Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Buenísimo ese video, buenísima la comparación.

Y si tengo que escoger me decanto por Brooks mil veces antes que por Lucas. Como director (sin ser tampoco una repasada Mel). Y si me tengo que decantar entre Jovencito y el episodio I lo tengo más claro que el agua. (bueno, da igual, entre la nueva trilogía y el jovencito yo sé quien ganaría).

Es más, la canción que canta Igor:

"Nadie me quiere, nadie se preocupa por mi..." diría que es un guiño a Lucas. :juas

Patroclín, yo tengo (o tenía, ya no lo sé) un album de Pannini que sacaron la trilogía original. Me faltaba un único cromo que jamás pude conseguir.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

jajajaaja y el pobre Ian gritando "'¡¡¡POOODEEEERRRRRRRR!!!!", algo pasa con los gritos en esta saga, y luego venía el concurso de eructos maestro-aprendiz.

Decia poder absoluto o infinito o algo asi, creo. Las frases climáticas hay que aprenderselas oye.

Que saga más perra esta.

Y Atre, la serie de The Clone Wars era una cosa peor todavía que las peliculas. Los dialogos, el dibujo, pfff. Empecé un capitulo y a los 2 minutos no encontraba el mando para cambiar el ñordo este o apagar la tele, asi que me fui de mi casa.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

a mi el EP II es la que menos me disgusta de las nuevas. Es donde parece que nos cuenten algo de cierto interes... por mucho que Lucas lo enmierde con habilidad para las historias de amor y el drama en general.

tiene cierto encanto cutre-trash, de serie Zeta inflada a golpe de CGI, con ese momento circo romano, lo del planeta con oleaje, el ejercito ese que nadie conoce, Yoda dando clases de ESO-Jedil y luego pegando ridiculos hipersaltos, Christopher Lee (que lamentablemente no canta), la persecucion aerea a lo FIFTH ELEMENT... un batiburrillo enorme, una cosa desfasadisima.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Y Atre, la serie de The Clone Wars era una cosa peor todavía que las peliculas. Los dialogos, el dibujo, pfff. Empecé un capitulo y a los 2 minutos no encontraba el mando para cambiar el ñordo este o apagar la tele, asi que me fui de mi casa.

Ojo, que hay otra serie de Clone Wars en 3D, ¿eh?. (¿seguro que no es esta a la que te refieres?).

La animación de Tartakovsky, extremadamente lineal y angular, sin apenas redondeces, cuadra perfectamente y aunque es cierto que sorprende por lo mismo encuentro que contiene una acción, una rapidez en la animación y una puesta en escena brutal.

De verdad, es todo un lujo. Aparte de que diálogos más bien pocos (son más bien frases sueltas pues se centra muchísimo en la animación más que en los diálogos). ;)
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hasta salen mecas, me parece que Lucas creyó que en AI salían seres interdimensionales.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Esa es la de Clone Wars 3D y es un mondongo de cuidado, pilla y concentra todo lo malo de las secuelas: personajes planísimos, chistes mongolos, politiqueo y tramas chungas (la República nosequé, los separatistas nosecuántos, hay que ir a rescatrar/ayudar a nosequé planetoide...) y una animación y diseños digitaloides que hacen daño a los ojos.

Sale un hutt gay (verídico), te lo digo todo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Me parece que la dan en uno de los canales de A3.

Ah, amigo, esto cambia la cosa.

Te explico brevemente. La serie que yo digo, del 2003, es esta...

tam2oh.gif


Es en 2D, del maestro Tartakovsky. Es una delicia visual, con una animación increíble, desbordante, excesiva y con una planificación en el movimiento y en la puesta en escena brillante. Rozando en muchos momentos el campo del ánime. Vamos, una delicia visual.

Este es el primer vol. (que contiene las 2 primeras temporadas) más otro vol. que contiene la tercera (que es la que me falta por ver).

Y lo que provocó tu furia oriental es esta serie, del 2008, que dan en Neox...

xawfa9.jpg


No tengo el gusto de conocerla - aún - pero por los trocillos que he ido viendo no tiene nada que ver con la serie versión 2D. Pero nada en absoluto. Es más, la versión 3D es, por así decirlo, una ampliación de la serie 2D, es decir, se han sacado de la manga muchas más cosas. Pero no puedo opinar del conjunto.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

jajajaaja y el pobre Ian gritando "'¡¡¡POOODEEEERRRRRRRR!!!!", algo pasa con los gritos en esta saga, y luego venía el concurso de eructos maestro-aprendiz.

Decia poder absoluto o infinito o algo asi, creo. Las frases climáticas hay que aprenderselas oye.

Que saga más perra esta.

¡PODEEERRR ILIMITADOOOOOO!

Eso decía. No lo olvidaré en la vida. Esa extraña e incómoda sensación de vergüenza ajena que tampoco venía de nuevas con la nueva trilogía. Con el DVD me la puse en VOS para ver si era cosa del doblaje pero que va...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lo bueno de las precuelas es q las ves en VO y las frases y dialogos siguen siendo tan malos como en su version doblada.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Bueno, sigamos con el ciclo empezado hace un tiempecillo...

v5a4x4.jpg

(Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, George Lucas, 2002)

bla bla bla... este episodio no es tan malo ......bla bla bla... no es un mal episodio. Incluso podría decir que con el tiempo ha mejorado bastante. ???

