Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Nah, conmigo que no cuente, igual me las bajo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo, como que paso bastante del 3D (ultimate outrage)... pues imagina.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pe... pe... pero, ¿qué le pasa a los colores en ese trailer? Si parece un Grindhouse, solo le falta quemarse la imagen y aparecer el granulado a tope. Lucas, mal vamos.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

- De aquí a una década reestreno de nuevo con la saga desnuda de todos los añadidos regresando a la concepción de los años 70. Como Juan Ramón Jiménez, en su vejez Lucas revisará su obra y le quitará todos los artificios. :pensativo

Se estrenó primero pura,
rodada con inocencia;
y la amaron cual tierna criatura.

Luego se fue vistiendo
de no sé qué artificios;
pero la fui odiando, ¿quizá sin saberlo?

Llegó a ser un mito, una saga,
parcheada de remedos y remiendos...
¡Qué despilfarro de dinero para nada!

Mas se fue desnudando, regresando,
y mi papada y mi chequera le sonreía.
VHS, Dvd, Blu Ray ¡Vayan apostando!

Y volvieron los ewoks sin falso parpadeo,
Obi-Wan dejó de gritar como un poseso,
y también Han Solo disparó primero a Greedo.

Creí de nuevo en ella.
Y se quitaron los : "¡Nooooooo!",
y regresó el Lapti Neck que dejara huella.

¡Oh Star Wars de mi vida,
obra desnuda, original para siempre!
(Pero pagando eh, Lucas te aVISA...)
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Nah, conmigo que no cuente, igual me las bajo.


Yo, como que paso bastante del 3D (ultimate outrage)... pues imagina.

Pe... pe... pero, ¿qué le pasa a los colores en ese trailer? Si parece un Grindhouse, solo le falta quemarse la imagen y aparecer
el granulado a tope. Lucas, mal vamos.

'...Pocos meses después...
en un cine en las profundidades de Mord..Barcelona...'

35by36e.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo tengo muy claro que estaré el 10 de febrero comprando mi entrada. Menos el Episodio II, esta saga me pierde y cualquier excusa para poder volver a verla en la gran pantalla me parece buena. :hola

De hecho, si llegan a estrenar la trilogía clásica, será la primera vez en mi vida que las vea así. :baby
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

De hecho, si llegan a estrenar la trilogía clásica, será la primera vez en mi vida que las vea así. :baby

Rafaelet, yogurin... ¿no estabas para los reestrenos de mediados de los noventa para "celebrar" las special edition y sus retoques?

Yo si; y espero que las reestrene algun dia.. pero en 2d.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Este reestreno también es en 2D así que imagino que poco a poco irán llegando todas y se podrán ver tanto en 2D como en 3D.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo creía que era el típico "Ahora, en 3d..."...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Rafaelet, yogurin... ¿no estabas para los reestrenos de mediados de los noventa para "celebrar" las special edition y sus retoques?
Sí, pero tenía diez años y no descubrí la saga hasta La Amenaza Fantasma. :disimulo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Ah, ya... In selected theaters... :D

Gracias, no me había fijado. Notición entonces.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Del 3D paso como de la mierda, y aún así no creo que vea ni la trilogía original en 2D. No podría aguantar ver al puto Hayden Christensen apareciendo al final de ROTJ...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Viendo el poster más grande, hay que ser cutre para no disimular con photoshop las protesis de los cuernos que van en la cabeza de Maul.

O en 3D o en 2D la mierda huele igual así que no iré a verlas, segurísimo. Ya tuve demasiado en sus días de estreno.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Exacto,

eso es lo que deberíamos hacer contigo, pero eres como esas personas que son tan tan feas que es imposible dejar de mirarlas.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

O tan lista que te hace creer que es tonta e incluso sabe hacer que te lo sigas creyendo aunque hayas visto trazas de inteligencia.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Le aseguro, señor Cizañas, que jamás posaría así pa' una foto. Palabra de Atreyub.

Por lo demás, convencido casi un 99% que no pisarán mis pies el cine para ver la saga entera (ni parte) en 3D.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es que el otro trailer parecía una filtración cutre y posiblemente lo era. Es decir, en esas fechas el trailer estaba en muchos sitios excepto en los que suelen colgar los trailers oficiales.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿piedras mágicas?¿fortuna y gloria? No! el cólico nefrítico de George, only for fans.
 
Arriba Pie