STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Macas dijo:
Una pregunta que no lo recuerdo, ¿la otra serie de animación de las Guerras Clon respetaba el tema principal? A ver si me la veo de nuevo.

creo que si, no? porque hasta metian temas de las precuelas en plan cortaypega por medio. Vamos, como en el trailer de esta.
 
Lo que me sorprende es que sea ahora Warner y no Fox quien la presente. Sé que se explicó en su día pero ahora no me acuerdo el porqué.

Además, si va a ser una serie de TV en un futuro (no muy lejano) la serie de animación la presentó FOX en DVD, ¿porqué ahora WARNER?, ¿por lo de CARTOON NETWORK? :doh
 
Fuente: Loresdelsith

Clone Wars record en Cartoon Network

martes, 07 de octubre de 2008

El debut de Star Wars: The Clone Wars ha sido todo un éxito. Los dos primeros capítulos se han convertido en la premier más vista en la historia del canal por cable.

Según la empresa Nielsen Medi Researh la emisión de viernes copó el share en los niveles de 6 a 11 años, de 2 a 11, de 9 a 14 y de 12 a 17 y sus índices duplicaron los que tuvo la cadena en los estrenos de series de estas mismas fechas el año pasado.

“Es un gran comienzo para nuestra nueva programación nocturna de fantasía, acción y aventura” dijo Sturart Snyder presidente y máximo responsable de la oficina de operaciones de Turner Broadcasting´s Animation y añadió “Niños, y padres, hicieron un receso para sintonizar la increíble y brillante animación de Lucasfilm Star Wars: Las Guerras Clon. Esperamos seguir creciendo pero la verdad es que estos números de record alcanzados por Cartón Network ya asustan un poco”

A mi me gusto lo estrenado en cines, deseando ver ya la serie... :yes
 
A mí me gustó bastante la película de cines (muy acertado el pillar los actores de doblaje originales para la película, cosa que no han hecho en VO), y acabo de ver el primer capítulo y sigue la línea. Se nota que es una serie pero la animación está a la altura de la película. Seguiremos la serie a ver qué tal progresa, y si los nuevos guionistas son más inventivos que Lucas :L
 
Txus dijo:
A mí me gustó bastante la película de cines (muy acertado el pillar los actores de doblaje originales para la película, cosa que no han hecho en VO), y acabo de ver el primer capítulo y sigue la línea. Se nota que es una serie pero la animación está a la altura de la película. Seguiremos la serie a ver qué tal progresa, y si los nuevos guionistas son más inventivos que Lucas :L

Me han gustado los dos primeros capítulos. Tanto la historia como la animación. Mañana otros 2 capitulos y después a razón de capítulo por semana.

Lo que veo es que, de momento, no han presentado una trama central que una de alguna forma la temporada, son dos capítulos inconexos.
 
Vistos los dos primeros, me han encantado, un ritmo trepidante , no parece haber una trama central pero ni falta que hace si se va a mantener este nivel
 
He visto un par de previews por Youtube y me ha gustado más de lo esperado, pese a los chistes infantilones.

Bajando los dos primeros, a ver qué tal.
 
Rafalet dijo:
He visto un par de previews por Youtube y me ha gustado más de lo esperado, pese a los chistes infantilones.

Bajando los dos primeros, a ver qué tal.

Al final caeras Rafalet! :diablillo , Hay que darle una oportunidad leches! :yes
 
Pues acabo de ver el primer episodio y me ha sorprendido bastante.

A priori parece una serie argumentalmente nada del otro mundo, dedicada exclusivamente a batallitas, lluvia de lásers y zumbidos de sables de luz. Quién busque algo más de profundidad se llevará un chasco, pero yo como soy fan y ya me excito con el sonido de un sable de luz, pues ya me basta.
La animación no es nada del otro jueves, pero sólo es una serie de tv (lo de verlo en cines tuvo que ser bochornoso).

Ah, los que estáis más al día, ya sé que llego tarde preguntándolo porque ya he visto el primer capítulo, pero, ¿hace falta haber visto lo que se estrenó en cines para empezar la serie?

Y sobre el primer episodio, me ha gustado bastante que recuperen al Yoda juguetón de El Imperio contraataca y que no se vió por ninguna parte en las precuelas.
 
Rafalet dijo:
La animación no es nada del otro jueves, pero sólo es una serie de tv (lo de verlo en cines tuvo que ser bochornoso).
¿La animación bochornosa? A mí me encantó. Y la de la serie es totalmente fiel a lo visto en cines, aunque como dije, quizás no tan refinada (aunque si viera los capítulos en HD quizás cambiaría de opinión). Es un estilo que me ha encantado. Es un 3D "sucio" muy bien modelado.

Y sí, puedes ver la serie sin la peli (al menos de momento) aunque te pierdes la presentación de algunos personajes.

Por cierto, ¿soy al único al que le encantan las idas de olla de los droides? :lol Son buenísimos. En la peli también tenían gags de los suyos. Para mí, un gran acierto.
 
Txus dijo:
Y sí, puedes ver la serie sin la peli (al menos de momento) aunque te pierdes la presentación de algunos personajes.

El único "nuevo" fue la padawan de Anakin, no? Creo que se puede ver la serie incluso si te has perdido algún capítulo. (De momento) no hay trama central.

Txus dijo:
Por cierto, ¿soy al único al que le encantan las idas de olla de los droides? :lol Son buenísimos. En la peli también tenían gags de los suyos. Para mí, un gran acierto.

Quedan mejor en la serie que en las pelis. También a mí me parecen graciosos.

Y hoy, otra tanda doble de Star Wars.
 
Sí Txus, la verdad es que me parece una animación bastante cutresca. Llámame tiquismiquis.

Lo de los chistecillos con los droides lo veo bien. Al fin y al cabo, es una serie de dibujos que se emite por Cartoon Network. Lo incendiario ya sería que estuviesen en las pelis (que lo están :doh ).
 
¿No os habéis emocionado con el tercer episodio? Esta serie nos está ofreciendo unas batallas que no se nos ha dado desde la trilogía original, estoy alucinando pepinillos.

Cómo se nota cuando Lucas se queda al margen.
 
El_Cizañas dijo:
Pero al final los 2 primeros episodios corresponden a lo que era la peli del cine?
No, no son los mismos. Es un capítulo "extendido" que el amgio George prefirió estrenar en cines.

Por cierto, que al final sólo han emitido un capítulo y no dos.
 
Vistos los 2 primeros, solo puedo decir que me esta encantando la serie.
Ver a Yoda en el primer episodio luchando, utilizando la fuerza. Atencion a la escena cuando le dice que se quiten los cascos a los clones :hail
Hoy me veo el tercero! :yes
 
Arriba Pie