Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Juzgar unas películas por lo que otros deciden enseñar en sus trailers no tiene mucho nivel, la verdad.
 
Sé que aquí me encuentro solo, pero suscribo lo comentado por ignatius pero poniendo a Marvel Studios en el centro de la crítica en lugar de a Lucasfilm.

Los episodios VII y VIII han ido por un camino distinto al que se imaginó al principio, pero eso no desmerece ni invalida nada de lo presentado en ellas. Hay una historia clara, y creo que hay suficientes elementos para hacerse una idea sobre como terminará todo en El ascenso de Skywalker, incluido ese plano final tan polémico de este último avance, y que las paginas de cine no han tenido tapujos en promocionar sin reparar en si es spoiler o no.
 
Podria ser que ella
estuviera poseida por el emperador y no ser una visión?

Su padre es Darth Maul, me lo dice Hinomura en reddit.
 
También puede ser que se haya cargado a un caballero de Ren y se haya infiltrado en algún sitio vestida como él.

¿Se sabe si el resto de los caballeros de Ren llevan espadas de luz, o es sólo Kylo?
 
Hay una relación directa
vidy-infrakrasnyh-obogrevatelej-dlya-teplic-36.jpg
 
Daisy Ridley revealed to IGN this week that Palpatine’s return isn’t just a brief cameo and his part is very important to the film overall:

“He’s the biggest baddie in Star Wars history. Now that we’ve done the story, I’m like, it couldn’t have happened any other way. It had to be that. But he’s very instrumental to the plot of the film. It’s not just like he appears again; it’s all explained.
 
Arriba Pie