Star Wars y todo su universo

¿De donde son esas imagenes?

- Las primeras del Luke Sywaker AKA Esperanza Aguirre y Han Solo "Soy Chiquito de la Calzadaaaar" son del Museo de Cera de Barcelona y las segundas de una exposición que se celebró en Alemania en 2014. Tienes más datos aquí:

http://fundstueckedesinternets.de/die-beschissenheit-einer-star-wars-expo-in-leipzig/

Esta noche me he despertado entre temblores a las 02:30 de la mañana soñando que esto trepaba sobre mi cama respirando pesadamente ¡Qué cojones es esto! Debajo de esa mata de pelo rubio pote sacado de "Peluquería Loli y Antonio", esa cara... ¿Lleva un mostacho? Algún experto en la saga que me lo aclare ¿Rafalet? :pensativo

10353174_712555835472144_2397120424534493303_n.jpg

Lo que pasa es que te has confundido, honorable Wontnerman, esa figura no pertenece a este post, no tiene nada que ver con Star Wars, y desde no es Chewbacca, es una figura homenaje a otro personaje muy diferente de la cinematografía mundial aclamada y prestigiosa...

teen-wolf.jpg
 
En serio pensaba que a estas alturas esa sección del museo de Barcelona ya no existiría. :mparto
 
En serio pensaba que a estas alturas esa sección del museo de Barcelona ya no existiría. :mparto

- Off topiqueo pero creo que os interesa, sobre todo a los amantes de los museos de cera. La película es regularcilla tirando a chunga chunga (chunga chunga) pero tiene la gracia de estar rodada en el Museo de Cera de Barcelona con cuatro perras (aun así, atención al reparto). Trama plana de un reportero que ha de pasar la noche en el museo porque se dice, se rumorea, se comenta, que pasan cosas raras... Lo mejor es que es un recorrido por todas y cada una de las salas del museo con atención especial a las más emblemáticas. Un entrañable homenaje a este museo congelado en el tiempo, que está casi casi igual que cuando se inauguró hace cuarenta años.

http://www.filmaffinity.com/es/film589632.html

"Wax" (2014)

- Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en el museo de cera de Barcelona, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. Pronto Mike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor)...

Wax-2014.jpg


Y otra imagen más de la exposición alemana...

c2dUbW9.jpg


- “Arsa, grasia, y musho salero... baila mi morenaaaaa que vale el mundo enteroooo y olé" :cantante :guitarra
 
Última edición:
Han Solo es Paco de Lucía. Luke Skywalker es un cruce de Bárbara Rey y Esperanza Aguirre. Leia Organa es un cruce de Sara Montiel y Paquita Rico de mayor.

Chewbacca es un pollito de mona de pascua de los chinos (aunque hay que decir que se parece bastante al concepto original de Ralph McQuarrie).
 
Rectifico: el Luke del museo barcelonés es un cruce de Lauren Postigo y Esperanza Aguirre.

Así que, estando asociado a Paco de Lucía y Paquita Rico, empiezo a sospechar que a finales de los 70 algún responsable decidió paralizar el proyecto de crear una sala dedicada a Cantares y el Corral de la Pacheca.
 
Rectifico: el Luke del museo barcelonés es un cruce de Lauren Postigo y Esperanza Aguirre.

Así que, estando asociado a Paco de Lucía y Paquita Rico, empiezo a sospechar que a finales de los 70 algún responsable decidió paralizar el proyecto de crear una sala dedicada a Cantares y el Corral de la Pacheca.

- ¡Lo has clavado Artista! Acabas de resolver el misterio mejor guardado del Museo de Cera de Barcelona. Los Illuminati han quedado desenmascarados en su conjura de reciclar figuras de cera. Si las figuras del atraco al banco las hicieron para aprovechar la cámara acorazada que no había Dios que la sacara de allí (el museo había sido antiguamente la sede de un banco), la atracción de Star Wars se hizo reciclando la inacabada composición de un cuadro flamenco. Te propongo para el Pulitzer ya!!!!

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail


- Barcelona, otoño de 1977...

- Director del Museo de Cera de Barcelona: "Confirmado... ¡Maldita crisis del textil! Me acaban de llamar de Sabadell. "Telas Quintana i Mateu" cierra sus puertas. Nos hemos quedado tirados con la sala flamenca. No nos van a enviar los trajes para las figuras de las bailarinas y bailaores ¿Cómo llevabas el trabajo?".

- Escultor Jefe: "Teníamos listos a Paco de Lucía, Betty Missiego, Lauren Postigo y justo ahora le estaba acabando de poner la barba a Manuel, el del duo de "Lole y Manuel". Ella no está acabada todavía".

- Director del Museo de Cera: "Hum... a lo mejor lo podemos arreglar todavía ¿Cómo se llama la película esa de los bichos del espacio que estrenaron en agosto y que hizo tanta taquilla?".

