¿Es por eso que se ve y funciona tan parecido en Series S que en Series X? Me ha llamado un poco la atención, la verdad.Es un juego más exigente con la CPU que con la GPU.
¿Es por eso que se ve y funciona tan parecido en Series S que en Series X? Me ha llamado un poco la atención, la verdad.Es un juego más exigente con la CPU que con la GPU.
Seguramente. A nivel de CPU ambas consolas son casi iguales y una vez se decide capar el juego a 30fps quizá sobra suficiente GPU como para que visualmente quede bastante resultón en S, además que este juego no tiene ray tracing.¿Es por eso que se ve y funciona tan parecido en Series S que en Series X? Me ha llamado un poco la atención, la verdad.
Si hablamos de la Steam Deck, no todo pasa por la optimización del juego. También está la de SteamOS y su intérprete de DirectX. De momento no es "verified" en Deck.De todos modos se ve que le queda optimización, hay zonas que no pasa de 45fps y estan la GPU y la CPU al 70%
Uf quita quita...yo preferiría que fuera al revés, y Starfield incorporara muchas de las cosas de NMS.Tambien pienso en como podrian incorporar una narrativa asi en No Man's Sky y babeo..
Eso tambien podria valer.Pues nada, esta claro que soy el raro aquí... (aunque leyendo opiniones en internet, veo que no soy el único).
Uf quita quita...yo preferiría que fuera al revés, y Starfield incorporara muchas de las cosas de NMS.
Pues es que lo siento, pero a mí la primera hora del Starfield no me parece un "mundo detallado y serio" y una "historia rica y sólida". Literamente en 5 minutos pasas de ser un mindundi en una mina a que te regalen una nave espacial y te digan "ala, ve a explorar el universo". Sinceramente me pareció una intro a años luz de la experiencia de salir del bunker del Fallout por primera vez.Pues yo no quiero planetas que parezcan Viva Piñata ni viajes espaciales en tiempo real que te obliguen a tragarte seis horas en línea recta para ir de un planeta a otro sin hacer otra cosa más que empujar la seta del mando (que los hay si quieres, por cierto).
Quiero una historia rica y sólida, quiero misiones secundarias, quiero diálogos, quiero un mundo detallado y serio... Todo lo contrario a lo que es NMS, que es un puto tostón con expansiones y sin ellas.
Os agradecería que no trajeseis a este hilo esa ponzoña de colores y confeti. De lo contrario tendré que tomar medidas.
Menudo futuro nos espera con esta juventud.