PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

Compráis PCs chinos con pantalla? Yo pensé que teniáis más categoría.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se supone que la Legion sale en octubre. Caerá.
Yo no lo haría, el primer minuto de las primeras impresiones del que más sabe lo deja bien claro. La pantalla tiene una configuración nativa en modo retrato, no panorámica y es de refresco fijo. No es variable (ni nativamente panorámica como la Asus Rog Ally).

 
La Ally es el compromiso perfecto, con pantalla de 1080p y el Z1 Extreme, si no tuviese la Deck creo que me decidiría por la de Asus
 
El precio de la de 512GB es bastante competitivo, 569 euros, y el modelo LCD de 256GB ahora se queda en 419 euros.

Los LCD de 64GB y 512GB se van a descatalogar y los están liquidando a 369 y 469 euros respectivamente.
 
Yo me espero a la Deck 2, me espero a que haya un cambio sustancial en el procesador porque para la misma potencia no me merece la pena...



...a menos que alguien del foro quiera una Deck nuevecita a buen precio :cuniao
 
Última edición:
La verdad es que es una pasada. La ergonomia es top, mejoran pantalla, batería y ventilación. Una RAM más rápida le hace ganar algunos frames, pero es prácticamente la misma potencia que sigue siendo válida para más del 90% del catálogo. Ellos ya avisaron que harían revisiones sin un cambio generacional así que se entiende y es una gran maquina sin tener que tocar Windows.

Lo que pasa es que AMD tiene un SoC superior que está montando todo dios menos ellos y es una pena porque sería la leche.
 
Que tal las refurbished compañeros?

Esta la de 512 GB a 369 € y me tienta como "auto"regalo navideño.

Me da un poco igual que haya máquinas de este tipo más potentes. Tengo PS5, One X y Switch, solo la quiero en modo portátil para aquellos juegos que no tiran o no salen en Switch. Vamos, que no me voy a quedar sin jugar a Alan Wale 2 por ejemplo porque ya tengo otras plataformas para eso.

Más que nada lo pregunto por el estado en el que suelen estar (cosmético y de batería y tal), plazo de garantía en España, etc. Ese tipo de cosas.
200 € de más por la Oled teniendo ya el resto de plataformas no me merecen la pena.
 
No se en que estado suelen estar, pero la Deck es obligatoria en toda casa de forero de bien. Yo ni toco ya la PS5 y el PC apenas desde que está en casa

Y mira que tengo una 4070ti, pero me veo más veces jugando en la Deck a novedades que en el PC, por la comodidad que supone
 
Última edición:
Quiero una OLED

¿Hay forma fiable/legal de pillar saldo de Steam más barato?

Tengo unos 6 euros en la cuenta desde hace años, cuando sacaban los cromos de eventos...
 
No se en que estado suelen estar, pero la Deck es obligatoria en toda casa de forero de bien. Yo ni toco ya la PS5 y el PC apenas desde que está en casa

Y mira que tengo una 4070ti, pero me veo más veces jugando en la Deck a novedades que en el PC, por la comodidad que supone
No se suponía que la Asus es mejor? Lo digo desde la inexperiencia....
 
Es más potente. Y también es más cara y para gente con conocimientos más avanzados de cómo funciona un PC para jugar.
 
La Deck es lo mas parecido a mezclar consola y PC: tienes todo el catalogo de Steam a un click, y puedes darle al off y seguir al dia siguiente justo desde lo dejaste, sin complicaciones. Ademas, al ser una plataforma tan grande se van optimizando cada vez mas juegos para ella, tiene la ventaja de que Steam da soporte

La Asus es mas potente y tiene mejor pantalla, eso si, va con windows, con todo lo bueno y malo de tener un PC. Si te va el cacharreo, la Asus, si es para jugar fácil la Deck
 
Tal cual. La Asus me encanta y no me arrepiento para nada. Juego al nuevo Forza a 720p escalados a 1080 con framerate entre 50 y 60p que gracias a la pantalla de refresco variable se siente totalmente fluida...

Pero hace un par de días me volví loco después de actualizar drivers ya que el panel de control de AMD se actualiza mediante la Windows Store que misteriosamente no actualizaba las apps de Windows de ninguna manera... Hasta que pasado mucho rato y tiempo perdido buscando en reddits descubro que a veces la Windows store no actualiza apps si la hora del Windows no está perfectamente sincronizada por Internet.

Gilipolleces que no pasan en máquinas que de verdad están pensadas para jugar.

De todas formas, por mucho ruido que se haga ahora, todo el mundo sabe que AMD tiene un soc notablemente más potente que el que monta la Deck y que Valve ha decidido no revolucionar el asunto, de momento.
 
Arriba Pie