Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Rogue One está gustando a los culoduros de StarWars...los fans de videojuegos, juegos de rol y desencantados con el Ep7.

Como dijo mi señora cuando la Herso empieza a recitar títulos de planes imperiales: "Ahora mismo en esta sala hay alguien haciéndose pajas con estos nombres".

Yo soy de la opinión de que Star Wars, en cuanto universo, no tiene fuste desde el momento en que existe una ESTRELLA DE LA MUERTE. Su fuerza (je) es la fuerza de sus personajes, haciendo cosas emocionantes en escenarios atractivos. Bastante importa que necesites un cristal churrifloster para hace un sable láser o qué moción presentaron en el senado para regular aranceles aduaneros. O cómo robaron los planos de una base imperial.
 
Lo peor de la película y que llega a aburrir, y lo dice aquí un fan acérrimo de SW, es que los personajes están muy mal trazados y una falta de carisma y química brutal (excepto el ciego y el Androide)

La parte final acojonante, pero desde mi punto de vista el Ep. VII se come a esta con papas en conjunto.
 
yo no me aburrí en ningún momento, Jyn Erso como personaje es verdad que no cuaja y no es creíble como lider de la resistencia hardcore, aún así lo tolero y no me molesta.

Sólo hay un momento de folletín de cine de barrio que me parece hostiable... La escenita del ciego entre disparos ya cuesta de asimilar pero es que justo después su amigo tenga 30 segundos de "alto el fuego" para despedirlo en brazos ya es demencial.

El resto un gran espectáculo y divertimento.
 
A mí me da rabia el personaje de Saw Guerrera, que sobre el papel podría haber sido muy agradecido (un terrorista radical con cuerpo de cyborg chatarrero colaborando con los "buenos"), y luego ni Whitaker ni la propia peli parecen saber muy bien qué hacer con él.
 
¿Habéis hablado ya del doblaje RACISTA poniendo acentazos aleatoriamente a personajes de una galaxia muy muy lejana?
 
Todo el tercio final son reshoots.

Hay mogollón de cosas que salían en los trailers que no están en la peli y casi todo es del final.

Si os fijáis bien en el trailer, Jyn va corriendo por la playa con el disco duro de los planos en la mano en todo el metraje... Y todo eso ya sabéis que se ha cambiado en la peli.
 
¿Qué haceis hablando tanto de doblaje en un foro serio como este? ¿Ya no arañamos? ¿Ya no NOS LEEN?

Los Pedro Tena por el culo, Klop.
 
Guy Henry:

ZZ67E44655-700x467.jpg
 
Arriba Pie