Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Uf, menos mal, ya me habiais asustao y me veo esta noche en casa poniendo el dvd como loco pa' ver si se me pilla a mi también (que yo estoy mu' loco y me da por esos sirocos).

Es Lucas, fijo. Sabe lo que se hace. :diablillo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Os podeis reir, pero la interpretación del niño Warwick Davis como Ewok es magistral y le quitó el papel a Kenny Baker cuando Lucas quedó entusiasmado con su gestualidad animal. Resulta que a Davis se le ocurrió imitar las inclinaciones de cabeza de su perro cuando éste oía o veía algo que le llamaba la atención.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Impawards:

2j1ke8o.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La venganza de los Sith (George Lucas. 2005)
pues vista del todo la hexalogía en BD estos días la verdad es que esta última me ha gustado más que nunca, es cierto que la arritimia y falta de emoción de Lucas es preocupante en ciertos aspectos "intimistas" (lastrados por esos escenarios tan asépticos como artificiosos) y que el pixel amenaza con saturar y eliminar cualquier sentimiento (sobre todo en eps. I y II), pero en esta Venganza, Lucas depura y corrige defectos anteriores dentro de la ligereza de la saga y consigue uno de los mayores espectaculos visuales que ha dado el cine, además, si previamente en la saga los encajes con la trilogía original eran algo bobos y forzados aqui están bastante mejor, menos aparatosos. Lucas tiene las ideas más claras (da la impresión de que empezó la nueva saga a lo loco) y ese discurso torpón y reader's digest sobre la política e ideales aquí es más sencillo y efectivo,

para acabar maneja muy bien la tragedia y la mítica (pese a estos actores paquete que son la parejita o el espantoso maquillaje chanante del Emperador, Ewan sí está fantástico) no sólo en sus minutos finales sino en todas las batallas, dudas, conflictos, etc..
por supuesto 2 horas largas dan para tontunacas prescindibles pero son las menos, tampoco hay muchas concesiones al público matinal, mal de las precuelas, queda un gran broche final que puede mirar con cierta dignidad a Star Wars y El imperio contraataca, dos obras maestras en su época.

[THUMBNAIL]http://massassi.hobby-site.com/massassi/pictures/episode_3/img/lava_river04.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i2.listal.com/image/1343205/936full-star-wars%3A-episode-iii----revenge-of-the-sith-screenshot.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay mucho mundo pixelado que canta muchísimo (sobre todo en esta parte)... hay uno especialmente que parece Avatar 100% pero por lo demás, sí: el ep. 3 es el mejor de las precuelas (mi favorita de ellas) y encauza bastante bien con el tono de la trilogía original.

¿Y como que no has dicho nada de las otras 5? Anda, cúrrate un post... ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo cuanto más la veo menos me gusta, por eso dejé de verla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es tan mala como las anteriores, pero hay olor a nostalgia, y vader, y...

No hay hilo galactico para loopear?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me han regalado el pack por navidades, en el nuevo grito de Obi Wan del IV escupí los polvorones, ¿alguien sabe si este hombre va a parar algún día?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ten en cuenta que miientras le quede aire que respirar tiene todo el tiempo del mundo pa' toquitear. Así que haz cuentas.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Además, esa entrega tiene justamente una de las criaturas CGI más currada de toda la trilogía (previamente explicado en la serie animada 2D del porqué tiene esa respiración).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Si me lo han regalado que coño quieres que diga, ¿me lo han cedido como presente?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Y como que no has dicho nada de las otras 5? Anda, cúrrate un post... ;)

uf, cada día me da más pereza comentar una peli como para hacerlo con 6.

sobre la saturación del pixel me refería más a la II parte donde detrás de éso no hay nada más que una historia de transición aparte de que parece un videojuego, la III ya es una cosa más completa.

el pack mola, yo me lo autorregalé.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo también volví a ver las 6 con motivo de su salida en BD (aunque yo me pillé las trilogías sueltas a precio de derribo, los extras me dan bastante igual). La trilogía clásica me sigue pareciendo una verdadera maravilla (pese a los continuos retoques del cansino de Lucas :fiu), y respecto a la "modenna" me reafirmo en mi defensa pese a estar a años luz de las otras: la única que se me ha ido cayendo poco a poco es "La amenaza fantasma", pero las otras dos con sus defectos aguantan el tirón bastante bien.

Escribiría un "tochopost" pero no hay ganas (no subestiméis el poder de la vagancia :cuniao ).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El episodio I es un truñer, no nos engañemos, lo que no sé aún si peor que las otras dos precuelas. Y en teoría sobre el papel veo que respeta la estructura en tres actos del episodio IV y VI, presentación,nudo desenlace con tres batallas simultaneas en el climax final, pero claro la ejecución es un puñetero desastre. Ya sea por esos actores recitando soliloquios al vacio, el puto guaje, acelga-face, que perdido está Neeson, madreee..., no me extraña que se negara aparecer en las otras dos, tanto por ese desaste de edición ¿donde coño estas Marcia Lucas? el resultado es como ver un elefante cayendo por un barranco. Tanto como ese poochi galactico que pisotea cada plano en que aparece, como esa batalla con el story de Ben Hur que aparece a la hora y pico y te pilla roncando o follando por aburrimiento. Digamos ya que el film quiere dotar de la colometría primaria de las anteriores y la caga con el digitalazo de los planos, encima ahora cargan con una capa de DNR que desvirtua más lo que se vió en cines, jodiendo los escasos logros de las anteriores, personajes con el carisma de una berza, el puto yoda digital (quitaron la marioneta), el MEJOR músicando el infierno de skywalker ranch...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Las tres nuevas no valen na, ya, pero la q se me hundio es EL RETORNO DEL JEDI. Creo q puede ser una comedia superior a la de mel brooks.
 
Arriba Pie