Multi Starfield (RPG "next gen")

Gualpeipers...

image-1.png

Hoy a las 18:00 se levanta el embargo.

Última edición:
Meristation debe estar falta de tráfico, que por los loles le ha dado un 5,8.

LO MEJOR
  • La acción es competente.
  • Las posibilidades en cuanto a personalización de la nave.
LO PEOR
  • Demasiados errores de concepto.
  • Lo que menos haces es explorar. No hay incentivos ni contenidos interesantes.
  • Lo anecdótico que son todas las fases de vuelo con la nave.
  • La cadena de misiones principales, repetitiva y a la que le falta elaboración.
  • Ciudades con problemas de distribución y repletas de transiciones.
  • El poco atractivo del contenido generado por el motor.

Los medios serios lo están poniendo por las nubes, como era de esperar. Y parece que ha salido muy pulido, cosa que NO era de esperar.

Yo mañana me encerraré en su mundo y sólo saldré cuando las necesidades del cuerpo obliguen.

Es el nuevo Fallout, con navecitas. Así que a los que nos gusta el estilo Skyrim/Fallout lo vamos a gozar.

Los que esperen otras cosas se van a decepcionar.

Como sea la mitad de inmersivo que Skyrim o Fallout, voy a perder media vida ahi dentro :sudor

Como buen juego de Bethesda, llevo hora y media haciendo el personaje :pensativo

Pues yo soy de los que pasan olímpicamente de crear personajes y me fastidian mucho los juegos que no te permiten usar un personaje por defecto.

Es que es un juego de roleo, no solo has de configurar físicamente sino también el trasfondo y los rasgos, cada uno con su pro y su contra

Yo adoro los RPGs clásicos pero tener que estar repartiendo puntos siempre me ha dado una pereza del copón. Dame un personaje y déjate de historias.

Me tengo que aclarar un poco con el tema del manejo de nave, el juego es una space opera que pica de allí y de aquí de otros títulos con las cosas buenas y malas de Bethesda. Si te gusta mucho la temática y no los juegos ni la manera de hacer de esta gente creo que lo vas a disfrutar igualmente, la banda sonora me esta gustando mucho ya que se hace inmersiva por momentos. Si un juego me pide tropecientas horas por favor que en casi todo ese tiempo te enganche como puede hacer este título. Por cierto que vale la pena el acceso anticipado haciendo conjuntas con usuarios de PC y Xbox que se organizaban en forocarros, por menos de dos euros por cabeza y te vale hasta para jugar con la versión de gamepass aunque lo tengas igualmente compartido.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Por cierto, va muy fino en la 4070ti, pero en la Steam Deck se arrastra y pega bajones de 20 fps incluso en calidad baja

Parece que el juego también va bastante bien en Series S, yo por ahora después de unas 14 horas en Series X nada de bugs ni similares.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

En el minuto 2:50 comenta que en la Steam Deck va igual que en la ALLY, bajando la configuración al mínimo.

Arriba Pie