- Escultor Jefe: "La Guerra de las Galaxias". Fui con mis críos. Mucho ruido para mi gusto. El malo es un tipo que lleva una máscara que parece un soldador de taller. No me gustan las películas de final abierto. Ganan los buenos pero el soldador de negro queda vivo".

- Director del Museo de Cera: "¡Vale! Ahora se lleva lo del espacio. Aprovecha las figuras y sin variar la composición me las conviertes en los personajes de la película. Me da que no te va a hacer falta ni cambiarles la ropa que ya teníamos.

- Esculto Jefe: "¡Bien señor director! Cambio el micro de Lauren por una espada de esas de luz y las guitarras de Paco y Manuel por armas y va que chuta. A la Missiego no me hace falta ni retocarla y al Manuel le añado más pelo".

museo-cera.jpg


hqdefault.jpg


Review_LukeSkywalkerYavinCeremonyTBS_stillB.jpg


14679.gif


GuitarSolo_02_70af9b81-91d8-414b-b1a1-01c7b2c64c13_large.jpeg


hqdefault.jpg


article-2753847-214FF72E00000578-235_634x444.jpg


hqdefault.jpg


chewbaccaguitar.jpg
 
:mparto

El siguiente misterio: ¿quién era la figura de Obi-Wan y por qué ha desaparecido?


PD eso sí, hay que ajustar el timeline: Star Wars se estrenó en noviembre de 1977 y Cantares en febrero de 1978. :P
 
:mparto

El siguiente misterio: ¿quién era la figura de Obi-Wan y por qué ha desaparecido?


PD eso sí, hay que ajustar el timeline: Star Wars se estrenó en noviembre de 1977 y Cantares en febrero de 1978. :P

- Obi Wan fue incorporado posteriormente... como descarte de la figura del Jesús de Pasolini en "El Evangelio según San Mateo". Las críticas de la Iglesia ante la inclusión de su figura en un espacio profano como el museo, lo reconvirtieron en el maestro Kenobi. Hubo a quien no le gustó la idea y por ello lo van poniendo o quitando según sea más o menos conservadora la dirección del museo...

4371865949_1b2cb9973d_z.jpg


jesus+pasolini.jpg
 
Disney se inventa a la ex-mujer de Han Solo en los nuevos comics de Star Wars... y lo mas divertido es que toda esta porqueria ahora se supone que es canon oficial.

Sana Solo

io9_article.jpg


As we know, everything new that comes out from Disney and Lucasfilm related to the "Star Wars" franchise - from video games to comics to TV shows - is now considered part of official canon.

That's probably why the fifth and latest issue of Marvel Entertainment's "Star Wars" comic has caused such a big stir as the final chapter of the opening storyline of the series has introduced a whole new character - Sana Solo, wife of Han Solo.

With the comic set between the events of the original "Star Wars" and "The Empire Strikes Back," the inclusion impacts the whole dynamic of the Han-Leia relationship in the films. However, the reveal of Sana took place at the end of the last issue, with the details of her relationship to Han not yet being fleshed out (best guess is a pre-'New Hope' ex-wife).

"Star Wars No. 5", featuring the debut of Sana Solo, is available in comic stores now.
 
http://www.20minutos.es/noticia/2521748/0/michael-jackson/jar-jar-binks/star-wars/

Michael Jackson pidió interpretar a Jar Jar Binks en 'Star Wars'

Así lo ha desvelado el actor Ahmed Best, encargado de poner voz a Jar Jar Binks en las tres primeras películas de la saga cinematográfica. "Michael quería hacer de Jar Jar y estaba muy ilusionado, pero quería interpretar al personaje con prótesis y maquillaje, como en 'Thriller'", explica el intérprete.

El Rey del Pop estuvo cerca de meterse en la piel del torpe Jar Jar Binks, uno de los personajes más odiados de la saga Star Wars. Así lo ha desvelado a Vice el actor que puso voz a este anfibio gungano en los tres primeros episodios de la franquicia cinematográfica, Ahmed Best. Concretamente, el neoyorquino de 42 años ha revelado que fue el cineasta George Lucas quien le contó que Jackson quería formar parte del universo Star Wars en el papel de Jar Jar Binks. La idea que tenía el cantante era, sin embargo, muy diferente de la que tenía en mente el director, ya que Michael Jackson quería encarnar al anfibio con la ayuda de prótesis y maquillaje.

"Natalie Portman, George Lucas, sus hijos y yo estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Cuando fuimos entre bastidores y le conocimos, George me presentó como Jar Jar y yo me quedé extrañado". "¿Por qué me has presentado como Jar Jar?", preguntó interesado Best. "Bueno, Michael quería hacer de Jar Jar y estaba muy ilusionado, pero quería interpretar al personaje con prótesis y maquillaje, como en su videoclip de Thriller", le detalló el cineasta. George, no obstante, tenía intención de desarrollar el personaje sólo a través del ordenador. "Supongo que Michael Jackson tendría más peso que la propia película, y no creo que él quisiese eso".
 
Arriba Pie