Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pues sí, te equivocas. A no ser que todo acurra en una especie de alteración temporal en los minutos que van del final del último capítulo de la de Tartakovsky al comienzo del Episodio III.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La de Tartakovski termina con el secuestro de Palpatine que abría el episodio III.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La cosa esta de Tartakovsky está bien; está REALMENTE BIEN? Me explico, me apasiona la trilogía original y no puedo soportar ni medio frame de los episodios I,II y III. Tampoco he visto nada del mundo lucasiano externo a las pelis; no he visto series, no he leido comics ni lloré de pequeño viendo las películas de los Ewoks a los que exterminaba sin compasión para alfombrar mezquitas. Me reí como un demente con el especial de navidad del 78, eso si...

Así pues estos son mis antecedentes; por eso pregunto si lo del ruso merece la pena o hay que ser muy fan del universo Lucas para que te entre.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La cosa esta de Tartakovsky está bien; está REALMENTE BIEN? Me explico, me apasiona la trilogía original y no puedo soportar ni medio frame de los episodios I,II y III. Tampoco he visto nada del mundo lucasiano externo a las pelis; no he visto series, no he leido comics ni lloré de pequeño viendo las películas de los Ewoks a los que exterminaba sin compasión para alfombrar mezquitas. Me reí como un demente con el especial de navidad del 78, eso si...

Así pues estos son mis antecedentes; por eso pregunto si lo del ruso merece la pena o hay que ser muy fan del universo Lucas para que te entre.

Juzga tú mismo. Es lo mejor. Son cortitos.

YouTube - Anakin Skywalker vs Assaj Ventress (www.jedicruces.cl)

YouTube - Mace Windu in Clone Wars
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

A mi la serie de Tartakovsky me parece interesante pero tremendamente irregular. Como ya han comentado unos posts atrás, en la segunda temporada el nivel bajaba de lo lindo.

La nueva ya digo que me da pereza, quizá en un futuro....
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Gracias por los vídeos Master Sorel. Igual me veo los de la primera temporada aunque no me han apasionado demasiado....
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La nueva no se cómo será de contenido, pero gráficamente (y de sonido) anda bastante bien dotada por lo que parece...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lucas sigue toqueteandolas!! :palmas :garrulo :cuniao Ahora... EL GRITO DE OBI-WAN?!?!?!

de zonadvd:

actualización: En recientes declaraciones, Matt Wood y Matt Davie Acord -ingenieros de sonido de LucasFilm- han hablado sobre el "rugido" de Obi Wan que asusta a los Moradores de las arenas. Esto es lo que han dicho:
Con toda honestidad, el efecto sonoro ha cambiado de nuevo. Así que en algún momento el público podrá ver esta escena y escuchar un efecto de sonido nuevo, decidimos hacerlo aún más humano.
Esta confirmación ha levantado toda clase de rumores en la red pues, con toda probabilidad, estas "mejoras" llevadas a cabo en la sede de LucasFilm, tengan como objetivo las versiones Blu-ray de la saga Star Wars. Algo que el propio Steve Sansweet confirmó hace meses como podéis leer abajo. No obstante, también se especula con que estén preparando el reestreno en cines en formato 3D.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Claro, hombre. Es que el grito de Obi-wan está en mono y tienen que pasarlo a Full HD THX sorround 7.1. :cuniao
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Si meten Star Wars en 3D se tendrá que ir otra vez al cine. Será todo lo hereje que sea, pero sin duda Lucas es capaz de darnos un 3D de quitar el hipo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pero ¿os vais a dejar timar otra vez?
No se que garantiza que el 3D de Lucas sea mejor... cuando hasta ahora el 3D ha sido una mierda y los efectos de la nueva trilogía daban ascopena.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

lo bueno del 3D es que queda menos para el bluray, a ver si esta vez lo hace bien.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lucas anuncia
Saga Star Wars en 3D a partir del 2012
starwarsin.jpg


la primera será el Episodio 1, La Amenaza Fantasma


The Star Wars Saga is Coming in 3D!


Source: Lucasfilm Ltd.
September 29, 2010

Lucasfilm Ltd. announced today that the live-action "Star Wars" saga will be converted to 3D.

"There are few movies that lend themselves more perfectly to 3D; from the Death Star trench run to the Tatooine Podrace, the 'Star Wars Saga' has always delivered an entertainment experience that is completely immersive," said the statement.

Presented by Twentieth Century Fox and Lucasfilm Ltd., the "cutting edge conversion" will be supervised by Industrial Light & Magic.

Star Wars: Episode I The Phantom Menace is expected to be released theatrically in 2012. A release date has not yet been determined.

"Getting good results on a stereo conversion is a matter of taking the time and getting it right," said John Knoll, Visual Effects Supervisor for Industrial Light & Magic. "It takes a critical and artistic eye along with an incredible attention to detail to be successful. It is not something that you can rush if you want to expect good results. For Star Wars we will take our time, applying everything we know both aesthetically and technically to bring audiences a fantastic new Star Wars experience."

 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Tíos, empiezo a sospechar que al final va a resultar que lo que más le interesa a Lucas es ganar dinero...
 
Última edición:
Arriba Pie