Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

destroyed-alderaan-toy.jpg
Si es Kenner, es guay.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En serio, ¿ese "juguete" es de verdad? Porque de serlo lo siguiente será excrementos de Jabba o vómitos de Bantha.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Starwarsfilia y cropofilia, unidas en un solo artículo.

No es mala idea como línea de productos.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

carteltrainingconletras.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=_aRqIOyOO_A&feature=player_embedded

Datos del TRAINING DAY III a celebrar en Elda (ALICANTE) el día 26 de Noviembre de 2011.

El próximo 26 de Noviembre, la 501st Legion - Spanish Garrison, realizará el que será el mayor desfile de tropas del Imperio que se haya dado en nuestro país. Más de 60 soldados, de diferentes unidades, comandados por el Emperador Palpatine y Lord Vader, invadirán las calles y plazas de la ciudad alicantina de Elda.

La Legión 501, una organización de costuming dedicada a recrear los trajes de la Guerra de las Galaxias y orientada a fines de caridad, ha promete que el despliegue de tropas de asalto será inolvidable y un momento único, que no se volverá a repetir en al menos 1 año. Este es evento que ningún fan de las películas querrá perderse, y que quedará en la memoria de todos los asistentes. El espectáculo estará garantizado.

Es la segunda ocasión que la Spanish Garrison realiza un evento de estas características. El año pasado, con motivo del 30 Aniversario del Imperio Contraataca, la elegida fue la ciudad de Toledo, pero para esta ocasión la invasión ha sido elegida para ser llevada en la ciudad de Elda, donde se celebra con gran pasión la festividad de Moros y Cristianos. La 501st se dedica a los fines sociales y de caridad que suelen realizarse en hospitales, colegios y centros de menores, además de múltiples apariciones publicitarias para empresas patrocinadoras y para el mismo estudio Lucasfilm, que les ha reconocido su valioso aporte, llegado a plasmar su presencia en el Episodio III de la reciente trilogía de Star Wars, o el aparecer y ser protagonistas del documental incluido en los recientemente puestos a la venta BluRay.


Este importante desfile no sería posible sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Elda, su Policía Local, y a todos aquellos que han puesto su tiempo y pasión en este evento.

Para este desfile de tropas los miembros de la Spanish Garrison (la representación de la Legión 501 en España) contarán con la presencia de un gran número de soldados de asalto, desde los más reconocidos Stormtroopers hasta los clones de las películas modernas, pasando por tropas especializadas para los planetas más diversos de la galaxia ideada por George Lucas, como los Snowtroopers del helado planeta Hoth o los Biker Scout de la boscosa luna de Endor, hogar de los Ewoks. Personajes como el caza recompensas Boba Fett también harán su aparición. Para reunir tan variado y numeroso grupo se han convocado a todos los miembros de esta asociación a nivel de España y se ha invitado también a miembros de otros países a asistir, ya que la Legión 501, nacida en el año 1997 en los Estados Unidos, tiene carácter mundial y un número superior a los 6000 miembros en todo el globo.

Por si alguno vive por la zona y quiere pasarse:ok
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

He visto ya los dos primeros episodios en BD, dejando a un lado que tanto retoque hace que parezcan de animación, vaya basura ¿no?

En el Episodio I no podía dejar de pensar en toda la mitología Star Wars y la frase final de "Fanboys" (otra infamia de película), en lo mal que actua el niño, esperando que llegase la carrera y cuando llegó me dejó un poco frío, lo recordaba más espectacular y sin duda lo mejor de la película que ahora me ha parecido que es la lucha final, más por la música y por la coreografía en si que por su épica todo hay que decirlo.

Pero es que el Episodio II es aún peor, menos Jar Jar debería de agradecerse pero da igual, el nuevo Anakin actua igual de mal, pa eso tanto casting, meten una historia de amor que no hay como tragarla, multiplican las infantilidades por minuto hasta la auténtica desesperación, y es más larga que un día sin pan, de hecho me quedaba dormido, la paré y terminé otro día. Al final esperando con ganas al Yoda peleón, para ver un CGI dando vueltas con el rayo laser, bah lo mejor de esta segunda es imaginarte a los actores haciendo el imbecil frente a la pantalla verde.

Tengo muchas ganas de llegar al episodio IV.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Exacto, es lo que me pasó a mi hará un tiempo con el ep. I. Que en su día me pareció un flipazo pero con el tiempo es la que ha ido perdiendo toda la mítica y sólo se salvaría por la carrera de vainas (que es un alucine aún a día de hoy) y la pelea de sables entre los jedis pues la conjunción de mítica, BSO - que es el mejor tema de toda la peli sin dudarlo y quizás el mejor de toda la trilogía nueva - y un montaje bastante correcto y decente aunque lo recordaba con mucha más rabia en el cine.

Pero le mata lo mismo que le mata a Cars: personaje cansino, chirriante e innecesario con más protagonismo del que debiera.

El ep. II el fallo está en un Hayden que no cuela ni por más que se esfuerce aunque a mi me gusta mucho con cada nuevo revisionado. Es más seria que el ep. I y es más coherente dentro de lo que cabe con el estilo de la saga en general. Pero el romance no hay quien se lo trague ni en pintura.

A mi me queda El retorno del Jedi para completar el ciclo pero no encuentro el ratejo. Tendría que ponerme.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Una que nos copiaron vilmente del hilo de Indy IV.

En efecto, Fanboys termina con uno de ellos diciendo
¿Y si la peli es una mierda?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es un concepto que a posteriori resulta tan desolador como gracioso, porque no es cuestión de (falsas) espectativas, sino de (pésimos) resultados.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Y si el episodio IV no es una mierda pero le falta poco?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es un concepto que a posteriori resulta tan desolador como gracioso, porque no es cuestión de (falsas) espectativas, sino de (pésimos) resultados.

A mí me encantó que la cerrasen así, lástima que ese cinismo no estuviese en la hora y media anterior de rollo plasta "hey dude mira cómo molan los nerds de estar guors".
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es que es lo mejor de la película, eso y la DIOSA.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hombre yo es que si no fuese por ella ni la habría visto. :cool
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿A alguien más le da problemas el disco extra del Retorno del Jedi?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hablo del dvd de la edición del 83, se me para en la escena de las motos.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

O que el dvd sabe que va a empezar lo de los ewoks y dice ¡oiga no, yo de aquí no paso!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

A ver que ya me habéis metido los monos en el cuerpo. El DVD que yo tengo de Jedi (jeje, suena raro esto) es de la primera ed. que salió en el pack de 4 DVD. Aquella ed. de la caja plateada.

¿Es este el muerto o me puedo quedar tranquilo?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Creo que no Atre, hablamos de la edición sin retocar.

Dentro de lo malo tengo un reproductor por ahí que me lo lee, eso si me olvido de pònerlo en blurays y hostias. Puto LUCAS.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Atre, puedes estar tranquilo.

Estamos hablando del 2º DVD de la edición limitada que trae como "extra" las peli original sin retoques (y no anamórfica).

Dentro de lo malo tengo un reproductor por ahí que me lo lee, eso si me olvido de pònerlo en blurays y hostias. Puto LUCAS.

Efectivamente. Se trata de un punto en el que se "eganchan" los láseres de muchos reproductores. Alguno se lo traga sin problemas. También puedes intentar hacer un rip y de ahí una copia de seguridad para reproducir.
 
Última edición:
Arriba Pie