Me explicaré. ???

bla bla bla... aún estando lejos de lo mejor de Star Wars, Lucas tiene un pequeño acierto parentesis ...bla bla bla... la película gana bastantes enteros. Pero no es oro todo lo que reluce, ...bla bla bla...los diálogos de los pipiolos son vacuos e innecesarios, sus interpretaciones lo son más aún ...bla bla bla... parentesis ...bla bla bla... dotes interpretativas nefastas parentesis ......bla bla bla... lacra y tropiezo para la saga....bla bla bla... caya parentesis ...bla bla bla...El resto de actores pues intentan hacer lo que pueden. ...bla bla bla... parentesis ...bla bla bla...

...bla bla bla... esta segunda parte me ha parecido, con diferencia, no ya mejor que el primer episodio sino un título que gana muchísimo. ...bla bla bla... Mantiene el ritmo parentesis l...bla bla bla...mucho más dinámica, amena y acertada. ...bla bla bla... parentesis magnífica pelea ...bla bla bla... parentesis ...bla bla bla...parentesis ...bla bla bla... es espectáculo de primera fila ...bla bla bla... sigue funcionando con un engranaje vistoso y bien engrasado....bla bla bla... ni 3 visionados consiguen captar todos y cada uno de los elementos puestos en pantalla....bla bla bla... Un lujo para la vista y para los oídos ...bla bla bla...

...bla bla bla... fallo garrafal. ...bla bla bla... crasa elección de hacer luchar a Yoda. ...bla bla bla...
cuadra ...bla bla bla... es lo más antagónico hasta la fecha. ...bla bla bla... Lucas ha patinado para la historia. ...bla bla bla... todos quisimos ver a Yoda pelear parentesis pero no de ese modo - no en ese estado. ???

...bla bla bla... quitando a Hayden parentesis y a Yoda hipervitaminado??? todo lo demás sigue funcionando. ...bla bla bla... parentesis ...bla bla bla.... El ataque de los clones se convierte a estas alturas en un punto y seguido convincente y más que aceptable.

Malas actuaciones, mal guión, exceso de efectos especiales, decisiones erróneas, pequeño acierto... dirección???

Entonces, es buena o es mala?

Eso sí, esos zooms son lo más de tooooodo el videojuego.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Esto... eh... ¿bienvenido? :pensativo

Entonces, es buena o es mala?

Ahora ya no sabría decirte. :cuniao

Entre tanto color rojo y esas maneras ya me he perdido, es más con tanto contraste he podido ver cosas en 3D. Pero que sí, es más que probable que tengas más razón que yo. :cafe

Pero bueno, mira, me pillas siendo Atreyub. Como dije... me parece mejor que el ep. I y que de no haber un romance tan sosainas e insufrible sería muchísmo mejor pero que aún y así me parece un filme más que correcto.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Y lo que provocó tu furia oriental es esta serie, del 2008, que dan en Neox...

xawfa9.jpg


No tengo el gusto de conocerla - aún - pero por los trocillos que he ido viendo no tiene nada que ver con la serie versión 2D. Pero nada en absoluto. Es más, la versión 3D es, por así decirlo, una ampliación de la serie 2D, es decir, se han sacado de la manga muchas más cosas. Pero no puedo opinar del conjunto.

Esta serie en "3D" es una pasada. De verdad, dadle una oportunidad. Salvo algunos episodios algo infantiles, en general, es puro Star Wars. :palmas
Muy pero que muy disfrutable, no os dejeis engañar por el episodio piloto hecho película.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Estoy con Stevie, esta serie es la leche!!! hay capítulos con mejores guiones que en toda la nueva trilogía junta :agradable

Estoy viendo la 3ªTemporada y se superan cada vez más :ok
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Como decía, yo la veré (por completismo) y comentaré aquí sin lugar a dudas. ;)

Tengo entendido lo que comentáis, que hay algunos capítulos que están francamente bien y que superan en algunos momentos a las nuevas entregas. Ya veré. Ojalá sea así.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

la nueva trilogia solo se puede disfrutar tomandose a chufla... y la de 1983 casi por los pelos, menos mal que en conjunto ganaba, pero por cosas que arrastraba de las otras 2.


casi la cosa va por localizaciones, ¿verdad?, lo que pasa en Tatooine, Dagobah, Hoth, estrellas de la muerte y espacio, excelente, Endor y Kashyyk, bien, Coruscant a ratos, Naboo y Geonosis, MAL, Kamino > camine.

bueno, y aquello de you were the chosen one! como extasis momentaneo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

la nueva trilogia solo se puede disfrutar tomandose a chufla... y la de 1983 casi por los pelos, menos mal que en conjunto ganaba, pero por cosas que arrastraba de las otras 2.

Yo encuentro que la trilogía nueva empieza a pillar fuerza a partir de la mitad del ep. II. Así es como veo yo el asunto. El Jedi es más flojilla, sí.


casi la cosa va por localizaciones, ¿verdad?, lo que pasa en Tatooine, Dagobah, Hoth, estrellas de la muerte y espacio, excelente, Endor y Kashyyk, bien, Coruscant a ratos, Naboo y Geonosis, MAL, Kamino > camine.

No estaría mal un debate sobre esto, jeje. Lo digo en serio.

Pero aún siendo fan de la saga hay lugares que tengo que pararme y pensar a qué lugar hace referencia el nombre. :cuniao

(A mi, la parte de Kamino me convence bastante). :yes
 
Arriba Pie