How extensive will the Rogue One reshoots be?
Pues así a ojo... van a rehacer un 40% de la peli o eso dicen.
Esperemos que sea para bien...
How extensive will the Rogue One reshoots be?
Pues así a ojo... van a rehacer un 40% de la peli o eso dicen.
Tony Gilroy, Not Christopher McQuarrie, Is Working On The ‘Rogue One’ ReshootsLeo que no es McQuarrie al que han llevado para los reshoots sino a Tony Gilroy.
Te juro que a primera vista pensaba que Vader tenia una pata de palo (bueno metalica)- Habrá que meter dinosaurios que siempre atraen al público...
???? (Forest Whitaker)
revelaran su nombre mas tarde, parece que es un personaje ya conocido, quien sera?
Haber cogido al mismo actor entonces.
???? (Forest Whitaker)
revelaran su nombre mas tarde, parece que es un personaje ya conocido, quien sera?
¿El Capitán Panaka?
Haber cogido al mismo actor entonces.
???? (Forest Whitaker)
¿El Capitán Panaka?
Jyn Erso (Felicity Jones)
Captain Cassian Andor (Diego Luna)
Chirrut Imwe (Donnie Yen)
Baze Malbus (Jiang Wen)
Bodhi Rook (Riz Ahmed)
K-2SO (Alan Tudyk)
Galen Erso (Mads Mikkelsen)
Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn)
???? (Forest Whitaker)
'Rogue One': A Who's Who
Me interesaba poco, pero si además las relacionan con subproductos (sub-subproductos), me bajo del tren. Espero que no haya conexiones con las pelis de Abrams y Johnson.
Y los ojos azules se los dejó en la choza húngara?Confirmado
Forest Whitaker es "Saw Gerrera", personaje de la serie de animacion The Clone Wars
Forest Whitaker's 'Rogue One' character has a rich 'Star Wars' history
Me interesaba poco, pero si además las relacionan con subproductos (sub-subproductos), me bajo del tren...
Putos
Me refiero a que no tenga una relación directa y relevante, que no nos hagan pasar obligatoriamente por según qué sitios para poder ver otras. Que no sea un MCU, vaya.