Star Wars y todo su universo

Lo malo es que un paquete de cromos hoy por hoy cuesta 60 céntimos... el otro día se lo escuché a la kioskera. ¡60 céntimos! madreeeee, ¿pero qué se han fumado los de Pannini? si con 60 céntimos en mi época te entraban 4 paquetes.
 
hqdefault.jpg


:pensativo

han_luke.jpg
 
Me estoy haciendo la colección esta de Topps...

1441901567-52464400.jpg

Si a alguien le interesa intercambiar, que avise. Incluso si somos unos cuantos los aficionados a las tarjetitas estas podríamos abrir un hilo específico...
 
Yo estoy con los cromos también de Topps, y que desilusión ver que ahora son asquerosas pegatinas que se rompen con solo mirarlas. Con lo que molaban los cromos del Retorno del Jedi de cartón duro y resistente... Igual me paso a las trading cards que se las ve más chulas y parecidas a los antiguos cromos.
 
He dicho ya que me encontré en el contenedor de los plásticos el albúm de cromos y lo cogí y que además puse fotazas?
 
Yo estoy con los cromos también de Topps, y que desilusión ver que ahora son asquerosas pegatinas que se rompen con solo mirarlas. Con lo que molaban los cromos del Retorno del Jedi de cartón duro y resistente... Igual me paso a las trading cards que se las ve más chulas y parecidas a los antiguos cromos.
No, no. Yo digo las trading cards. Compré el archivador y unos cuantos paquetes en FNAC. Y ahora he hecho otro pedido a amazon para reyes de una latita y una caja con 36 sobres.

61wRJ%2B7h%2BwL._SL1000_.jpg

51RfgMk0gHL.jpg
 
Yo estoy con los cromos también de Topps, y que desilusión ver que ahora son asquerosas pegatinas que se rompen con solo mirarlas. Con lo que molaban los cromos del Retorno del Jedi de cartón duro y resistente... Igual me paso a las trading cards que se las ve más chulas y parecidas a los antiguos cromos.
No, no. Yo digo las trading cards. Compré el archivador y unos cuantos paquetes en FNAC. Y ahora he hecho otro pedido a amazon para reyes de una latita y una caja con 36 sobres.

61wRJ%2B7h%2BwL._SL1000_.jpg

51RfgMk0gHL.jpg
Ya, tu te haces la cole de trading cards y yo la de cromos... Ambas de Topps.

Las trading por lo que he visto tienen cosas de las precuelas no?

Si es así paso. Los cromos sólo son de las clásicas y de la nueva.
 
Arriba Pie