STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Según Pizquita, Antena 3 se ha hecho con los derechos de la serie. ¿Buena noticia? Creía que sólo emitía Los Simpson :juas
 
dfcjedi dijo:
He oído que la estrenan antes de Navidad y que antes pretenden emitir el largo que estrenaron en cine. A saber si es cierto :hola

Y donde dices que has leido eso? :L

Por cierto que la serie a cada episodio me parece mas buena. Aqui hay chicha Starwarsiana chicos. ¿Se confirman los 100 episodios?.

Se sabe algo de la serie de accion real?
 
¿Pero cómo van estrenar la película antes de sacarla en DVD? Si que hay pasta en A3... Si la estrenan antes de Navidades, la serie, me parece perfecto. Eso sí, luego que no emitan dos capítulos cada día para luego estar dos años esperando nuevos episodios...
 
A mi también me chocó lo de que emitan la película antes de su salida en DVD, y seguramente fuese una pifia del locutor que lo dijo. Lo de emitir más de un episodio a la semana es muy de Antena 3 así que no lo descartéis
 
Braindead dijo:
Visto el 4º, me sigue ENCANTANDO la serie

Y el quinto no está nada mal dando protagonismo a los clones. Sinceramente, estoy disfrutando con ella bastante más de lo que pensaba al principio. Sobre el capítulo de los clones hay un artículo sobre el actor que hizo el doblaje:

The Clone Wars, la serie de dibujos animados con la que George Lucas está intentando sacar más tajada de los fans de Star Wars, no está siendo tan poco apetecible como algunos preveíamos a priori. Está claro que no es un eje central de la saga galáctica, pero al menos se nota que esta vez no se lo han tomado como un simple rellenar tiempo por rellenar.

En el episodio más reciente, titulado Rookies, hubo además una circunstancia más que curiosa.Un solo actor de doblaje dio vida a los siete personajes de todo el capítulo ¡y no parecían el mismo en ningún momento!El encargado de semejante proeza es Dee Bradley Baker, que ha hablado con sfuniverse para explicar cómo se hizo. Bradley Baker ha participado en otras series de dibujos animados como American Dad o Ben 10, pero nunca había tenido un reto parecido.

La idea era que, puesto que los soldados novatos a los que tenía que dar vida pertenecían al ejército de clones, todos tuvieran una voz de registro parecido, pero esencialmente diferente. Para ello, Baker cogió una voz como base y, a partir de ahí, empezó la odisea:

Lo que hicimos fue ponerle (sobre el papel) un adjetivo a cada clon y, a partir de él, grabar sus voces. A medida que fui haciéndolo, se me hicieron más familiares los muchos personajes, se convirtieron en voces realmente diferentes y fue sorprendentemente fácil recrearlas una y otra vez.

Sin embargo, en la serie el efecto es realmente sorprendente, porque los soldados, que eran muchos, tenían conversaciones y discusiones en las que unos se solapaban con otros y en ningún momento el espectador se confundía ni tenía dudas de quién estaba hablando. Según Baker, a pesar de grabar las voces de los personajes por separado, quiso diferenciarlas lo suficiente para que el espectador nunca pensase que salían de la misma persona:

Fue todo un reto como actor darles a esos clones un sentido individual, (…) humanizar la masa del ejército clon es muy interesante para la historia y el guión.

Contado puede parecer una tontería, pero es un esfuerzo de interpretación que merecía la pena resaltar, porque no sólo los actores de las series de carne y hueso se lucen en lo suyo y tienen que llevarse siempre los honores. Es lo que se llama un tour de force interpretativo.

Leído en VayaTele.
 
Pues sí, ha estado bastante bien. Un capítulo centrado en los rookies, clones que acaban de salir de la academia. Ya hora, dos semanas de espera porque esta semana no hay capítulo.
 
Txus dijo:
Según Pizquita, Antena 3 se ha hecho con los derechos de la serie. ¿Buena noticia? Creía que sólo emitía Los Simpson :juas

Ya hay fechas de estreno:

Según cuenta Elpais.com, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene previsto hacer dos estrenos, uno a modos de prueba en Antena.Neox el 28 de noviembre (en cuatro días nada más) y otro ya el 6 de diciembre en la propia Antena 3 en pleno prime-time. La noticia del estreno es excelente, pero no todo van a ser buenas noticias jóvenes padawan, tenemos una mala, y es que si no os habéis dado cuenta el 6 de diciembre es sábado, el día elegido para emitir todos los capítulos de la serie producida por George Lucas.

Leído en VayaTele.
 
A mi me la trae floja cuando los emitan, pienso esperarme a que salgan en dvd para tenerlos todos juntitos y sin anuncios, total mucha prisa no me corre la cosa.
 
¿Piensa salir esto alguna vez en DVD? Es que tengo el intringulis de si esperarme a verlo en DVD cuando me lo pille o lo veo en A3 con esos "banners" tan bonitos saliendo de la nada y quedándose un montón de rato en pantalla para anunciarme que "hoy a las 22:00 donde estás corazón" (uf, que rabia me dan).
 
