a ser ningún acontecimiento, que es lo que debería ser con cada puto estreno de Star Wars, si no lo llegan a haber convertido en esta puta mierda.
 
Mola ver a Rey vestida de mala... Ya habrá alguna explicación, supongo...
 
Yo no soy fan de Star Wars ni muchísimo menos. No me acuerdo de qué va más de una. Pero esta última trilogía me mola y muchísimo además. Desconozco los motivos. Como tanta gente que se cagó en los pantalones con Vengadores y habrá quien diga que no son más que efectos.

Dentro de lo que es Star Wars, y eso que la trilogía de los episodios 1, 2 y 3, la viví a tope, no me produjo ninguna ilusión. Sin embargo la 7, aún siendo un remake, me pareció un espectáculo fantástico. Y la elección de actores (a la china no la consideramos ni actriz) algo tremendo.
 
A mí me gustan mucho (con sus peros, sobretodo la última) VII y VIII pero reconozco que ando con la mosca detrás de la oreja con esta.

El plano final es una visión al 99%. Ya jugaron al despiste con eso mismo en los spots finales del VIII
 
Si hay algo que hay que agradecer a este trailer es que han puesto los trozos de las trilogías anteriores en el ORDEN CORRECTO, y no han caído en la subnormalidad del orden episódico que a tantos les gusta.
 
Por supuesto que va a ser una visión/ensoñación, yo no le daría mayor importancia.
Efectiviwonder a eso me refería con clickbait...
En los trailers de la primera te mostraban a los caballeros Ren que resultó ser la nada , más el capitán phasma que se acabó nada, más la risa del malo ese de la túnica amarilla que al final también resultó ser nada, más Luke Skywalker viendo un templo quemado que también quedó en nada...
Y en esta no me cabe la más mínima duda que tanto la risa del emperador, como esa imagen de Rey como Sith será una ensoñación o acabarà en nada....
El guión de esta nueva trilogía es tan sindios que necesitan meter estos clickbaits, algo que no necesitaba la saga de Avengers o Transformers , o incluso las precuelas de Star Wars....
Este nivel de puta engañufa solo lo he visto con esta trilogía... de ahì mi comentario de a que pesar que se ha demostrado que mienten a la puta cara todavía la peña sigue teniendo ilusión..
 
Arriba Pie