Starfield is the first new universe in 25 years from Bethesda Game Studios, the award-winning creators of The Elder Scrolls V: Skyrim and Fallout 4. In this next generation role-playing game set amongst the stars, create any character you want and explore with unparalleled freedom as you embark...
Me tengo que aclarar un poco con el tema del manejo de nave, el juego es una space opera que pica de allí y de aquí de otros títulos con las cosas buenas y malas de Bethesda. Si te gusta mucho la temática y no los juegos ni la manera de hacer de esta gente creo que lo vas a disfrutar igualmente, la banda sonora me esta gustando mucho ya que se hace inmersiva por momentos. Si un juego me pide tropecientas horas por favor que en casi todo ese tiempo te enganche como puede hacer este título. Por cierto que vale la pena el acceso anticipado haciendo conjuntas con usuarios de PC y Xbox que se organizaban en forocarros, por menos de dos euros por cabeza y te vale hasta para jugar con la versión de gamepass aunque lo tengas igualmente compartido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.