Atreyub dijo:
¿Piensa salir esto alguna vez en DVD?

:doh salvo que haya una guerra mundial...


yo la veré asi, estoy harto de estar pendiente de capitulos, srt y demás


¿pero la serie tiene fecha de fin? ¿cuantos eps por temporada? creo que se habló de 100 , no son demasiados? :?
 
sikander77 dijo:
¿pero la serie tiene fecha de fin? ¿cuantos eps por temporada? creo que se habló de 100 , no son demasiados? :?

Yo también oí algo así pero... diría que era de una serie que iban a hacer de Star Wars pero en imagen real, es decir, con actores de carne y hueso y diría, si mi memoria no falla, que iba a ser después del ep. VI (el retorno del Jedi). Aquí serían los 100 capítulos.

¿Me equivoco o estoy en lo cierto? Aunque si son 100 de esta serie por mi contento y feliz que todo lo que sea Star Wars me chifla. Por cierto, en zonadvd ya han sacado la ed. sencilla (aunque siendo Warner dudo que no saquen la ed. especial) pero es de la película. De la serie, ni pío.
 
¿Alguien vio la versión A3, al final? ¿Han respetado el doblaje de las películas? Yo la peli la vi en catalán y sí respetaba el doblaje hecho en el EP III (la única que he visto en catalán), y viendo el tráiler de Clone Wars en castellano veo que también se respetó (en VO sólo conservaron a C3PO y Dooku, según pude ver en los títulos).
 
Yo vi la emisión por NEOX. Lo que dieron fueron los cuatro primeros episodios de la serie, de un tirón y sin cortes publicitarios, ...NO la película estrenada el pasado Agosto (que deberá entenderse como un "previo" al primer episodio televisivo). Imagino que lo que va a caer este sábado en A3 será exactamente lo mismo, solo que con chorrocientos anuncios.
Lo que ya no sé es cuándo continuarán emitiéndola (quedarían seis episodios más), ni con qué frecuencia de emisión. ¿Alguien tiene datos?
Lo mejor: las escenas con naves espaciales.
 
Pues como emitan 4 más se quedan sin capítulos, que en EEUU van por 8º. Aún se emitirá antes en Neox que en EEUU :lol
 
Entiendo que en NEOX no van a seguir, y que el sábado A3 emitirá esos mismo cuatro primeros episodios, ...y supongo que luego ya seguirá con uno o dos más por semana.



Aunque con estos de A3 nunca se sabe! :notok
 
bueno pues yo hice el primo, intentando programar una grabación. :doh Ni que decir tiene que la grabación se cortó antes de terminar. Vomitiva A3 la mires por donde la mires: sinvergüenzas, chapuzas, cutres :queteden

Y la serie la verdad es que me dejó impresionado. Probablemente la deje de ver hasta que salga en DVD o BD. Cojonuda! :palmas
 
Yo ví un poco, pero lo dejé. Me estaba aburriendo. Eso sí, el formato al menos lo respetaron. Estuve viendo otra cosa, y cuando terminó, hice zapping de nuevo a A3 y me encuentro con el inicio de La Guerra de las Galaxias.
 
Pero los de A3 estuvieron anunciando lo de ayer como si de la pelicula se tratara, no? Vaya tela de gente esta. 4 capitulos y el resto..... ya lo pondran algun dia.

Lo que vi haciendo zapping me parecio causi horrendo, con un guión que sigue el tono infantil de las precuelas y una historia sin ningun interes. El diseño de los personajes bonito esteticamente pero de nula funcionalidad para la emoción o la empatia. Ojos enormes carentes de vida, rostros muertos. En fin, que con 6 peliculas creo que ya tengo suficiente de Lucas para los restos.

PD: El doblaje respeta al de las precuelas, si.
 
Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han dejado frío, frío. No hay presentación de ningún tipo, da la impresión de que has pillado cada capítulo a la mitad... los guiones son mediocrísimos y el diseño de algunos personajes es de arcada (ese Yoda de videojuego noventero, aggg), lo que han hecho con la música de Williams es de cárcel (¡ese espantoso remix del main theme!)... no hay aventura, no hay humor (salvo los lamentabes chistes que van soltando los droides de combate, una chorrada cantosísima y contradictoria con esos droides), sólo hay personajes que tienen que cumplir una mision visitando un sitio y luego otro y luego otro... es como una especie de Dónde está Carmen Sandiego protagonizada por Anakin, Yoda y ese cutrísimo personaje llamado Ashoka...

Y aquí la culpa no es de Koepp, aquí es CIEN POR CIEN DE LUCAS.

Sólo me ha gustado UNA escena, ese desmadre de píxeles y acción con Yoda en plan Marsupilami cepillándose toda una flota de droides y tanques... qué momentazo.
 
Ayer comencé a verla en Antena 3 mientras cenaba con unos amigos y.........ZZZZZZZzzzzzzzz
Me pareció un coñazo que encima hace daño a los ojos con esa animación tan cuadriculada.
 
Arriba Pie